Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Maritim Strandhotel Travemünde

Guardar
Compartir
Trelleborgallee 2, 23570 Lübeck, Schleswig-Holstein Alemania
Los precios más bajos para tu estadía
USD 159
Ver oferta
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Snaptravel
Booking.com
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (223)
Habitación y suite (67)
Piscina y playa (8)

Información

N.º 24 de 59 hoteles en Lübeck
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

¿Buscas donde alojarte en Lübeck? Entonces no te pierdas Maritim Strandhotel Travemünde, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Lübeck.

Las habitaciones de Maritim Strandhotel Travemünde incluyen minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Servicio de habitaciones es uno de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial.

Si buscas restaurantes de marisco de calidad, quizás quieras probar Ristorante Bellavista, Marina Restaurant Cafe Bar o Ristorante Casablanca mientras te alojas en Maritim Strandhotel Travemünde.

¿Buscas cosas que hacer en Lübeck? Maritimes Denkmal Passat (0,5 km) es una atracción popular a la que puedes acceder a pie desde Maritim Strandhotel Travemünde.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Maritim Strandhotel Travemünde mientras descubres todo lo que Lübeck ofrece.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Los niños se alojan gratis
Wifi
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Guardería
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Gran vista
Idiomas que habla
Inglés, Alemán

Ubicación

Vista completa
84Bueno para peatones
Puntuación: 84 de 100
12restaurantesen un radio de 0,5 km
6atraccionesen un radio de 0,5 km
328Opiniones1Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 90
  • 119
  • 74
  • 29
  • 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Meg_HH escribió una opinión (oct. de 2020)
Hamburgo, Alemania134 aportes20 votos útiles
Llamé ayer y quería hacer una reserva para sauna y fitness, etc. La recepcionista me dijo que debería llamar al Spa y hacer una reserva con anticipación debido a la situación de corona. Me dijeron que se permiten 6 personas en la sauna a la vez. Podemos reservar tantas veces como queramos siempre que todavía esté disponible. Mi novio y yo solo queríamos tener citas dobles para poder hacer 3 veces la sauna en dos horas. Así que llamé al spa esta tarde, una señora me dijo que podíamos reservar dos horas a la vez, así que aquí estamos. Le pregunté si serían las 8 - 9, 9 - 10 en punto, etc. Ella me dijo que sí. Luego solicité entre 16 y 18 años. De repente me dijo de 1630 a 1830. En realidad, estaba tan confundido, pero estaba tan feliz de haber hecho la cita. También hemos realizado una reserva para el uso del gimnasio. También queríamos nadar. Pero ella me dijo que no tenemos que reservar para nadar. Al final hemos concertado citas de tres días. Debido a que el servicio de masajes está completamente reservado, tenemos que buscar otro lugar para recibir masajes. Y tenemos una cita el viernes a las 17 h, así que tengo que llamar al hotel y cambiar la cita. El tiempo de otra dama. No pudo encontrar nuestras reservas, ninguna de ellas, ningún deporte ni sauna. . . sorprendentemente me tolera que podamos ir a la zona de fitness cuando queramos. Pero tenemos que reservar para nadar. Todo completamente al revés del otro empleado. De todos modos, me siento realmente confundido. Y el empleado antes, me dijo que tenemos que pagar 5 € por persona por día. Si reservamos tres días significa 30 €. Ahora aquí vamos, el segundo colega me dijo que no se nos permite reservar doble hora, solo se permite una hora por persona. Toda la información principal de la señorita a pesar de que reservamos la habitación para el fin de semana, la sauna y la natación no están incluidas. ¿Ahora pagamos pero no doble hora? He estado en varios hoteles de bienestar, si reservamos la habitación, esos servicios suelen estar incluidos. No entiendo por qué tenemos que pagar todo extra. Como dijo. . . Actualizamos mi reseña después de nuestra estadía.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
75Rom escribió una opinión (mar. de 2020)
Riga, Letonia385 aportes184 votos útiles
Nuestras vacaciones en Cuba terminaron urgentemente debido al coronavirus. Tuvimos que volar de La Habana a Berlín y tomar el tren a la ciudad de Travemunde, desde donde sale el ferry a Liepaja. En la ciudad de Travemunde estábamos a las 21:00 de la noche y no sabíamos sobre el cierre de los hoteles. Necesitábamos pasar la noche 2 noches antes de que saliera el ferry. Vinimos a este hotel, ya que en el edificio la luz de muchas habitaciones estaba encendida. El hotel parecía funcionar y los huéspedes vivían en él. Con la esperanza de que nos dejaran entrar y nos dieran un número, acudimos al guardia de seguridad del primer piso, ya que la entrada principal estaba cerrada. ¡El guardia en una forma muy grosera nos echó, diciendo que los extranjeros limpiamos la calle! ! ! ! Nos sorprendió esta actitud! ! ! ¿Cómo es esto posible en el siglo XXI en el centro de Europa? ? ! ! ? ? ! Te expulsan por la noche a una temperatura del aire de menos 3 grados. ¡Venimos de un país cálido y nos vestimos fácilmente! ! Mi esposa lloraba mucho y estábamos estresados. La gerencia de este hotel debe tener en cuenta que los huéspedes no deben ser sometidos a tal humillación, ¡incluso si no viven en su hotel! ! ¡Publicaré esta crítica en todos los portales turísticos rusos y sitios de información rusos en Rusia, para que los turistas sepan cómo pueden encontrarse en este hotel! !
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Kristensen Vorbasse escribió una opinión (dic. de 2019)
Billund, Dinamarca118 aportes44 votos útiles
Nos alojamos aquí por 2 noches, el pasado viernes a domingo antes de Navidad. Antes de llegar, reenviamos un correo y pedimos un matras duro, sin embargo, nunca recibimos una respuesta. Dos días antes de la llegada, llamamos y nos dijeron que todos los colchones eran idénticos, pero que era posible solicitar una tabla de cama si fuera necesario. Al llegar el viernes pedimos una tabla de cama en la recepción, nunca apareció. El sábado volvimos a preguntar en recepción y finalmente llegó una tabla de cama. Hemos reservado buffet en el restaurante para ambos días, el menú cambia todos los días, lo cual es agradable. El viernes llegamos al restaurante 6. 30 pm al comenzar y tuvimos una cena muy agradable. El sábado llegamos a las 8 pm y nos sentimos como si llegáramos tarde, casi no había invitados y tampoco mucha comida. Luego fuimos a su pub y también aquí fuimos los únicos en disfrutar de una cerveza. La piscina cubierta y las saunas son excelentes, al igual que la vista. Pagamos un total de 490 euros con todo incluido.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
Steve escribió una opinión (sept. de 2019)
2 aportes
Hace varios meses, como regalo de cumpleaños para mí, mi esposa reservó y pagó por completo una habitación por 1 noche en Maritim Strandhotel Travem nde. La habitación estaba reservada para el sábado pasado. El jueves, mi esposa estaba enferma y visitó al médico, quien le dijo que tenía que ir al hospital para someterse a una posible cirugía y le otorgó un certificado médico inicial por una semana de ausencia del trabajo. Pasamos el viernes en el hospital consultando con un médico especialista. Después de visitar al médico el jueves, le enviamos un correo electrónico al hotel para preguntarle si podían permitirnos ir a su hotel otro día de su elección, incluso en temporada baja, cuando mi esposa se había recuperado. Después de ignorar el correo electrónico inicial, llamamos y nos dijeron que enviáramos un segundo correo electrónico que fue respondido, diciéndonos que llamáramos a otra persona. La respuesta de esta persona fue un enfático "no". Afirmaron que si queríamos reservar y pagar por completo una nueva estadía en su hotel en el futuro, seríamos bienvenidos, pero no nos permitirían trasladar la reserva a ninguna otra fecha ni recibir ningún reembolso. Encuentro esta respuesta en la era moderna del servicio al cliente simplemente asombrosa. Legalmente, por supuesto, este hotel tiene derecho a negarse a ser amable y han optado por ejercer este derecho por completo. Sin embargo, su actitud me parece increíble por las siguientes razones. Desde una perspectiva comercial y de ganancias: conservarán nuestro dinero ahora por no proporcionarnos nada. De hecho, es una transacción bastante rentable para ellos. Sin embargo, si nos hubieran permitido trasladar la estadía a otra fecha, hubiéramos gastado fácilmente el doble en su restaurante y spa. Ese es dinero extra que el hotel ahora perderá. Además, hay una buena posibilidad de que hubiéramos regresado en el futuro al hotel si hubiéramos disfrutado de nuestra estadía, probablemente lo hayamos recomendado a amigos y familiares, que también podrían haber estado allí, y haber escrito una buena crítica con una calificación alta, El hotel a los demás. Ahora haremos todo lo contrario de todo eso y todo lo que tienen de nosotros es un regalo en efectivo y esta revisión con la calificación más baja. No parece una muy buena transacción comercial para ninguna de las partes. La habitación que reservamos seguramente no está reservada los 365 días del año, por lo que habrá muchos días en los que esa habitación se quedará vacía. El hotel no tenía nada que perder, solo algo que ganar al ser servicial y permitirnos trasladar nuestra estadía debido a una enfermedad imprevisible. Este hotel pertenece (al menos en teoría) a la industria hotelera. La hospitalidad se define como "la recepción y el entretenimiento amigables y generosos de los huéspedes, visitantes o extraños". Ja, ja, ja, bufido, ja. Broma graciosa.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Servicio
Google
Útil
Compartir
keith a escribió una opinión (ago. de 2019)
Sheffield, Reino Unido42 aportes26 votos útiles
La habitación era espaciosa y muy cómoda. No hay aire acondicionado, pero esto podría compensarse abriendo la ventana al balcón; Esta opción no era práctica cuando nos quedamos debido al extremadamente ruidoso concierto que se realizaba frente al mar. El desayuno buffet en el gran comedor con vistas al río fue excelente.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Google
Útil
Compartir
Anterior
1234568
RANGO DE PRECIOS
USD 129 - USD 261 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
maritim str hotel, maritim strandhotel lübeck, maritim strandhotel hotel lübeck
UBICACIÓN
AlemaniaSchleswig-HolsteinLübeck
CANTIDAD DE HABITACIONES
240
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Maritim Strandhotel Travemünde
¿Qué atracciones populares están cerca de Maritim Strandhotel Travemünde?
Algunas atracciones cercanas son Travemünde (0,3 km), Maritimes Denkmal Passat (0,5 km) y Old Lighthouse Travemuende (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Maritim Strandhotel Travemünde?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Maritim Strandhotel Travemünde?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Maritim Strandhotel Travemünde?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Maritim Strandhotel Travemünde?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Maritim Strandhotel Travemünde?
Algunos restaurantes bien ubicados son Das Kostlich, Weinwirtschaft y Ristorante Bellavista.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Maritim Strandhotel Travemünde?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Maritim Strandhotel Travemünde?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Maritim Strandhotel Travemünde?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Maritim Strandhotel Travemünde ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Maritim Strandhotel Travemünde?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y alemán.