Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Fenix Torremolinos

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 2 sitios más
Fotos profesionales
Fenix Torremolinos
Fenix Torremolinos
Panoramas (17)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

196 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Fenix Torremolinos
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Se escribió una opinión 22 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pesimo hemos estado 5noche en las 2 primera nos cambiamos en 3 habitaciones, de 3 ascensores en ocasiones 2 averiados para 10 planta, sin aire acondicionados, comida y cena escasa y todo los dias lo mismo creo q los otros comentario q lo valoran buenos son de lo mismo empleado aunque ellos es lo unico q se...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Antonio R
Nando N, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opinión

Estimado Antonio, Lamentamos que su visita haya coincidido con una importante avería ajena al control del hotel y que afectó al normal funcionamiento de varios servicios. Todo nuestro esfuerzo se volcó en restaurar esos servicios, y en menos de 24 horas estaba todo solventado. Volvemos a transmitirle nuestras mas sinceras disculpas y deseamos que nos vuelva a visitar para convencerle...

Se escribió una opinión 19 julio 2015

No está mal para el precio. El servicio es amable y rápido, las habitaciones limpias y con todo lo necesario (secador, toallas, geles, frigorífico, aire acondicionado, wifi...). El buffet cumple, variedad y comida aceptable. No esperes grandes manjares ni una carta para elegir, para eso están los restaurantes. El único pero que tiene es el parking, no tiene, y en...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Jorge A
Nando N, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opinión

Estimado Jorge, Gracias por su tiempo en escribir en tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia en general tiene una valoración positiva, deseamos que en su próxima visita aún sea mejor. Saludos.

Madrid, Madrid, Spain
Se escribió una opinión 17 julio 2015

Me hospedé aquí durante 4 días y 3 noches con mi pareja en Julio de 2015. El hotel está en segunda línea de playa. Se tardan 5 minutos a pie en bajar a la playa desde el acceso trasero. El hotel tiene pinta de haber sido reformado hace poco, por lo que las instalaciones están bien. Las habitaciones son normalitas....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Ángel J
Nando N, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opinión

Estimado Ángel, Muchas gracias por su amable comentario, nos alegra saber que el personal de Fénix Torremolinos hacen de las visitas de nuestros huespedes una agradable experiencia. Nos complace informarle de que la mayoria de las instalaciones de las que comenta ya estan operativas. Deseamos que en breve nos vuelva a visitar y así poder ver las mejoras que dia...

Se escribió una opinión 15 julio 2015

en principio calidad precio malisimo, nos cobraron como un hotel de 4 estrellas superior con todos los servicios que debe tener y ni por asomo fue asi. estuve con mi mujer los 4 días del corpous y los dos primeros estuvimos sin televisión porque eran tan antiguas que necesitaban un codificador para la señal, el aire acondicionado no nos funcionó...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Vaicen
Nando N, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opinión

Estimado Vaicen, Lamentamos enormemente su mala experiencia, aunque nada le quitará su mal sabor de boca y sin que sirva de excusa, le informamos que todas las deficiencias descritas en su mensaje fueron subsanadas al cien por cien. Esperamos que en un futuro próximo nos vuelva a visitar para comprobar por sí mismo la mejora del Hotel Fénix.

Se escribió una opinión 19 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel que para nada debería tener la acreditación de 4 estrellas. El buffett es pésimo, poca variedad y mala preparación tanto en comida como en cenas. El baño de la habitacion presentaba un olor horrible procedente de las cañerías. Y para rematar, anuncian en su web que cuentan con gimnasio, spa, sauna y baño turco y todo esta a medio...

 Denunciar
¿Te fue útil?
6Agradécele a Jesus B
Marta V, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opinión

Buenos días Jesús. Muchas gracias por darnos sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de su estancia a pesar de los puntos negativos que usted está mencionando. Respecto el buffet, trabajamos diariamente para ofrecer el mayor surtido y la mejor calidad a todos nuestros huéspedes. Respecto el olor que comenta, procedente de las cañerías, les recomendamos que, durante la estancia, se...

Barcelona, España
Se escribió una opinión 17 junio 2015

Estuvimos el fin de semana pasado en el hotel Fenix y salimos encantados. Está al lado de la principal calle turística de Torremolinos y a un minuto de la playa bajando por una salida que tiene el hotel en la parte baja. La comida muy buena y variada, vamos que nos dimos un festín cada vez que íbamos al comedor....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Julia2011hromera
Marta V, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opinión

Buenos día Julia, Muchas gracias por su opinión y por confiar en nuestro hotel. Su satisfacción es la mejor fuente de motivación para nosotros. Contentos de su satisfacción con nuestros servicios y personal, esperamos volver a verle en nuestro hotel en un futuro próximo. Un saludo.

Córdoba, España
Se escribió una opinión 15 junio 2015

Tiene cosas bastante buenas: el desayuno es amplio y con unas vistas geniales, permite entrar por la zona e playa o del centro del pueblo (Torremolinos tiene dos zonas en diferente desnivel) y una bonita recepción. La cama era cómoda y tenía buenas vistas. Pero la habitación tenía un tremendo olor a cañerías y era más de un tres estrellas...

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a James N
Marta V, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opinión

Buenos días James, Muchas gracias por elegir nuestro hotel y confiar en nosotros. Respecto al ascensor tuvimos una avería y por este motivo solo teníamos uno en funcionamiento, aunque ya está todo arreglado. Les recomendamos, en un futuro, ponerse en contacto con recepción para poder resolver efectivamente otras incidencias como el olor a cañerías y los desperfectos que nos comenta,...

Blackburn
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opinión
Google Traductor

Andalucía, España
Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opinión
Google Traductor

Threshfield, Reino Unido
Se escribió una opinión 5 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Fenix Torremolinos, respondió a esta opinión
Google Traductor

602 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (112)
Visto
Habitación/Suite (15)
Visto
Hotel y alrededores (14)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Baño (6)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Comedor (11)
Visto
Otros (60)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (461)
Visto
Servicios (82)
Visto
Habitación doble (43)
Visto
Suite Junior (56)
Visto
Piscina (27)
Visto
Comedor (79)
Visto
“The Hotel” (89)
Visto
Habitación triple (45)
Visto
Habitación con dos camas individuales (40)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (29)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Otros (18)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.2 kilómetros
Hotel El Pozo
Hotel El Pozo
N.° 38 de 71 en Torremolinos
111 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel Don Paquito
Hotel Don Paquito
N.° 4 de 71 en Torremolinos
781 opiniones
A 0.1 kilómetros
Gran Cervantes by Blue Sea
Gran Cervantes by Blue Sea
N.° 29 de 71 en Torremolinos
2.735 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.7 kilómetros
Hotel Riu Nautilus
Hotel Riu Nautilus
N.° 3 de 71 en Torremolinos
1.201 opiniones
A 0.7 kilómetros
Hotel Tarik
Hotel Tarik
N.° 2 de 71 en Torremolinos
442 opiniones
A 0.3 kilómetros
Melia Costa del Sol
Melia Costa del Sol
N.° 7 de 71 en Torremolinos
3.136 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitación
  • Spa
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre Fenix Torremolinos

Dirección: C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Rango de precios: USD 78 - USD 198 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fenix Torremolinos 4*
Cantidad de habitaciones: 125
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hotels.com, HotelTravel.com, Orbitz, Priceline y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fenix Torremolinos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Fenix Hotel
El Fenix Torremolinos
Estilo del hotel:
N.º  7 de hoteles de spa en Torremolinos
N.º  20 de hoteles de lujo en Torremolinos
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Fenix Torremolinos y otros viajeros.
15 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (15)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Fenix Torremolinos.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Cualquiera con vistas al mar.-”
 de 5 burbujas HVA_62, 17 nov 2016 | Leer opinión
“Plantas supleriores y orientadas al sur”
 de 5 burbujas mediavilla79, 5 nov 2016 | Leer opinión
“Se aconseja la estancia en este hotel. Es excelente.”
 de 5 burbujas laudelinocir, 15 oct 2016 | Leer opinión
“No elegir la 907 y 910 excesivo ruido para dormir día y noche (del resto lo desconozco)”
 de 5 burbujas josemedinasr, 2 oct 2016 | Leer opinión
“La habitación con balcon es más agradable sobre todo en épocas de calor.”
 de 5 burbujas sonyshaky, 25 sep 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía