Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Pisa
Publicar
Buzón
Buscar

Hotel San Ranieri

Guardar
Via Filippo Mazzei, 2 Cisanello, 56124, Pisa Italia
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
CheapTickets
USD 135
USD 99
Ver oferta
TripAdvisorUSD 99
Booking.com
Nustay.com
Expedia.comUSD 99
eDreams
Trip.comUSD 135
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1088)
360
Panoramas (10)
Comedor (155)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
La búsqueda del hotel para familias ideal en Pisa no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hotel San Ranieri, una fantástica opción para viajeros como tú. Hotel San Ranieri es un hotel para familias con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes. El hotel tiene recepción abierta 24 horas, terraza en la azotea y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Pisa. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible. Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Pisa, como Camminamento in Quota Sulle Mura di Pisa (2,7 km) y Chiesa di Santa Caterina d'Alessandria (3,3 km), Hotel San Ranieri es un fantástico destino para turistas. Cuando estés en Pisa, es posible que te apetezca probar döner kebab en algún restaurante cercano, como Anatolia Kebap da Hasan. ¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Chiesa di San Michele Degli Scalzi (1,6 km) y Chiesa di San Jacopo e Filippo (2,0 km), atracciones populares de Pisa a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel. Hotel San Ranieri te acerca lo mejor de Pisa, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Terraza en la azotea
Estacionamiento privado pagado en el predio
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Desayuno en la habitación
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Refrigerador
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Gama media
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Italiano
3.151Opiniones39Preguntas y respuestas10Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.629
  • 1.136
  • 259
  • 91
  • 36
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Se que está historia puede parecer un poco surrealista pero te aseguro que todo lo que voy a contar es totalmente cierto, la habitación del hotel como la mayoría de hoteles hoy en día cuenta con caja fuerte en el interior de la habitación a disposición del cliente, nosotros como en otras ocasiones decidimos utilizarla para guardar parte del dinero efectivo que llevamos, introdujimos el dinero y cerramos la caja fuerte siguiendo las instrucciones de la misma, a la mañana siguiente cuando abrimos la caja para coger dinero nos dimos cuenta contándolo que faltaban 50€, hablando entre nosotros (mi pareja y yo) no conseguíamos recordar si lo habíamos gastado o faltaba en la caja así que creímos que lo habíamos gastado y no recordábamos en que, volvimos a contar el dinero esta vez mas concienzudamente, metimos el restante el caja fuerte de nuevo y la volvimos a cerrar, nos fuimos a seguir visitando la toscana y cuando regresamos a la habitación ya por la noche, mi pareja se dirigió de nuevo a la caja fuerte, contó de nuevo el dinero y volvían a faltar otros 50€ (100€ en total), entonces ya supimos a ciencia cierta que alguien no sabemos como, ni de que forma había conseguido abrir la caja fuerte y nos había robado ese dinero, fue cuando nos dirigimos a la recepción del hotel para quejarnos, pedir explicaciones y intentar averiguar quien nos había estado robando dos días sucesivos, el recepcionista nos explico que eso lo teníamos que hablar con el gerente y que este no llegaba hasta la mañana siguiente, así que esperamos hasta entonces para hablar con él, cuando conseguimos reunirnos con él, le estuvimos explicando todo lo que nos había pasado, le pedimos imágenes de las cámaras de seguridad y nos dijo que las cámaras de seguridad que estaban en los pasillos de las habitaciones solo apuntaban a las salidas de seguridad y que por lo tanto no había imágenes en las que se pudiera comprobar quien había entrado en la habitación, pero si nos dio un registro de la tarjeta de seguridad que abre la puerta de la habitación en el cual se podía comprobar cuantas personas ademas de nosotros habían accedido a la habitación y estas eran solo 2 personas (la limpiadora y la gobernanta), el gerente se desentendió totalmente de lo sucedido, no hizo mucho esfuerzo por preguntar a los empleados que habían accedido a la habitación ni por intentar averiguar que había ocurrido y nos dijo que el hotel no se podía responsabilizar del dinero robado, nosotros pedimos el libro de reclamaciones para poner una reclamación y nos dijo que no tenían, que en Italia eso no existe, entonces decidimos poner una denuncia formal ante la policía italiana (Carabinieri), la pusimos, le dimos una copia de esta al hotel y le escribimos una carta al director del hotel para que el gerente se la entregara a ver si el podía solucionar algo, pero nada mas lejos de la realidad, nos volvimos a España muy decepcionados, termino diciendo que esta historia no la cuento como venganza hacia el hotel, no es mi intención, si no para que al resto de gente que se hospede en él no le ocurra lo mismo que a nosotros, espero que esta historia os sirva de algo y no cometáis los mismos errores que nosotros. Un saludo.
Leer más
Respuesta de Alessandro B, Director of Sales de Hotel San Ranieri
Respondida el 12 ago. 2018
Estimado Señor José María R, Queremos y debemos responder a su opinión y reiterar lo que ya se ha explicado en el hotel. Como vimos juntos, no hubo señales de "robo" en la puerta de su habitaciòn ni en la caja fuerte. Como un medio adicional de seguridad, las aberturas de las puertas de entrada son electrónicas y todos los accesos se registran. Como le hemos mostrado, no ha habido accesos "desconocidos" a su habitación. Las cámaras están ubicadas frente a todas las puertas de emergencia y en la entrada del hotel y no había entradas "anómalas". Como última demostración de todo el sistema de seguridad, 100% efectivo, existe la caja fuerte. La caja fuerte es un producto registrado y certificado adquirido de una empresa de suministros hoteleros. Así es como funciona la apertura y el cierre de la caja fuerte (que repetimos son productos que se usan en la mayoría de los hoteles): • El cliente debe ingresar el código personal de al menos 4 nùmeros y presionar la tecla # para registrar la contraseña, luego de que la caja fuerte comience el proceso de cierre. • Para reabrir la caja fuerte, solo es posible hacerlo con el código personal memorizado por el cliente, ya que si el código es incorrecto más de 2 veces la caja fuerte ingresa al modo de protección con la señal acústica de error correspondiente y la puede desbloquear solo el Director o Vice. • Otra certeza es que al momento de la protesta encontró la caja de seguridad tan cerrada como la había dejado. Si la caja fuerte hubiera sido abierta por una persona malintencionada (y repetimos que es imposible), cuando la cerró debería conocer su código. Esto se debe a que, desde que regresó a su habitación y abrió la caja fuerte, lo hizo con su código (de lo contrario, su caja fuerte no se habría abierto con su contraseña). Así que cuando entraste en la habitación, ya que la caja fuerte estaba cerrada como la dejaste, si alguien había robado dinero de vuestra caja fuerte, deberìa saber la contraseña (y esto creemos que es imposible). Además, la caja fuerte no estaba en modo de seguridad • La otra forma es forzar la caja fuerte, pero como hemos demostrado, no había ninguna señal (la caja de seguridad estaba perfectamente intacta) y tampoco había un acceso "inusual" en su habitación. También me gustaría señalar algunas aclaraciones: 1. Cuando informaste el hecho en la recepción era medianoche: incluso el gerente es una persona humana y desafortunadamente no puede estar presente 24/24. Fue inmediatamente informado, y a la mañana siguiente estuvo a su disposición para darle todas las tranquilidades que dijimos, por lo que no es verdad que haya sido ignorado 2. Después de dar todas las garantías, le sugerimos que presente una queja de los Carabineros. Como dijimos inicialmente, era nuestro deber responder a esta revisión solo para afirmar nuestros motivos de manera transparente. Sinceramente
Leer más
Estuvimos alojados 2 adultos y un niño 1 noche (7/07/18). Previa a nuestra llegada nos habian pedido hacer el check in online para agilizar la llegada, no sirvió de nada ya que una vez allí, además de hacer cola porque hubieron varias llegados en el mismo momento, repitieron el proceso de nuevo. Está bastante alejado del centro por lo que pedimos información sobre como llegar, la única respuesta que nos dieron fué que pidieramos un taxi. La habitación esta bien pero los interruptores de la luz són durisimos y complicados (con niños que se despiertan de noche acertar es un milagro). La limpieza era correcta y no se oía ningun ruido, estan muy bien aisladas de sonidos. El bufet desayuno era sencillo, en mi caso que soy intolerante a la lactosa las opciones eran muy escasas y no disponen de colacao ni similares para niños. No tienen parking pero si plazas disponibles gratuitas alrededor del hotel.
Leer más
+1
Fuimos 4 días, la eleccion fue porque nos gusto mucho la estetica y la verdad que en persona nos sorprendio mucho más. La habitación chulisima y muy moderna. El desayuno muy bueno y muy bien comunicado ya que no tuvimos problema en ir a cualquier sitio en el Bus la parada que está a 3-5 min andando. Lo unico malo el servicio, ya que la simpatia de los camareros no es un punto fuerte del hotel (algunos si lo eran), todo lo demás, una estancia perfecta. Recomendado 100%.
Leer más
Respuesta de Alessandro B, Director of Sales de Hotel San Ranieri
Respondida el 14 jul. 2018
Querida Lydia, antes que nada muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir esta crítica. Las vacaciones deben ser un momento de relajación, de bienestar, estamos muy contentos de haber ayudado a crear una estadía perfecta, según sus palabras. Esperamos en un futuro regreso, para darle de nuevo un servicio impecable, mejorando su experiencia si es posible, nuestra misión es mejorar cada día màs, a través los consejos de nuestros huéspedes Un cordial saludo de todo nuestro personal
Leer más
Es un hotel lejos del centro, bien comunicado por autovía y transporte público para llegar al centro. Es nuevo, con estilo funcional, las habitaciones cómodas y con todo lo necesario para descansar. En los alrededores no hay casi nada. El desayuno es normalito, no esperes nada de la típica charcutería local, siendo lo mejor los zumos naturales, en especial el de granada, que hacen al momento. Es fácil aparcar en la puerta si el hotel no está lleno.
Leer más
Respuesta de Alessandro B, Director of Sales de Hotel San Ranieri
Respondida el 31 mar. 2018
Amable Locopeda, gracias por escribir una crítica de nuestro hotel. Antes que nada gracias por apreciar lo que amablemente enumeró, y gracias también por los consejos, siempre apreciamos el consejo de nuestros huéspedes para ofrecer un servicio cada vez mejor. Esperamos su próxima estadía y le enviamos un cordial saludo
Leer más
Estuvimos en nochevieja ...5 dias .este es un hotel genial..con un trato al cliente muy especial...nos hucieron sentir en casa..el desayuno buffet muy bueno y los camareros muy simpaticos y amables en especial ...un chico español ....daniel de la torre .. muy amable y simpatico...recomiendo este hotel totalmente......repetiremos...ahh hay un restaurante a 50mts del hotel que se come de maravilla ...lo recomiendan en el hotel.....todo perfecto
Leer más
Respuesta de Alessandro B, Director of Sales de Hotel San Ranieri
Respondida el 3 mar. 2018
Querido Dani, sentirse como en casa en un hotel a cientos de kilòmetros de la casa real, significa que este es un hotel especial con características únicas, y estamos felices de que haya reconocido en el Hotel San Ranieri este tipo de hotel. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro invitado, así que pueda probar nuestro restaurante Squisitia, con sus platos únicos preparados por el chef, y nuestra Enoteca, donde puedes respirar los sabores de la tradición toscana. Un saludo cordial
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 73 - USD 174 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
san ranieri hotel, san ranieri pisa
UBICACIÓN
ItaliaToscanaProvince of PisaPisa
CANTIDAD DE HABITACIONES
90
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel San Ranieri
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel San Ranieri?
Una de las atracciones cercanas es Multisala Isola Verde (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel San Ranieri?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel San Ranieri?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel San Ranieri?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel San Ranieri?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel San Ranieri?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Vecchia Cascina, Pizzeria D'amore Mio y Ristorante Squisitia.
¿Hotel San Ranieri tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel San Ranieri ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel San Ranieri?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hotel San Ranieri?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hotel San Ranieri ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel San Ranieri?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y italiano.