Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel SB Diagonal Zero

Guardar
Compartir
Plaça Llevant, s/n, 08039 Barcelona España
Los precios más bajos para tu estadía
USD 307
USD 274
Ver oferta
Ahorra USD 33
Hotels.com
eDreams
Orbitz.com
Booking.com
HurbUSD 307
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1319)
Habitación y suite (404)
Piscina y playa (91)

Información

N.º 343 de 529 hoteles en Barcelona
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Microondas
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Vista al mar
Idiomas que habla
Inglés, Catalana
2.974Opiniones70Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.025
  • 1.133
  • 483
  • 179
  • 154
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
NataliaMorenoP escribió una opinión (2 ago.)
Barcelona, España4 aportes1 voto útil
Es la segunda vez que reservo en este hotel. Sin duda esta vez ha sido pésima. Con la situación de Covid-19 no se como no está cerrado ya. La habitación no se cierra correctamente, pues podría entrar cualquiera. El aire acondicionado escupe agua y cuando llamamos a recepción nos dijeron q no podían hacer nada, tuvimos que poner una toalla el en suelo toda la noche. Los apliques de las luces se movian, estaban rotos. Y por si fuera poco cuando llegamos a la piscina en la planta 17 estaban las toallas de los clientes del día anterior, la piscina llena de arena de la playa y las tumbonas por el suelo. Falta mucho personal y las medidas de prevención dejan mucho que desear. Eso si, te dan un kit de mascarilla y gel al hacer el chek in, pero te podrías contagiar perfectamente en todas las instalaciones, higiene ZERO.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Concheiro Barro... F escribió una opinión (jul. de 2020)
1 aporte
Me he alojado esta semana. Dentro de hotel, en los ascensores y en los espacios de uso común la mayor parte de la gente iba sin mascarilla. En el desayuno había buffet (creo que no está permitido) y había unas 50 personas sin distanciamiento. El 80% no llevaban mascarillas y estaban cogiendo directamente los productos del buffet.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
1 voto útil
Útil
Compartir
luisecijano escribió una opinión (jul. de 2020)
Sevilla, España1 aporte
El dia 11 llegue a mi Suite y me encontré que el jacuzzi no funcionaba... resulta que lo comunico en recepción para alguna solución y ni intención de darme solución o alguna compensación nada de nada (140€) para nada. Lamentablemente dudo que vuelva puesto que a mi salida lo volví a comentar y ni siquiera un disculpé nada de nada.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Francisco Javie... A escribió una opinión (jul. de 2020)
1 aporte
Me encuentro alojado en este establecimiento y me resulta lamentable las pocas medidas que se adoptan en este hotel ante el postcovid 19. Este hotel debería garantizar que todos sus clientes en las zonas comunes utilizarán el uso de mascarillas en zonas comunes como ascensores , pasillos , hall , entrada al comedor... Y hoy en día esto NO SE GARANTIZA y lo lamentable es que incluso los trabajadores no exijan esto mismo a los clientes que lo incumplan .. Es mas a veces son los propios clientes quienes tienen que reclamarlo ante la pasividad de los propios trabajadores , llegando a tener encontronazos con los turistas .. En el desayuno que es buffet , hay clientes que entran al comedor sin mascarillas , sin limpiarse las manos etcc y tocan todo y los trabajadores no dicen NADA??? Es el propio establecimiento el que debiera garantizar LA SEGURIDAD DE SUS CLIENTES , si para ello tiene que poner vigilante o un trabajador .. lo debiera hacer con el fin de garantizar la seguridad de sus trabajadores y de sus clientes ... De seguir así no se si la solución no sé si es presentar la correspondiente denuncia ante los mossos o la oficina de consumidores, o en Sanidad con el fin de que se cumpla un mínimo de las medidas de Seguridad. Por último , no acabo de entender que un hotel de 4 estrellas superior , no pongan los medios para que se cumplan las medidas de Seguridad que se determinan para el correspondiente cumplimiento de la Normativa Vigente ... Por otro lado es un hotel que a día de hoy no se realiza la limpieza de habitaciones diario ... pero cualquiera anda por espacios comunes sin mascarillas.. Es mas lo curioso de todo esto cuando un cliente no tiene mascarilla en recepción , las recepcionistas no dicen nada ni les ofrece lo primero una mascarilla para que se la pongan!!! Javier
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Si quieres evitar contagio alguno no lo recomiendo ya que no se garantiza un mínimo las medidas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
2 votos útiles
Útil
Compartir
Adela P escribió una opinión (jul. de 2020)
Málaga, España42 aportes8 votos útiles
Me he alojado en varias ocasiones y está muy lejos de cuidar y mantener las medidas de seguridad necesarias contra la Covid 19. A la hora del desayuno no hay suficiente personal para mantener el servicio y además garantizar que las medidas de higiene y el uso de la mascarilla se cumplen. Muchos clientes se pasean por el comedor y por el hall sin mascarilla y ningún miembro de la plantilla les dice nada.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 88 - USD 281 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel zero barcelona, diagonal zero hoteles, opinion diagonal zero, diagonal zero barcelona, diagonal zero hotel barcelona
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaBarcelonaSant Martí / Fòrum / El Besòs i el Maresme
CANTIDAD DE HABITACIONES
262
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel SB Diagonal Zero
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel SB Diagonal Zero?
Algunas atracciones cercanas son Playa Nova Mar Bella (0,4 km), Centro Comercial Diagonal Mar (0,3 km) y Museu de Ciències Naturals de Barcelona (0,09 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel SB Diagonal Zero?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel SB Diagonal Zero?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel SB Diagonal Zero?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel SB Diagonal Zero?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel SB Diagonal Zero?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cala Rossita, GreenVita Healthy Kitchen y Pappapomodoro.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel SB Diagonal Zero?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel SB Diagonal Zero?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hotel SB Diagonal Zero?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hotel SB Diagonal Zero ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel SB Diagonal Zero?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y catalán.