Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel San Marco

Guardar
Compartir
Via Villafranca 1, 00185 Roma Italia
Expedia.com
Hotels.com
Snaptravel
Travelocity
Orbitz.com
Agoda.com
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (203)
Habitación y suite (61)
Comedor (9)

Información

N.º 556 de 1.347 hoteles en Roma
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel San Marco como el hotel ideal cuando visitan Roma. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Los puntos de referencia de los alrededores, como Foro Romano (2,0 km) y Roman Forum (2,0 km) hacen de Hotel San Marco un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Roma.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hotel San Marco ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, Hotel San Marco ofrece desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de cangrejo conocidos de Roma como Sa Tanca Crostaceria, VII Coorte y IL TEMPIO DI ISIDE, que se encuentran cerca de Hotel San Marco.

Roma también se conoce por sus castillos, como Palazzo Brancaccio, Castello di Lunghezza y Castello della Cecchignola, que no se encuentran muy lejos de Hotel San Marco.

Para Hotel San Marco tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Roma.

Leer más
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Desayuno gratis
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Servicio de planchado
Bar/Salón
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Sala de estar o con TV compartida
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Caja fuerte
Teléfono
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Instalaciones de habitación VIP
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Ruso, Italiano
638Opiniones12Preguntas y respuestas5Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 168
  • 248
  • 126
  • 43
  • 53
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
JSV escribió una opinión (ago. de 2019)
6 aportes
Me enviaron allí de rebote del hotel Milani, sin excepción. Dan las dos de la madrugada, primero me dicen que no saben nada, luego encuentran mi habitación por sorpresa, cuando subimos mi habitación cuádruple era una cama de matrimonio. A esas horas un tanto molesto, por decirlo finamente, consigo que me den orea más. A la tarde siguiente no están mus cosas en las habitaciones, sin explicación me han movido todo ahora a una cuádruple. La habitación era de la España de los 80, el baño viejo. Los recepcionistas desagradables o poco colaboradores, a excepción de una chica que si mostraba interés.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
agustinitius escribió una opinión (ago. de 2019)
Distrito Capital Federal, Argentina7 aportes5 votos útiles
Horrible experiencia . para mi primer viaje sola a europa , para sentirme mas segura compre un paquete a italia por 1 semana que incluía hospedaje, excursiones y trenes . y luego programa por mi cuenta mis 2 semanas restantes. con el paquete recorría roma florencia y venecia. cuando salí de argentina luego de dos días vuelos y escalas, llegue a roma un domingo a las 19.30 al hotel. me presente en la recepción les di mi reserva y me dijeron que no existía ( en italiano) , yo tratando de hacerme entender por que no hablo italiano les pedi que se fijaran nuevamente , les mostre las facturas que me habian enviado mi dni y el voucher y nuevamente me informan que no hay ninguna reserva. pedi que llamaran a la empresa de viajes , pero no les gusto la idea lo hicieron con desgano el único que mostraba poder entenderme era un señor de limpieza que si me escuchaba.pensando en que capas podía ser un problema de la empresa y ya que era muy tarde para que se puedan comunicar , les pedí que me reserven una habitación por esa noche ( mi reserva era por 3 noches, además de que todas las excursiones me pasarían a buscar a esa dirección ) y que luego el lunes a la mañana antes o después de mi primera excursión , se soluciona hablando con la empresa de viajes. pero el señor de la recepcion me dijo que tenian una habitacion simple pero solo por esa noche a 250 Euros por que los demas dias lo tenian completo. que a las 8 tenía que dejar libre la habitación y que no icluia. ( vale 190 euros la mejor habitación) asimismo en el sistema de la compu vi que figuraba mi reserva pero decian que la tenían cancelada por que estaba en otro color. que no podian hacer nada. yo les dijo que la reservaba , pero me ponia escusas. por suerte me comunique con una amiga que llego 2 dias antes a roma y me dijo que me valla al b&b de ella. que la habitación costaba 90 euros. conclusión la empresa hizo bien las reservas , el hotel perdio mi reserva y no se administro como debería la reserva estaba echa y pagada con 3 meses de anterioridad, en tal caso tendrían que haberme ayudado o dicho bueno te podemos buscar otro hotel , te conseguimos la habitación , nos comunicamos con la empresa y te lo solucionamos , o por lo menos escucharme. era como si quisieran que agarre la valija y me valla por donde entre , cero empatía. al verme sola y preocupada . al otro dia me comunique con la empresa me dijeron que estaba todo bien por su lado y que vuelva al hotel , como yo no estaba segura de que sea así de parte del hotel , volvi pero sin las valijas ( ya que todas las excursiones tenían traslados ida y vuelta a ese hotel , y me dijeron que la reserva para ese dia tenian pero no para el dia siguiente asi que en ves de volver a tener problemas por su inoperancia y estar llendo con las valijas de un lado para otro les dije que no y me seguí quedando en el b&b . la empresa se hizo cargo de los gastos del b&B ademas de ofrecerme disculpas por el problema que me ocasionó. si les llega a tocar este hotel averiguen bien que este todo en orden con sus reservas.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: llamar antes ,cosa de que si se administran mal o pierden tu reserva lo puedan solucionar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Federika222 escribió una opinión (may. de 2019)
Provincia de Buenos Aires, Argentina9 aportes13 votos útiles
Francamente una vergüenza, llegamos al hotel a la tarde casi noche y nos dijeron que nos tenían que enviar a otro hotel a 3 cuadras, porque tenían unos “problemas” que nunca aclararon cuáles eran. Estábamos tan cansados que accedimos, dijeron que era de la misma categoría, tema aparte. El hotel San Marco no le conocimos más que la recepción, pero la falta de explicaciones, la naturalidad con las que nos lo informaron (como si fuese una situación usual) ...llegar al hotel que miraste y reservaste con antelación...y que te pasen a otro, sin previo aviso, sin darnos opciones, me pareció una falta de respeto y profesionalismo total. Puede suceder algo y lo entiendo, pero esta NO es la manera de manejarse con los clientes. No volvería jamás ni lo recomendaría a nadie. Para culminar, un detalle personal, era mi cumpleaños ese día (inolvidable la noche de mi cumple 🤣🤣) y nos enviaron a un hotel espantoso...el cual yo jamás hubiese elegido...viejo, tétrico con una obra en construcción atrás y sus respectivos ruidos. Espero a alguien le sirva. Siempre trato de sacar puntos positivos a mis estadías pero acá no hubo nada para rescatar. Por suerte solo nos quedamos una noche y nos cambiamos a un lugar MUCHO más lindo.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Elizabeth B escribió una opinión (feb. de 2019)
15 aportes2 votos útiles
Excelente ubicación, a pocas cuadras de estación "Roma Termini". A partir de ahí, hicimos la mayoría caminando. Cerca del hotel también hay paradas de "hop on hop off". Hotel muy familiar, bien ubicado y a un excelente precio.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2018
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
cgbg2016 escribió una opinión (nov. de 2018)
León, España59 aportes6 votos útiles
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARIANO D- Hago varios viajes al año, elijo el hotel cuidadosamente, sea por la ubicación, servicios que oferece etc. En tantos años es la primera vez quellego a un hotel, y sin previo aviso me envían a donde les da la gana. Encima como si fuéramos idiotas, es que ñes mandamos a uno de 4 estrellas. Mi única preocupación era la situación, y como me temía a un km y medio del elegido. Mucho más lejos del foro y visitas obligadas en esta ciudad. Lo peor es que veo que es política habitual en este hotel, y no sé como pueden seguir así sin haber tenido una sanción o algo. No puedes pagar un hotel con mucha antelación y decirte al llegar que está completo, a mediodía, y así llenar los hoteles que ellos quieren, no sé si por una comisión o que motivos tienen. Elegíel hotel por su ubicación, y porque como pago tengo derecho a elegir el que quiero, y si pone completo busco otro. ME PARECE UN VERDADERO ABUSO Y CREO QUE HAY NORMAS QUE REGULAN ESTO, POR MI PARTEINTENTARÉ TODO LO POSIBLE Y RECLAMARÉ DONDE SEA NECESARIO PARA QUE OTROS VIAJEROS NO SUFRAN ESTO
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 76 - USD 159 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel san marco roma, hotel san marcos roma, san marco roma, san marco hotel roma, san marco hotel, san marco rome
UBICACIÓN
ItaliaLacioRomaCastro Pretorio / Termini / Centro / Esquilino
CANTIDAD DE HABITACIONES
81
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel San Marco
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel San Marco?
Algunas atracciones cercanas son Basilica Del Sacro Cuore Di Gesù (0,4 km), Trimani - Vinai In Roma Dal 1821 (0,4 km) y Gli Obelischi (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel San Marco?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel San Marco?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel San Marco?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel San Marco?
Algunos restaurantes bien ubicados son Bar Fondi, Rifugio Romano y Ristorante Pizzeria Andrea.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel San Marco?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, francés, italiano y ruso.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel San Marco?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Basilica di Santa Maria Maggiore (1,0 km), Basílica de San Pedro del Vaticano (4,2 km) y Roman Forum (2,0 km).