¿Buscas donde alojarte en Melilla? Entonces no te pierdas Tryp Melilla Puerto Hotel, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Melilla.
Las habitaciones de Hotel Melilla Puerto ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Tryp Melilla Puerto Hotel los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y prensa. También puedes disfrutar de gimnasio y restaurante. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay garaje para aparcar disponible en Tryp Melilla Puerto Hotel.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Carrera Africana (0,5 km) y Monumento a Enrique Nieto (0,5 km), los huéspedes de Hotel Melilla Puerto tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Melilla.
Si buscas unos restaurantes de marisco, considera probar Bar La gaviota, Casa Juanito La Barca o La Andaluza, que se encuentran muy cerca de Hotel Melilla Puerto.
Melilla también se conoce por sus museos de historia natural, como Museo de Fósiles y Minerales, que no se encuentran muy lejos de Hotel Melilla Puerto.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Tryp Melilla Puerto Hotel mientras descubres todo lo que Melilla ofrece.
Lo único que molestó fue que la cisterna del baño perdía agua y no paraba de sonar y molestaba el ruido, el lavabo se trabó un poco con el agua porque el tapón no se quitaba del todo, puedo decir que el mantenimiento del baño no estaba tan bien pero por todo lo demás perfecto
viaje con Imserso. Estupendo hotel, muy trato y servicio por parte del personal, siempre atento a las necesidades del cliente, especialmente en el comedor. Buen bufet, variado y con mucha variedad de fruta. Buena habitación. Confortable cama. Muy recomendable.
El trato muy amable de los empleados y siempre disponibles prestando su íntegra atención dejando ver la buena profesionalidad. Muy bien preparados para actuar ante la pandemia Covid 19. Recomiendo este hotel donde se sentirán bien atendido y disfrutarán del trato amable de sus empleados.
Expresamente pregunté y me informaron que el desayuno era asistido: me engañaron. Era un buffet como siempre, con el único requisito de ponerse guantes y llevar mascarilla fuera de la mesa. No había personal sirviendo los alimentos al cliente, ni emplatados individuales. Las habituales bandejas con huevos, fiambre, etc. sin pantalla protectora ni itinerario definido. Los utensilios de autoservicio eran compartidos por todos los clientes, al igual que la máquina de café, manipulada por todos. Pude ver situaciones tan "asombrosas" como una persona tapándose la boca con la mano ir hacia la máquina de café y pulsar el botón con esa misma mano que iba tapándose. Tampoco había vigilancia, tarea inasumible por la única trabajadora que ya tenía bastante faena. Decepción e indignación don la falta de responsabilidad del Hotel y de la Cadena.…
Es mi hotel de cabecera en la Ciudad. La verdad es que fue una estancia corta, un par de días después de que abrieran el Hotel y no había mucha gente. Aglomeraciones cero y todo muy limpio y además sensación de que lo está
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil