Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Bristol Palace

Via Venti Settembre 35, 16121, Génova Italia
Viajero (1428)
360
Panoramas (12)
Habitación y suite (570)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 7 de 90 hoteles en Génova
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Servicio a la habitación
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Hotel histórico
Ubicado en el centro
2.113Opiniones
16Preguntas y respuestas
8Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.023
  • 776
  • 204
  • 69
  • 41
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Este hotel si bien es antiguo, está súper bien ubicado. Las habitaciones son cómodas y el desayuno es bastante variado. El único problema (y nos paso en todos los hoteles en este viaje) es que no cuentan con adaptadores para los enchufes con lo cual es un problema cargar los celulares
Leer más
Un hotel encantador, muy cuidado en todos los detalles, personal muy profesional y amable. Buena ubicación, la estancia se hace muy cómoda, la limpieza del hotel es inmejorable, todo ok. Volveré a éste hotel
Leer más
Respuesta de Hotel_Bristol_Ge, Deputy Manager de Hotel Bristol Palace
Respondida el 10 may. 2019
Dear Juan, Thank you for taking the time to leave such a wonderful review! I'm over the moon to hear you enjoyed your stay with us and gave us a full five star score. I will be sure to share all your comments with our staff. I look forward to seeing you again in the future. Kind regards, Fiorenza Peyrot Deputy Manager
Leer más
Hemos estado en 3 oportunidades alojados el hotel Due Torri de Verona. En esta ocasión visitando Génova optamos por el Bristol ya que se propone como un hotel del grupo Due Torri. La infraestructura y la ubicación están a la altura pero tiene defectos en la administración de los servicios. Entre el personal encuentras gente muy amable y otros que ni saludan, cuando hice el check out ni me preguntaron como había sido nuestra estadía ni me saludaron, sólo cobrar. En el desayuno empezaban a levantar el servicio antes de la hora de finalización. Reservé para cenar y al llegar al restaurante, en horario, me dijeron que tenía para 40 minutos porque había over Booking. Los amenities del baño nunca eran repuestos y debí salir por los corredores en busca de papel higiénico. Para rematar al encargado del bar una Noche no lo encontraron y tuvieron que buscar una llave porque 1/2 hora antes del cierre ya había puesto un candado. No fué una buena experiencia y menos en comparación con el hotel de Verona. Puede haber sido una suma de situaciones casuales fortuitas pero más parecía que el mánager estaba de vacaciones y cada uno hacía lo que quería y como quería.
Leer más
Respuesta de Hotel_Bristol_Ge, Deputy Manager de Hotel Bristol Palace
Respondida el 20 mar. 2019
Dear Guest, First of all thank you for choosing Hotel Bristol Palace and for taking the time to leave us your review. We are sorry that some aspects of your stay were not satisfactory for you. Of course, some unfortunate coincidences have come into play here. We have carefully noted all your observations and will be sure to share them with all our staff. We sincerely hope you may give us a second chance and may choose our hotel again in the future so as to change your first impression. Thank you again Kind regards, Fiorenza Peyrot Deputy Manager
Leer más
Hemos pasado tres dias este fin de semana y volveré seguro El lugar es estratégico y el hotel una maravilla y un lujo. Muy profesionales y amables, nos cambiaron a una suite, simplemente por las molestias ocasionadas por una ventana que no cerraba bien. Todo un detalle. Desayuno bufé de mucha calidad en un ambiente muy acogedor . Merece la pena dejar el coche en el garaje donde te lo llevan y traen cuando lo necesitas Enhorabuena por tanta profesionalidad y por tener un Hotel tan bonito .
Leer más
+1
Es un hotel antiguo, muy bien decorado con muebles de estilo. La habitación que nos tocó era gigante, con pisos de roble, escritorio y una terraza enorme con sillones y reposeras para tomar algo al aire libre. Todo muy limpio y arreglado. El baño amplio con lavatorio doble bacha. La atención y el servicio de valet parking excelentes. Buen desayuno. Un hotel para tener en cuenta
Leer más
Respuesta de Hotel_Bristol_Ge, Deputy Manager de Hotel Bristol Palace
Respondida el 19 sept. 2018
Dear Guest, We wish to thank you for leaving us such a lovely review. We are so pleased you appreciated our historic building, a beautiful Art Nouveau palace that mantains all the magic of the past while having undergone a complete renovation in the last few years, and our service, with the various little attentions that aim to make you feel at home. I look forward to welcoming you at Hotel Bristol Palace again in the future. Kind regards, Fiorenza Peyrot Deputy Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 126 - USD 291 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
bristol palace hotelbristol palace genoa
UBICACIÓN
ItaliaLiguriaLiguriaGénovaPiccapietra
CANTIDAD DE HABITACIONES
133
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil