Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Le Grand Hotel

Mostrar precios
N.º 18 de 126 hoteles en Cannes
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Le Grand Hotel
Le Grand Hotel
Panoramas (73)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

483 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Le Grand Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: español
Se escribió una opinión 24 octubre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hugues-Raybaud, Directeur général en Le Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Santiago
Se escribió una opinión 20 octubre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hugues-Raybaud, Directeur général en Le Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 10 octubre 2014 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hugues-Raybaud, Directeur général en Le Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Princeton, Nueva Jersey
Se escribió una opinión 9 octubre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hugues-Raybaud, Directeur général en Le Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Estocolmo, Suecia
Se escribió una opinión 7 octubre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hugues-Raybaud, Directeur général en Le Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 6 octubre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hugues-Raybaud, Directeur général en Le Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 3 octubre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hugues-Raybaud, Directeur général en Le Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Oslo, Noruega
Se escribió una opinión 30 septiembre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hugues-Raybaud, Directeur général en Le Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Fort Lauderdale, Florida
Se escribió una opinión 24 septiembre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hugues-Raybaud, Directeur général en Le Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Leeds, Reino Unido
Se escribió una opinión 21 septiembre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Hugues-Raybaud, Directeur général en Le Grand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

614 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (223)
Visto
Habitación/Suite (39)
Visto
Hotel y alrededores (40)
Visto
Vista desde la habitación (29)
Visto
Baño (22)
Visto
Comedor (4)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (87)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (314)
Visto
Habitación Deluxe con vista a la ciudad (26)
Visto
Habitación Deluxe con terraza (26)
Visto
Suite “Jacqueline” (48)
Visto
Habitación con jacuzzi y vista panorámica (41)
Visto
Habitación “Prestige” con vista al mar (23)
Visto
Comedor (54)
Visto
Suite (32)
Visto
“The Hotel” (64)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (77)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Habitación/Suite (15)
Visto
Zona de playa/piscina (6)
Visto
Baño (1)
Visto
Comedor (12)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Otros (26)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cannes
A 0.5 kilómetros
Five Seas Hotel Cannes
Five Seas Hotel Cannes
N.° 2 de 126 en Cannes
469 opiniones
A 0.4 kilómetros
Hôtel Barrière Le Majestic Cannes
A 1.1 kilómetros
Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 kilómetros
InterContinental Carlton Cannes
A 0.1 kilómetros
JW Marriott Cannes
JW Marriott Cannes
N.° 14 de 126 en Cannes
803 opiniones
A 0.6 kilómetros
Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Frente al mar
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Bar/Salón
EcoLíderesNivel Oro
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
  • Frente al mar
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Traslado en bus
  • Salas de reuniones
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Le Grand Hotel

Dirección: 45 boulevard de la Croisette | BP 263, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Rango de precios: USD 204 - USD 546 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Grand Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 75
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Hotwire, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, TripOnline SA y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Grand Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Grand Cannes
Hotel Le Grand
Estilo del hotel:
N.º  2 de Ecohoteles en Cannes
N.º  10 de hoteles en la playa en Cannes
N.º  14 de hoteles para familias en Cannes
N.º  16 de hoteles de lujo en Cannes
N.º  17 de hoteles de negocios en Cannes
N.º  19 de hoteles románticos en Cannes
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Le Grand Hotel y otros viajeros.
7 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Le Grand Hotel.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?