Hotel Dona Maria es una magnífica elección para viajeros que vayan a Gijón, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen frigorífico, aire acondicionado y mesa de escritorio, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hotel Dona Maria ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. Además, Hotel Dona Maria ofrece bar para poder relajarte tras un ajetreado día.
Durante su estancia en Hotel Dona Maria, los huéspedes pueden visitar Centro de cultura Antiguo Instituto (2,1 km) y Basilica Del Sagrado Corazon (2,2 km), que son algunas de las principales atracciones de Gijón.
En Gijón hay un gran número de restaurantes de marisco. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Sidrería El Restallu, Bar Casa Gabriel y Casa Ataulfo, que sirven fantásticos platos.
Durante tu visita, no te pierdas populares galerías de arte como Cornion Libreria - Galeria, Genunine y LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, ya que se llega rápido desde el hotel.
¡Disfruta de tu estancia en Gijón!
Hotel sencillo pero con detalles de categoría superior: aire acondicionado,nevera y secador de pelo. Muy limpio y personal amable. En el mismo edificio tienen un bar-restaurante que por la noche tiene bastante público.Repetiría por precio.
Cumplen con todas las medidas anti covid. Son muy agradables y amables. Dan facilidades de todo tipo a la hora de la entrada o dejar la habitación, si las necesita. La WiFi va perfecta, he podido trabajar igual que si estuviese en casa. El servicio de restaurante es fabuloso, raciones generosas, menú del día espectacular y económico y todo esquisito. Sin duda lo recomiendo.
Tiene una sutuacion muy biena con respecto a mi trabajo. Habitacion sencilla pero limpia. Ofrece desayunos, media pension que se sirve en el restaurante cabañaquinta. Esre restaurante es uno de mis preferidos en la ciudad. Lo recomiendo
La verdad es que he estado en pensiones mejores. La atención por parte del personal deja mucho que desear. He leído en otros comentarios que fueron muy amables con ellos, así que imagino que no dimos con la persona correcta. Nada más llegar nos atendió una mujer que se limitó a pedirnos el DNI y a decirnos que nuestra habitación estaba arriba. Ni nos dio un mapa, ni nos contó nada de Gijón, ni nos explicó el funcionamiento del hotel, ni nos dijo si se podía desayunar o no... Cuando encontramos la habitación no funcionaba la luz. Eso es algo que se sabe cuando se limpia la habitación y se decide dejarla sin funcionar. La habitación era pequeña y no tenía mesillas. Parece una tontería, pero por la noche teníamos que dejar el móvil en el suelo. Respecto al baño, estaba limpio, pero sólo había una toalla para los 2. Como conclusión, no lo recomiendo.…
Este és un hotel que a pesar de estar en un barrio lejos del centro está muy cerca de la parada del bus que te deja en el paseo marítimo o el centro. El personal ha sido muy amable tanto en recepción como en el restaurante cabañaquinta, que es del hotel tambien. La unica pega és que la habitación era muy pequeña y calurosa. Y un pequeño detalle que sumaria puntos. No cuesta nada poner un poco de jabón para los clientes. Valdria la pena cobrar 1 € mas y ponerlo. La luz amarilla del baño es tan potente que es bastante inutil ya que deslumbra.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil