Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Medicis

419 opiniones
N.º 293 de 519 hoteles en Barcelona
Guardar
Viajero (120)
Habitación y suite (178)
Comedor (16)
Resumen
  • Excelente27 %
  • Muy bueno47 %
  • Regular20 %
  • Malo4 %
  • Pésimo2 %
Wi-Fi gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Conserje
Terraza en la azotea
Balcón privado
Hotel de 2,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (419)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Medicis
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
198 resultados
Calificación de viajeros
57
78
45
11
7
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
57
78
45
11
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
121 - 125 de 198 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 febrero 2016

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 enero 2016

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
1232425262740
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios del hotel
Conserje
Personal multilingüe
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Detalles
Rango de precios
USD 54 - USD 140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  18 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
USD 54 - USD 140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  18 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (120)
Habitación y suite (178)
Comedor (16)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Gaby R
18 abril 2016|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Grisel P | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Gaby,te conviene comprar el pase de 10 viajes,en la boleteria de la estación de metro,o en una maquina;es más económico que individual y lo usaras luego en tu estadía.No son personalizados,asi que un pase, los pueden... Más
0
Votos
AnteriorSiguiente
1234
Consejos sobre habitaciones
"Exijan que no les den las habitaciones del entresuelo."
Leer opinión
"piso alto con balcon"
Leer opinión
"Habitaciones lindas, modernas limpias."
Leer opinión
"Si buscas un hotel sólo para alojarte y poder visitar la ciudad, éste es muy buena opción."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil