Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Subur

1.147 opiniones
N.º 11 de 40 hoteles en Sitges
Guardar
Viajero (255)
Habitación y suite (85)
Piscina y playa (9)
Resumen
  • Excelente24 %
  • Muy bueno41 %
  • Regular21 %
  • Malo8 %
  • Pésimo6 %
Wi-Fi gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Frente al mar
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Bar/Salón
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (1.147)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Subur
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
715 resultados
Calificación de viajeros
196
276
155
52
37
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
196
276
155
52
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
301 - 305 de 715 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de hsubur, Adjunta a dirección de Hotel SuburRespuesta de 4 mayo 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Más

Respuesta de hsubur, adjunta a dirección de Hotel SuburRespuesta de 3 mayo 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Más

Respuesta de hsubur, adjunta a dirección de Hotel SuburRespuesta de 3 mayo 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 abril 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de hsubur, Adjunta a dirección de Hotel SuburRespuesta de 3 mayo 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 abril 2017

Más

Respuesta de hsubur, adjunta a Dirección de Hotel SuburRespuesta de 3 mayo 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
15960616263143
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Frente al mar
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios del hotel
Servicio de lavandería
Conserje
Personal multilingüe
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 57 - USD 176 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  10 de hoteles en la playa en Sitges
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
USD 57 - USD 176 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  10 de hoteles en la playa en Sitges
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (255)
Habitación y suite (85)
Piscina y playa (9)
Comedor (5)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Julia B
4 mayo 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de hsubur | Representante del establecimiento |
Hola Julia. El hotel dispone de ascensor para llegar a todas las plantas. Si lo necesita para una silla de ruedas, dependiendo del tamaño de esta, no entraría en el ascensor, ya que sus dimensiones no son muy grandes. Para... Más
1
Voto
Victoria M
21 marzo 2017|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de hsubur | Representante del establecimiento |
Buenos días, El Hotel admite mascostas en las habitaciones y zonas comunes permitidas (por ejemplo, no pueden entrar al Restaurante). No tienen ningún tipo de coste, simplemente avisarlo previamente en la reserva o a la... Más
0
Votos
AnteriorSiguiente
1234567
Consejos sobre habitaciones
"Recomiendo las plantas superiores hacia la calle por la vista y para disminuir el ruido"
Leer opinión
", que tengan vistas a la playa."
Leer opinión
"perfecto para un fin de semana"
Leer opinión
"Hay varios tipos de habitaciones, nosotros si volvemos intentaremos coger las que tienen la vista al mar..."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil