Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ver todos los 132 hoteles en Marsella

Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles

902 opiniones
N.º 24 de 132 hoteles en Marsella
Guardar
Viajero (273)
Habitación y suite (100)
Comedor (9)
Resumen
  • Excelente25 %
  • Muy bueno52 %
  • Regular17 %
  • Malo3 %
  • Pésimo3 %
Wi-Fi gratis
Desayuno incluido
Hotel para no fumadores
Habitaciones para familias
Bar/Salón
Personal multilingüe
Acceso para sillas de ruedas
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles
Oferta especial: Oferta en paquete
Ofertas en este hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (902)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
324 resultados
Calificación de viajeros
85
160
52
13
14
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
85
160
52
13
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
241 - 245 de 324 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 mayo 2013

Más

Respuesta de stephaniemerlin, Director of Sales de Holiday Inn Express Marseille-Saint CharlesRespuesta de 17 mayo 2013
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 mayo 2013

Más

Respuesta de stephaniemerlin, Director of Sales de Holiday Inn Express Marseille-Saint CharlesRespuesta de 15 mayo 2013
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 mayo 2013

Más

Respuesta de stephaniemerlin, Director of Sales de Holiday Inn Express Marseille-Saint CharlesRespuesta de 15 mayo 2013
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 abril 2013

Más

Respuesta de stephaniemerlin, Director of Sales de Holiday Inn Express Marseille-Saint CharlesRespuesta de 15 mayo 2013
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 abril 2013

Más

Respuesta de stephaniemerlin, Director of Sales de Holiday Inn Express Marseille-Saint CharlesRespuesta de 15 mayo 2013
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
1474849505165
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Cosas que hacer
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 72 - USD 129 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 72 - USD 129 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (273)
Habitación y suite (100)
Comedor (9)
Piscina y playa (1)
Hotel y alrededores (176)
Baño (21)
Centro de negocios y salones de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Fatima M
3 abril 2015|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Oparmed | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Que yo sepa no hay habitaciones con cocina. La cuna no sería un problema, siempre tienen
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"no vayan a este hotel"
Leer opinión
"Esta bien ubicado"
Leer opinión
"yo estuve en una habitación de la segunda planta hacia el sur y era muy tranquila"
Leer opinión
"Habitación panorámica, si es posible, vistas de verdad"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil
Mapa
Satélite