No puedo sentirme mas afortunado de haber conocido Cadiz y haber estado hospedado en este hotel.Limpieza, amabilidad y atención al clientes espectaculares por parte de todos sus empleados. En sitios así, es un lujo viajar. Volveré muy pronto y estoy seguro, de que muchas veces más .
Las instalaciones de este hotel son correctas, quizás mencionar el muy reducido espacio para desayunar y la oferta mínima en cantidad y calidad. Sin embargo, el personal de recepción en las mañanas de los días 14 y 15 de febrero de 2020 no mostró la más mínima "hospitalidad". Hospitalidad significa respeto, actitud positiva, sensibilidad, empatía, cumplimiento exquisito de los horarios y de las normas, iguales para todos, y un etcétera tan largo como se quiera. Nada de esto, en absoluto, mostraron ni conmigo ni con mi grupo (una delegación universitaria de 6 profesores) las encargadas de recepción y desayuno en las dos mañanas señaladas. Esta no es mi opinión solamente, sino la unánime de mi grupo. Estoy convencido de que serían estupendas profesionales en otras actividades, pero nunca jamás en esta, por las razones apuntadas. Mi sugerencia no solo podría mejorar la experiencia de los futuros huéspedes, a quienes va dirigida mi opinión y advertencia, sino también la vida de las propias implicadas que, claramente, no tienen vocación, ni aptitudes, ni parecen disfrutar de su trabajo en un hotel, constantemente fastidiadas por personas tan diferentes, cada una con su historia, sus peculiaridades y sus circunstancias.…
Esta muy bien situado, cerca de la avenida de Andalucía y de la playa. No se oye el trafico de la avenida, hay bastante silencio, se duerme bien. La habitación no es grande. La luz de las lamparas es baja. Si quieres minibar hay que pagar unos 20 € por día, consumas o no. Tuvieron el detalle de dejarnos el minibar sin ningún coste y sin productos por ser Navidad. La maquina de café no funcionaba cuando llegamos el sábado, nos dijeron que hasta el lunes no vendrían a repararla, pero es que no la arreglaron en los cuatro días que estuvimos. Deberían de hacer una rampa en la entrada, hay dos escaleras con nueve peldaños, cuando vas con maletas cuesta mas. Creo que necesita una reforma. Buena atención de los recepcionistas, Daniel, muy amable, servicial, y Paco normal.
Es un hotel de 3 estrellas bien situado en Cádiz, pero ni por mucho llega a 3 estrellas debería tener 2 y gracias. Hotel que necesita una reforma de forma urgente, el secador no funcionaba y la nevera del minibar estaba con llave y era imposible abrirlo. Por mucho que sea un precio económico que es lo único bueno del Hotel, hay mínimos que se debieran mantener.
En dos ocasiones tuve que pedir que me pusieran jabones porque todos los días pagamos el hotel y creo que igualmente hay que responder. y la pega que le veo es que no sirven ni comidas ni cenas y las escaleras que tiene aunque sean pocas, pero ya no me interesan hoteles con escaleras. Mi conclusión es que No repito
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