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Hotel Alcomar

Viajero (82)
Habitación y suite (42)

Información

N.º 18 de 49 hoteles en Gijón
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
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Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Vista al mar

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
234restaurantesen un radio de 0,5 km
73atraccionesen un radio de 0,5 km
251Opiniones
5Preguntas y respuestas
46Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 50
  • 99
  • 65
  • 22
  • 15
Época del año
Tipo de viajero
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El hotel es muy lindo, muy bien decorado, la gente de recepcion excelente, la habitacion que nos toco era muy grande, muy linda, las camas muy comodas, el baño era muy comoda tambien. La ubicación era excelente, situado frente al mar y cerca del centro historico. La limpieza
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Mi experiencia ha sido satisfactoria,no se a que tanta pega,el hotel está impecable ,mi habitación daba a la calle y es ruidosa tanto como si viviera allí, ruido de coches gente gritando,vamos como cualquier ciudad ,mi baño era bastante amplio y muy limpio, tema de las
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LO BUENO: La ubicación. Las vistas al mar, pero las tienes que pagar al contratar la habitación. LO MALO: IMPRESENTABLE y VERGONZOSO que todos los días que estuvimos alojados en el Hotel, a partir de las 08:30 AM las empleadas que hacían las habitaciones en las 4 plantas del
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Respuesta de hotelalcomar, Director de Recepción de Hotel Alcomar
Respuesta de 4 semanas atrás
Apreciado cliente, Desearíamos hacer las siguientes aclaraciones a sus comentarios: El personal de limpieza comienza sus tareas a las 9:00 de la mañana (a las 10:00 los fines de semana) siendo complicado que lo hagan más tarde debido a que, una vez que los clientes dejan sus habitaciones deben prepararlas para los clientes que llegan ese día y, como la entrada es a partir de las 15:00 horas, deben tener margen de tiempo suficiente para realizar las tareas de limpieza. También las características arquitectónicas del edificio influyen pues el patio central, uno de los rasgos distintivos del hotel, no ayuda con el efecto acústico. Indicarle que recordamos de forma continuada al personal de limpieza que deben extremar el cuidado para no hacer ruidos que molesten a los clientes. Tomamos nota de sus comentarios respecto a las instalaciones y las tendremos en cuenta pues las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a saber aquellos aspectos que debemos mejorar. Respecto al trato recibido por parte del personal de recepción lamentamos que el mismo no haya sido de su agrado y haremos llegar sus comentarios al personal de ese departamento. Consideramos que ha sido una situación puntual pues la satisfacción de nuestros clientes es el objetivo primordial del personal del hotel y los clientes suelen estar satisfechos con la atención recibida según se desprende de sus comentarios. Estaríamos encantados de atenderle de nuevo para demostrarle que nos esforzamos en buscar la plena satisfacción de nuestros clientes con el trato recibido. Por último agradecerle que haya dejado constancia de los aspectos que considera positivos del hotel, destacando nuestra inmejorable situación. Un saludo, Dirección
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Fui en el verano pasado con idea de estar 10 dias, pero al llegar me suben al ultimo piso que me dijeron que era la habitacion familiar, el realidad era un apartamento de los años del SEAT 600 subimo por un ascensor que como el de la casa del terror, un calor que te asabas en el
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Respuesta de hotelalcomar, Director de Recepción de Hotel Alcomar
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Sr. Pepe, Nos gustaría hacer las siguientes aclaraciones a sus negativos comentarios: - El ascensor en el que se accede a la habitación que Ud. ocupó es un ascensor para 4 personas con las dimensiones estándar, por lo que no entendemos su comentario de que es “como el de la casa del terror” - En relación al calor nos permitimos recordarle que la habitación que ocuparon dispone de aire acondicionado por lo que no entendemos que comente que hacía calor en la habitación. - La dureza de los colchones es algo totalmente objetivo y la calidad de los que están instalados en el hotel es indudable. - Respecto a la luz las instalaciones y habitaciones están suficientemente iluminadas y nunca ningún cliente se ha quejado en ese sentido. También nos resulta extraño que, si realmente se dio un golpe debido a la mala iluminación, no lo hubiese puesto en conocimiento del personal del hotel durante su estancia. - Por último informarle que el hotel cuenta con todos los permisos y autorizaciones legales oportunas y es sometido a inspecciones periódicas por parte de las autoridades sin haber recibido nunca por parte de dichas autoridades ninguna objeción en cuanto a sus instalaciones o a los servicios prestados, lo que nos permite pensar que el hotel no merece la calificación de cuchitril o mazmorra que Ud. le otorga. Un saludo, Dirección
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Estamos haciendo el check in en el hotel, que llevábamos reservado con un mes de antelación, y de las 3 habitaciones que teníamos reservadas, 2 de ellas no se corresponden con el tipo de habitación que habíamos reservado. Parece que el problema no fuese con ellos. La
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Respuesta de hotelalcomar, Propietario de Hotel Alcomar
Respondida el 18 mar. 2019
Buenos días Sra. Angela, Ante la gravedad de su comentario y al no ajustarse a la realidad los hechos que Ud. describe queremos hacer constar las siguientes aclaraciones: 1.- La reserva no fue realizada directamente con el hotel sino a través de una página web totalmente ajena al hotel. 2.- No es cierto que el tipo de habitación no se ajustase a lo solicitado por la mayorista a través de la cual realizó su reserva pues, como Ud. pudo comprobar en la confirmación de reserva que nos hizo llegar la mayorista y que le mostramos a su llegada al hotel, se reservaron 3 habitaciones dobles de 2 camas (y no las matrimoniales que Ud. indicó que había reservado) y el hotel asignó a su reserva habitaciones con dos camas que reiteramos era el tipo de habitación reservado. 3.- Tal como se le indicó no fue posible asignarle habitaciones matrimoniales porque no había disponibilidad pues ese día el hotel estaba completo y no nos pareció profesional ni serio cambiar a otros clientes de habitación para dárselas a Ud. que era lo que exigía. 4.- El personal de recepción que le atendió a su llegada ofreció toda la información y todas las explicaciones oportunas pero Ud. no admitía que el error no era del hotel (que cumplió escrupulosamente con lo que constaba en la confirmación de reserva recibida) sino del intermediario o intermediarios que tramitaron su reserva y que en ningún momento indicaron que Ud. deseaba habitaciones con cama matrimonial. Por ello, después de ofrecerle toda la información y las aclaraciones necesarias y de indicarle que no había posibilidad de asignarle habitación matrimonial, como Ud. seguía insistiendo en que el error era del hotel y exigiendo habitación matrimonial se le indicó que el personal debía de seguir trabajando para atender al resto de clientes. 5.- La dirección del hotel estuvo informada en todo momento y en contacto telefónico con el personal de recepción y dió las instrucciones oportunas pese a que por las razones ya explicadas con anterioridad no se podía atender su exigencia de habitación con cama de matrimonio. 6.- Lamentamos que culpe al hotel de un error ajeno, imputable única y exclusivamente al intermediario o intermediarios que tramitaron la reserva en su nombre. 7.- Que, a pesar de no ser responsables de dicho error, si hubiese sido posible hubiésemos atendido su exigencia pues nuestra intención es buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes y que la actuación y el trato de la dirección y del personal fue adecuado y correcto en todo momento. Un saludo,
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RANGO DE PRECIOS
USD 64 - USD 160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAsturiasGijónCentro
CANTIDAD DE HABITACIONES
45
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