¿Buscas donde alojarte en Lübeck? Entonces no te pierdas Maritim Strandhotel Travemünde, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Lübeck.
Las habitaciones de Maritim Strandhotel Travemünde incluyen minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Servicio de habitaciones es uno de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial.
Si buscas restaurantes de marisco de calidad, quizás quieras probar Ristorante Bellavista, Marina Restaurant Cafe Bar o Ristorante Casablanca mientras te alojas en Maritim Strandhotel Travemünde.
¿Buscas cosas que hacer en Lübeck? Maritimes Denkmal Passat (0,5 km) es una atracción popular a la que puedes acceder a pie desde Maritim Strandhotel Travemünde.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Maritim Strandhotel Travemünde mientras descubres todo lo que Lübeck ofrece.
Llamé ayer y quería hacer una reserva para sauna y fitness, etc. La recepcionista me dijo que debería llamar al Spa y hacer una reserva con anticipación debido a la situación de corona. Me dijeron que se permiten 6 personas en la sauna a la vez. Podemos reservar tantas veces como queramos siempre que todavía esté disponible. Mi novio y yo solo queríamos tener citas dobles para poder hacer 3 veces la sauna en dos horas. Así que llamé al spa esta tarde, una señora me dijo que podíamos reservar dos horas a la vez, así que aquí estamos. Le pregunté si serían las 8 - 9, 9 - 10 en punto, etc. Ella me dijo que sí. Luego solicité entre 16 y 18 años. De repente me dijo de 1630 a 1830. En realidad, estaba tan confundido, pero estaba tan feliz de haber hecho la cita. También hemos realizado una reserva para el uso del gimnasio. También queríamos nadar. Pero ella me dijo que no tenemos que reservar para nadar. Al final hemos concertado citas de tres días. Debido a que el servicio de masajes está completamente reservado, tenemos que buscar otro lugar para recibir masajes. Y tenemos una cita el viernes a las 17 h, así que tengo que llamar al hotel y cambiar la cita. El tiempo de otra dama. No pudo encontrar nuestras reservas, ninguna de ellas, ningún deporte ni sauna. . . sorprendentemente me tolera que podamos ir a la zona de fitness cuando queramos. Pero tenemos que reservar para nadar. Todo completamente al revés del otro empleado. De todos modos, me siento realmente confundido. Y el empleado antes, me dijo que tenemos que pagar 5 € por persona por día. Si reservamos tres días significa 30 €. Ahora aquí vamos, el segundo colega me dijo que no se nos permite reservar doble hora, solo se permite una hora por persona. Toda la información principal de la señorita a pesar de que reservamos la habitación para el fin de semana, la sauna y la natación no están incluidas. ¿Ahora pagamos pero no doble hora? He estado en varios hoteles de bienestar, si reservamos la habitación, esos servicios suelen estar incluidos. No entiendo por qué tenemos que pagar todo extra. Como dijo. . . Actualizamos mi reseña después de nuestra estadía.…
Nuestras vacaciones en Cuba terminaron urgentemente debido al coronavirus. Tuvimos que volar de La Habana a Berlín y tomar el tren a la ciudad de Travemunde, desde donde sale el ferry a Liepaja. En la ciudad de Travemunde estábamos a las 21:00 de la noche y no sabíamos sobre el cierre de los hoteles. Necesitábamos pasar la noche 2 noches antes de que saliera el ferry. Vinimos a este hotel, ya que en el edificio la luz de muchas habitaciones estaba encendida. El hotel parecía funcionar y los huéspedes vivían en él. Con la esperanza de que nos dejaran entrar y nos dieran un número, acudimos al guardia de seguridad del primer piso, ya que la entrada principal estaba cerrada. ¡El guardia en una forma muy grosera nos echó, diciendo que los extranjeros limpiamos la calle! ! ! ! Nos sorprendió esta actitud! ! ! ¿Cómo es esto posible en el siglo XXI en el centro de Europa? ? ! ! ? ? ! Te expulsan por la noche a una temperatura del aire de menos 3 grados. ¡Venimos de un país cálido y nos vestimos fácilmente! ! Mi esposa lloraba mucho y estábamos estresados. La gerencia de este hotel debe tener en cuenta que los huéspedes no deben ser sometidos a tal humillación, ¡incluso si no viven en su hotel! ! ¡Publicaré esta crítica en todos los portales turísticos rusos y sitios de información rusos en Rusia, para que los turistas sepan cómo pueden encontrarse en este hotel! !…
Nos alojamos aquí por 2 noches, el pasado viernes a domingo antes de Navidad. Antes de llegar, reenviamos un correo y pedimos un matras duro, sin embargo, nunca recibimos una respuesta. Dos días antes de la llegada, llamamos y nos dijeron que todos los colchones eran idénticos, pero que era posible solicitar una tabla de cama si fuera necesario. Al llegar el viernes pedimos una tabla de cama en la recepción, nunca apareció. El sábado volvimos a preguntar en recepción y finalmente llegó una tabla de cama. Hemos reservado buffet en el restaurante para ambos días, el menú cambia todos los días, lo cual es agradable. El viernes llegamos al restaurante 6. 30 pm al comenzar y tuvimos una cena muy agradable. El sábado llegamos a las 8 pm y nos sentimos como si llegáramos tarde, casi no había invitados y tampoco mucha comida. Luego fuimos a su pub y también aquí fuimos los únicos en disfrutar de una cerveza. La piscina cubierta y las saunas son excelentes, al igual que la vista. Pagamos un total de 490 euros con todo incluido.…
Hace varios meses, como regalo de cumpleaños para mí, mi esposa reservó y pagó por completo una habitación por 1 noche en Maritim Strandhotel Travem nde. La habitación estaba reservada para el sábado pasado. El jueves, mi esposa estaba enferma y visitó al médico, quien le dijo que tenía que ir al hospital para someterse a una posible cirugía y le otorgó un certificado médico inicial por una semana de ausencia del trabajo. Pasamos el viernes en el hospital consultando con un médico especialista. Después de visitar al médico el jueves, le enviamos un correo electrónico al hotel para preguntarle si podían permitirnos ir a su hotel otro día de su elección, incluso en temporada baja, cuando mi esposa se había recuperado. Después de ignorar el correo electrónico inicial, llamamos y nos dijeron que enviáramos un segundo correo electrónico que fue respondido, diciéndonos que llamáramos a otra persona. La respuesta de esta persona fue un enfático "no". Afirmaron que si queríamos reservar y pagar por completo una nueva estadía en su hotel en el futuro, seríamos bienvenidos, pero no nos permitirían trasladar la reserva a ninguna otra fecha ni recibir ningún reembolso. Encuentro esta respuesta en la era moderna del servicio al cliente simplemente asombrosa. Legalmente, por supuesto, este hotel tiene derecho a negarse a ser amable y han optado por ejercer este derecho por completo. Sin embargo, su actitud me parece increíble por las siguientes razones. Desde una perspectiva comercial y de ganancias: conservarán nuestro dinero ahora por no proporcionarnos nada. De hecho, es una transacción bastante rentable para ellos. Sin embargo, si nos hubieran permitido trasladar la estadía a otra fecha, hubiéramos gastado fácilmente el doble en su restaurante y spa. Ese es dinero extra que el hotel ahora perderá. Además, hay una buena posibilidad de que hubiéramos regresado en el futuro al hotel si hubiéramos disfrutado de nuestra estadía, probablemente lo hayamos recomendado a amigos y familiares, que también podrían haber estado allí, y haber escrito una buena crítica con una calificación alta, El hotel a los demás. Ahora haremos todo lo contrario de todo eso y todo lo que tienen de nosotros es un regalo en efectivo y esta revisión con la calificación más baja. No parece una muy buena transacción comercial para ninguna de las partes. La habitación que reservamos seguramente no está reservada los 365 días del año, por lo que habrá muchos días en los que esa habitación se quedará vacía. El hotel no tenía nada que perder, solo algo que ganar al ser servicial y permitirnos trasladar nuestra estadía debido a una enfermedad imprevisible. Este hotel pertenece (al menos en teoría) a la industria hotelera. La hospitalidad se define como "la recepción y el entretenimiento amigables y generosos de los huéspedes, visitantes o extraños". Ja, ja, ja, bufido, ja. Broma graciosa.…
La habitación era espaciosa y muy cómoda. No hay aire acondicionado, pero esto podría compensarse abriendo la ventana al balcón; Esta opción no era práctica cuando nos quedamos debido al extremadamente ruidoso concierto que se realizaba frente al mar. El desayuno buffet en el gran comedor con vistas al río fue excelente.
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