Hotel Clarin
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
La búsqueda del hotel de moda ideal en Oviedo no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Hotel Clarin, una fantástica opción para viajeros como tú.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Librería Cervantes (0,1 km) y Esculturas de Oviedo (0,5 km), los huéspedes de Hotel Clarin tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Oviedo.
Hotel Room Mate Marcos es un hotel de moda con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Oviedo.
Los viajeros que quieran gambas pueden acudir a Cafeteria La Paloma. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida asiática como Restaurante De Labra Oviedo, L'Alquimista o MI Mamut.
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver edificios de interés arquitectónico, como Palacio de Camposagrado.
Hotel Clarin está deseando darte la bienvenida cuando visites Oviedo.
Ubicación
Opiniones
- 181
- 227
- 93
- 22
- 15
- Filtrar
- Español
Deberían de rebajarle otra estrella.
Después de hacer una reserva con más de dos meses de antelación para el último fin de semana de julio por vía telefónica, se equivocan y escriben en la reserva el mes 8 en lugar del 7. Inicialmente nosotros no advertimos este error.
Hacemos sucesivas llamadas durante esos días para confirmar la reserva y preguntar recomendaciones y demás y, a pesar de pedir el nombre y fecha de la reserva, ellos siguen sin darse cuenta del error.
Llegamos a Oviedo desde Cádiz a las 11 de la noche, un grupo de 9 personas y un bebé de 1 año para cuando, al llamar para avisar de que llegamos en 30 minutos nos dicen que no existe tal reserva. (Imagínense el momento).
Miramos el papel de confirmación de la reserva y vemos el error del mes. Se lo comunicamos a la recepcionista para pedirle que nos ayude a encontrar una solución y ella, de muy malas formas, nos dicen que el error es nuestro por no comprobarlo y que nos busquemos la vida, que el hotel está lleno y que no van a hacer nada. (Repito, todo esto con un bebé de 1 año a las 11 de la noche y en el autobús que nos llevaba del aeropuerto hasta, supuestamente, el hotel).
Le pedimos que, por favor, nos ayuden al menos a buscar otro alojamiento dada la hora (ellos conocen el sitio mejor) y la respuesta, de malas formas, es que solo nos pueden conseguir dos habitaciones para que al menos el bebé no duerma en la calle. (¿Y el resto de afectados, no son personas?).
Colgamos al ver que no íbamos a conseguir nada y comenzamos a buscar, a contrarreloj, otro alojamiento a las 12 de la noche en un lugar desconocido e (insisto) con un bebé de 1 año dormido encima.
Tuvimos suerte y en otro hotel de la ciudad (El Exe Palacio de Cristal) al contarles la situación en la que estábamos se hicieron cargo de todo y nos hospedaron dando el 101% para que no durmiéramos en la calle por culpa de estos impresentables.
A los dos días nos pidieron disculpas de forma telefónica. Disculpas que obviamente no se las acepto (no por el error, que fue humano y en cierto modo de ambas partes por confiar en una profesionalidad que no existía, si no - sobre todo - por la negativa a ayudarnos en un momento tan crítico para nosotros tanto por la hora como por la circunstancia y, repito, por un error que fue de ellos).
En suma, os cuento la experiencia para que no os fieis ni un pelo de esta gente y para que comprobéis con pelos y señales todo lo que os den escrito. Pues no le deseo a nadie un trago tan amargo al inicio de unas vacaciones.
Espero que al menos pidan responsabilidades y tomen medidas contra la recepcionista que nos atendió de manera tan nefasta a más de las 11 de la noche el 28/07/2023 (ya ven que yo sí escribo bien las fechas). Desde luego, den gracias a que no grabé la reserva telefónica y por lo tanto no puedo demostrar la negligencia., porque de haberlo hecho no duden en que tendrían muchas más noticias de mi.
Atentamente,
Félix Blanco
"Está en una calle céntrica, peatonal. Pregunten sobre aparcamiento de antemano si viajan en coche. "Leer la opinión completa
"Ojo con meterte con el coche or una calle peatonal que no sea porque te pueden multar las cámaras."Leer la opinión completa
"El aparcamiento es el del centro comercial que hay en frente, mejor aparcar en la planta 1 (azul) junto al ascensor."Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil