Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mercure Versailles Chateau

579 opiniones
N.º 10 de 26 hoteles en Versalles
Guardar
Viajero (86)
Habitación y suite (52)
Comedor (7)
Resumen
  • Excelente13 %
  • Muy bueno55 %
  • Regular22 %
  • Malo7 %
  • Pésimo3 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Personal multilingüe
Acepta mascotas
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (579)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
133 resultados
Calificación de viajeros
14
56
40
16
7
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
14
56
40
16
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 133 opiniones
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Hotel muy moderno con un servicio bueno, la habitación estaba bien. buena limpieza, cerca del palacio y no tan caro como otros.. el desayuno es muy completo!!! Poco lugar para estacionar si llega con vehículo tienen pocos lugares en su cochera propia....Más

Agradécele a Soledad S
Respuesta de Pierre C, Directeur général de Mercure Versailles ChateauRespuesta de 17 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Soledad S, Thank you for taking the time to tell us about your experience. We are glad you enjoyed...Más

Se escribió una opinión 12 febrero 2017

Llegamos al hotel en coche con una reserva hecha 1 semana antes y habiendo pedido por mail y directamente por teléfono, una plaza de parking en el hotel. Al llegar tuvimos la sorpresa de que no nos habían reservado dicha plaza de parking y la...Más

Agradécele a Eva L
Respuesta de Vincent G, Directeur général de Mercure Versailles ChateauRespuesta de 19 febrero 2017
Traductor de Google

Dear Eva L, Thank you for choosing our hotel to stay in Versailles. I am disappointed that you did not...Más

Se escribió una opinión 21 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel arregladito, tres estrellas muy, muy básico. En mi caso (negocios y estancia pagada por la empresa) creo que es un poco caro para lo que ofrece. Aunque teniendo en cuenta que está en una zona muy turística y a un paseo de 10 minutos...Más

Agradécele a MysticElBate
Respuesta de Vincent G, Directeur général de Mercure Versailles ChateauRespuesta de 3 mayo 2016

Hola MysticElBate, Gracias por su nota sobre nuestro hotel! Todo el equipo ofrece todos los días, el mejor servicio posible al libro de una estancia inolvidable. Reciba un cordial saludo. Vincent G. Director

Se escribió una opinión 19 marzo 2016

este hotel cubre las espectativas en la zona...cercano a los palacios y jardines de versalles y ubicado en el centro de la ciudad,con restos y lugares de intereses al alcanze.el hotel es como y moderno,impecable limpieza y gran atencion,la estacion de tren se encuentra tambien...Más

Agradécele a chrismar22
Respuesta de Vincent G, Directeur général de Mercure Versailles ChateauRespuesta de 31 marzo 2016

Estimado cliente, estimado cliente, Gracias por sus comentarios, estamos encantados de leer su satisfacción. Muy contento de ver las habitaciones que te gusta. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Mercure Versailles Château, Muy atentamente, Vincent G. Directeur

Se escribió una opinión 29 julio 2014

Bien ubicado, tanto para visitar el palacio, como para salir de noche. Habitaciones pequeñas pero aceptables. Desayuno sorprendentemente bueno! El personal muy atento y amable (sobre todo la joven que atendía en el desayuno). No tiene parking.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a AlfredoMorate
Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345627
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios del hotel
Personal multilingüe
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Detalles
Rango de precios
USD 103 - USD 199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
USD 103 - USD 199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (86)
Habitación y suite (52)
Comedor (7)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Lidia G
28 marzo 2017|
Responder
Respuesta de Pierre C | Representante del establecimiento |
Buenos días, Lo sentimos, pero nuestro parking está muy pequeño y desgraciadamente su coche va a ser mucho más grande para entrar dentro de el. Sin embargo, en Versailles, y cerca del hotel, hay varios aparcamientos... Más
1
Voto
Traductor de Google
Jully P
5 diciembre 2015|
Responder
Respuesta de Pierre C | Representante del establecimiento |
Hola, Nuestros equipos de recepción habla Inglés y francés, algunos españoles Cordialidad, V. GAUTIER Directeur
0
Votos
Traductor de Google
AnteriorSiguiente
12
Consejos sobre habitaciones
"si vas pocos días a Versalles es una muy buena opción el Hotel es moderno y ofrece un excelente servicio..."
Leer opinión
"Mejorar la limpieza de las habitaciones, mejorar la educación del servicio de recepción"
Leer opinión
"parking pago"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil