Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Kennedy

Compartir
Viajero (12)
Habitación y suite (21)
Viajero (12)
Habitación y suite (21)
Comedor (1)
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Información
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Wi-Fi pública
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Conserje
Personal multilingüe
Servicio de traslado
Servicio de habitación
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Romántico
De negocios
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
71Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 71 de 100
88restaurantesen un radio de 0,5 km
28atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (102)
Filtrar opiniones
3 resultados
Calificación de viajeros
2
0
0
0
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
2
0
0
0
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Recomiendo este hotel si no te importa estar en el centro de la ciudad, pero todo lo cuidan es dormir en una habitación limpia, bonito mobiliario (a veces demasiado:)), con aire acondicionado, en un ambiente familiar con Armando ser siempre amable y servicial. Necesitas un...coche pero cerca tienes un garaje o si no quieres un coche, hay una estación de metro a pocos minutos del hotel. El desayuno es bueno hay cosas dulces y saladas quizás deberían aislar las mejores habitaciones de ruidos que venían de fuera y poner algunas cortinas contra los mosquitos, pero por el resto muy buena! Calidad precio merece la pena sin duda! Muchas Gracias Armando por la gran hospitalidad, una vez que están en Nápoles iremos seguro nuevo! Ciao FrancescaMás

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Mi marido y yo fuimos a Nápoles para su nombramiento en visa del Consulado. Nosotros reservamos una habitación para dos noches en un hotel encantador con mucha antelación. Luego, justo antes de irnos, nuestros dos amigos ancianos preguntó si podían venir con nosotros. No salen...mucho y sonaba divertido para ellos quedarse en un hotel un par de noches. Nuestro hotel supuestamente era completo, así que reservamos dos habitaciones individuales para ellos en el Hotel Kennedy - - una calle de nuestro hotel. Por la noche, recibimos una llamada desde el Hotel Kennedy pidiéndonos que les enviara un prepago. Inicialmente nos pidieron que les enviara una foto de mi tarjeta de crédito. No sé por qué no enviar a todo tipo de banderas rojas para mí, pero me dije quizás eran ignorantes de seguridad de la tarjeta de crédito. Les dimos mi información sobre el teléfono en su lugar. También nos preguntamos cuando planeamos llegar y les dijimos que llegaríamos a las 8:30 p. m. No que este sería un problema en absoluto. Al día siguiente, estábamos en la carretera hacia Nápoles, y Hotel Kennedy nos llamaron a las 5:30 p. m. pedir sin duda un tiempo de llegada. Nos informaron de que estaban normalmente allí hasta las 6 p. m. en el último (que no sabíamos antes de ese punto), pero cuando me dijo 8:30, (en una forma algo descortés) dijeron que iban a hacer una excepción para nosotros. Todo esto parece extraño para mí - si un cliente llega a su hotel, usted debe estar dispuesto a hacer cambios. Ser un americano, SUPONGO QUE ESPERO UN BUEN SERVICIO como norma, pero no siempre ocurre (aunque algunas críticas de este estado que el personal es encantador). En cualquier caso, nos encontramos con un atasco que nos frenaban por aproximadamente una hora. Rápidamente llamó al hotel para hacerles saber que llegaría alrededor de las 9:30 y que esencialmente nos dijeron que la suerte y no podía permanecer allí por la noche. Tras el intercambio de largo con varios empleados, que finalmente cedió y dijo alguien estaría esperando por nosotros. Incluso llamó reserva. com y tenía que comunicarse con nosotros - - no estoy seguro de por qué, aunque después de leer algunas de las críticas aquí, estoy empezando a entender. Ya que siguió el enfoque de Nápoles, llamamos de nuevo (probablemente alrededor de las 8 p. m. Sólo para verificar que) nos estaban esperando. Me confirmaron. Bien, cuando llegamos al hotel (alrededor de las 9:10), no sólo nos consternado al encontrar presentada en la última planta de un complejo de apartamentos, pero rechoncha nadie estaba allí para dejarnos entrar. Llamamos el mismo número antes habíamos utilizado al menos tres veces, pero nadie respondió. Pudimos conseguir dentro del complejo e ir hasta las 7 habitaciones de la planta donde está el hotel, pero después de llamar presentadas en la puerta durante varios minutos, decidimos no para hostigar a los vecinos y rápidamente a la izquierda para encontrar otra solución para nuestros amigos. Al día siguiente, el hotel nos marcados como no-shows, lo que significaba que no eran ya capaces de acceder a nuestra reserva, aunque habíamos reservado para una segunda noche. Para todos nuestros amigos sabían, aún quería quedarse allí la noche que ya habían pagado, pero ni siquiera tienen la cortesía de llamarnos! ! Esto fue una pesadilla para nosotros en cada nivel. También he adjuntado una foto de la página web del hotel, pero me gustaría señalar que al menos tres de las cosas que anuncian no son en absoluto la verdad: Es un hotel de una estrella (no dos estrellas), no se puede ver el mar, y el personal no son en absoluto amable!Más

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Totalmente increíble. El dueño era muy amable y servicial. Habitación era acogedor, limpio, tranquilo, climatización fue trabajar bien y cambian las toallas a diario y wifi también. Nunca olvidaré encantador desayuno en el balcón. Eaziest way to get there was por metro (antiguo tren) Cumana...agnaro y baje en la estación central. Desde allí está a 100 m. Fuera, el edificio parece nada especial, pero por dentro es como oaza del desierto : ).Más

Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel Kennedy.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
USD 55 - USD 76 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaCampaniaProvincia de NápolesNápolesFuorigrotta
CANTIDAD DE HABITACIONES
7
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil