Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Priscilla Hotel

523 opiniones
N.º 1.055 de 1.267 hoteles en Roma
Guardar
Viajero (173)
Habitación y suite (208)
Comedor (55)
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente8 %
  • Muy bueno26 %
  • Regular35 %
  • Malo18 %
  • Pésimo13 %
SERVICIOS
Wi-Fi con cargo adicional
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Bar/Salón
Estacionamiento gratis
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (523)
Filtrar opiniones
238 resultados
Calificación de viajeros
18
64
79
44
35
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
18
64
79
44
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 238 opiniones
Se escribió una opinión Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que he estado en toda mi vida con diferencia , no volveria ni aunque la estancia fuese gratuita . A las 7: 30 de la mañana nos abrió la puerta el servicio de limpieza sin previo aviso , aunque...Más

Agradécele a makeupiconic
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva el dia 17 de Enero a través de una web de reservas y reservamos vuelo+hotel en Roma (hotel Priscilla) Al llegar al hotel nos atiende un hombre desbordando amabilidad, nada que decir, todo muy correcto, cuando acaba de hacernos el check-in nos...Más

Agradécele a fleur e
Respuesta de PriscillaHtlManager, Responsabile relazioni con la clientela de Priscilla HotelRespuesta de 9 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear guest, we have investigated your case and we also know that you allready received a reply by the travel...Más

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados mi pareja y yo 3 noches, és un hotel antiguo pero basta ante céntrico y buena conexión con transporte público. Los chicos de recepción correctos y agradables. El desayuno normalito, el café muy malo. Las chicas que están en el comedor no...Más

Agradécele a vcqu
Respuesta de PriscillaHtlManager, Responsabile relazioni con la clientela de Priscilla HotelRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado uespede, lo siento si no tuviste un buen trato de nuestra operadora en la cafeteria, vamos a ver lo que pasa. los uespedes tienen que ser quidado a los mejor en todos los servicios. salutaciones Fabiola

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente fue lejos el peor hotel que estuve alojada en 23 días en Europa, si no fuera porque lo tenía incluido en un tour que contraté, nunca lo hubiera elegido. Es un hotel viejo, necesita urgente una remodelación, el baño diminuto, el desayuno pésimo, pan...Más

Agradécele a PolyUruguay
Respuesta de PriscillaHtlManager, Responsabile relazioni con la clientela de Priscilla HotelRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimada senora, gracias por su comentario. Puede estar conforme o menos con las habitacion , siempre tenemos que amellorar. Lo que nos vas a decir sobre el personal de l'hotel esta muy raro, porque siempre tenemos attencion por todos los uespedes y la prueva esta...Más

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Es una vergüenza que a un hotel así le pongan 3 estrellas, es España sería una estrella. Oscuro, lúgubre, la ducha rota se salía por todos lados, la puerta del baño rota arreglada con esparadrapo, la moqueta sucia, las paredes con grietas y sin pintar....Más

Agradécele a Pabloguts
Respuesta de PriscillaHtlManager, Responsabile relazioni con la clientela de Priscilla HotelRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado uespede, no encontramos la realidad de su lamentela y no entendimos que quieres decir por el desajuno es claro que no esta posible que tenga solo cafe. en todo caso esperamos todo bien por ustedes. salutaciones Fabiola

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Roma
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Desayuno incluido
Bar/Salón
Servicios del hotel
Desayuno incluido
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 61 - USD 174 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
USD 61 - USD 174 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (173)
Habitación y suite (208)
Comedor (55)
Cerca
Ludovisi/Via Veneto
Gracias a Fellini y La dolce vita, el barrio de
Ludovisi y la Via Veneto se ganaron su fama de zona de
lujo, donde atractivos Marcellos rondaban a actrices y
modelos, y aburridas amas de casa pasaban el rato en
terrazas de cafés. Los cafés siguen allí, lo mismo que
los cócteles, pero ahora el barrio alberga
establecimientos de primera categoría, como hoteles de
cinco estrellas, bancos, bufetes de abogados y
...Más
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Jesus F
12 de enero de 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de PriscillaHtlManager | Representante del establecimiento |
hola, el check in 12.00 check out 11.00 todavia se pueden dellar las maletas en consigna antes y despues! Salutationes Fabiola
1
Voto
Traductor de Google
Luz D
16 de octubre de 2016|
Responder
Respuesta de Judith_Requena | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Buenas tardes Luz, Debes consultar este tema directamente con Subasta de Ocio, ya que su equipo se encarga de la gestión de reserva y son los únicos que te pueden indicar disponibilidad y condiciones del servicio. Un... Más
0
Votos
MAITE123Bilbao
13 de junio de 2016|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Juan F | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Realmente no lo se, solo ten en cuenta la hora de llegada, q espero sea durante el dia, porque por la madrugada el recepcionista no es muy amistoso
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"Cualquier otro hotel será mejor que este"
Leer opinión
"Que no vengan"
Leer opinión
"creo que no tiene ninguna habitacion buena"
Leer opinión
"Habitaciones en planta baja."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil