Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle de Granadillas, s/n Urb Guadalmina Alta, 29670, Marbella España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
USD 102
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (784)
Habitación y suite (216)
Vídeos (1)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 24/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Barceló Marbella
Actualizado el 24/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 16 de 77 hoteles en Marbella
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y a menos de 40 minutos del aeropuerto de Málaga por autovía, próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús.
Leer más
Habitación y suite (216)216
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Campo de golf
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Garaje de estacionamientos
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Sauna
Restaurante
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar junto a la piscina
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Conserje
Cambio de divisas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Para la familia
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

Vista completa
55Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 55 de 100
10restaurantesen un radio de 1 km
3atraccionesen un radio de 1 km
2.479Opiniones107Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.286
  • 740
  • 277
  • 106
  • 70
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
cristina150913 escribió una opinión (oct. de 2020)
Valencia, España130 aportes12 votos útiles
Mi crítica es la siguiente: desde mediados de agosto estoy buscando hotel para el puente de octubre, ya que me gusta mirar las cosas antes, planificarlas y sale mucho más económico. Cuando me decidí por el Barceló Marbella faltaba un mes para el viaje, llamé en dos ocasiones por el tema Covid, y me dijeron que de momento el hotel estaba abierto, que si cerraban avisarían con bastante antelación. Bien, una semana antes del irnos nos mandan el check-in online y lo rellenamos (eso fue sábado). El miércoles siguiente nos dicen que cierra el hotel, que no podemos ir. Obviamente nos dejaron "con el culo al aire", ya que las opciones que nos daban no podíamos cogerlas (cancelación sin coste, ir en otras fechas o alojarnos en una ciudad anterior, que no nos venía bien porque nos hacían retroceder)… tuvimos que cancelar y buscar otro alojamiento, ni que decir que los precios eran más caros y habían menos opciones. Les escribí un correo y aún estoy esperando contestación. Llamé por teléfono para ver si la reserva en otras fechas podía ser en otro hotel Barceló similar de España (no solemos repetir destino) y nos dijeron que no. Las cosas no se hacen de esta manera y menos para un hotel de la cadena Barceló ( no es un hostal sin más, es un gran grupo de hoteles). Me gustan mucho éstos hoteles e intento ir a ellos y siento decirlo, pero esto ha sido de vergüenza. De momento no volveré a reservar en Barceló por miedo a que me quede otra vez igual, de la noche a la mañana te cierran y ya está, te fastidian las vacaciones.. pero ese es sólo tu problema, no el de ellos.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Customer Experience, Otros de Barceló Marbella
Respondida el 19 oct. 2020
Estimada Cristina, En primer lugar, queremos agradecerle haber elegido un hotel de nuestra cadena para su estancia en Andalucía y sentimos de corazón las impresiones que se ha llevado relacionadas con la gestión de su reserva. Como menciona y muy a nuestro pesar, el hotel Barceló Marbella tuvo que adelantar el cierre al pasado día 4. Este caso, le aseguro que no es exclusivo de Barceló hotel Group o un hecho recurrente en nuestra forma de proceder, sino que, dadas las dificultades del sector, no sólo el nuestro, sino otros establecimientos, así como otros negocios, se encuentran en la misma situación. Con motivo del cierre, enviamos comunicado el día 30 ofreciendo alternativas a nuestros clientes con el fin provocar el menor impacto en sus vacaciones, siendo la primera opción, realojarles en un hotel de la misma categoría en la zona, una de las alternativas es nuestro hotel Occidental Fuengirola, manteniendo todas las condiciones contratadas con nosotros; pero abiertos también a poder buscarles otra opción. Si por algún motivo, el cliente prefiere no alojarse, se le ofrece la opción de cambiar de fechas de estancia de forma gratuita, así como cancelar sin coste. Sentimos honestamente no habernos podido ajustar a lo que estaba buscando y que esto haya implicado una percepción negativa de la gestión. Vimos que la reserva la canceló directamente en la web, en lugar de contactarnos para ello, y también lamentamos esta parte, ya nos hubiese gustado haberle atendido para esto de forma más personal. Esperamos de corazón que se encuentren bien y que nos dé la oportunidad de recuperar su confianza en un futuro. Customer Experience | Barceló Hotel Group
Leer más
Cesar E escribió una opinión (sept. de 2020)
Alicante, España26 aportes3 votos útiles
Favorita del hotel
El hotel cumple perfectamente con las expectativas, sus servicios perfectos, solucionaron un pequeño problema con eficiencia y tuvieron un bonito detalle con nosotros, el personal muy amable. El buffet del desayuno muy variado y con calidad.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Experience Marbella, Otros de Barceló Marbella
Respondida el 5 sept. 2020
Estimado cliente. Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión. Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros. En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo Jose A. Guerrero Guest Experience Manager
Leer más
BUSCAFUGAS S escribió una opinión (oct. de 2020)
7 aportes
+1
En Sept 2020 , estuvimos en una Comunión familiar, en tiempos de covid, todo supercuidado, firmamos un cuestionario al entrar para covid, comida excelente, servicio excelente, el sitio precioso, super bien cuidado. Todo super cuidado. RECOMENDAMOS 100%
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Experience Marbella, Otros de Barceló Marbella
Respondida el 8 oct. 2020
Estimado cliente. Muchas gracias por compartir su experiencia con esta comunidad y con nosotros. Siempre es agradable saber que hemos estado a la altura de la expectativa de nuestros clientes en nuestros servicios. Para Barceló lo más importante es que nuestros clientes disfruten de nuestros servicios e instalaciones en un entorno seguro y para eso creamos nuestro protocolo COVID 19. Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestro equipo de cocina y restaurante, guiados por nuestros comerciales. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo Jose A. Guerrero Guest Experience Manager
Leer más
Marina R escribió una opinión (oct. de 2020)
1 aporte
No le falta detalle, todo súper limpio y el personal muy amable y atento. Una habitación de lujo, con vistas espectaculares, El desayuno muy completo y de buena calidad. Sin duda cada vez que tengamos la oportunidad volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Experience Marbella, Otros de Barceló Marbella
Respondida el 5 oct. 2020
Estimado cliente En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Marbella, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día. Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel. También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo. Gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia. Esperamos volver a verle pronto por el hotel Barceló Marbella. Reciba un cordial saludo Jose A. Guerrero Guest Experience Manager
Leer más
Ramón M escribió una opinión (sept. de 2020)
Santiago de Compostela, España7 aportes2 votos útiles
Hemos vuelto este año a pasar unos días de agosto en el Barceló Marbella. A todos los aspectos muy positivos de este hotel que señalé en otras ocasiones (ubicación, instalaciones, oferta gastronómica, amabilidad del personal...) añado ahora que este año se han adoptado con rigor las medidas de prevención del contagio por COVID-19. Por este motivo, hemos vuelto a pasar en este hotel unos días magníficos en un entorno muy seguro.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones con vistas a la montaña y a los campos de golf. Son muy luminosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Experience Marbella, Otros de Barceló Marbella
Respondida el 10 sept. 2020
Estimado Ramón. En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Marbella una vez más y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades. Le agradecemos que haga mención a nuestro protocolo COVID-19. Trabajamos para que nuestros clientes se sientan seguros y puedan disfrutar al 100% de su estancia con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo Jose A. Guerrero Guest Experience Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 95 - USD 261 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
marbella golf, barcelo marbella golf, hotel barcelo marbella golf, barcelo marbella hotel, hotel marbella golf, hotel barcelo golf marbella, barcelomarbella, barcelo marbella playa, barcelo marbella hotel
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de MálagaCosta del SolMarbella
CANTIDAD DE HABITACIONES
206
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Barceló Marbella
¿Qué atracciones populares están cerca de Barceló Marbella?
Algunas atracciones cercanas son Basílica de Vega del Mar (0,9 km), Lola's Floristas (1,1 km) y Torre de Baños o Casasola (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Barceló Marbella?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Barceló Marbella?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Barceló Marbella?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Barceló Marbella?
Sí, estacionamiento y estacionamiento privado pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Barceló Marbella?
Algunos restaurantes bien ubicados son Pasticcio, La Rosa y Tehuelche Grill Argentino.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Barceló Marbella?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Barceló Marbella tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Barceló Marbella ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Barceló Marbella?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Barceló Marbella ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Barceló Marbella?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Iglesia Mayor de la Encarnación (1,3 km) y Iglesia de San Pedro (1,5 km).