Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

ibis Geneve Centre Nations

3 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (222)
Habitación y suite (140)
Vídeos (1)

Información

N.º 38 de 109 hoteles en Ginebra
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Platino
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Salas de reuniones
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Restaurante
Desayuno tipo bufé
Bar de aperitivos
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Servicio de limpieza
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Modern
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Árabe y 3 más

Ubicación

Vista completa
85Bueno para peatones
Puntuación: 85 de 100
41restaurantesen un radio de 0,5 km
5atraccionesen un radio de 0,5 km
1.136Opiniones
22Preguntas y respuestas
16Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 308
  • 619
  • 169
  • 22
  • 18
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
El precio del hotel para 4 noches era de 762 Euros y me hicieron una retención de 832 Euros. Me dejaron sin palabras y sin .....a 2 días del viaje, aunque tenía cancelación hasta el mismo día de comenzar la excursión a Ginebra. Para pre-autorizar la tarjeta no hace falta esa exageración de euros, con una cantidad más pequeña también saben si esa tarjeta es válida. Por lo que me hicieron, decidí anular el hotel y nunca iré.
Leer más
Respuesta de Luc R, Front Office Manager de ibis Geneve Centre Nations
Respondida el 24 abr. 2019
Hola tracy El precio del alojamiento en Ginebra, como en todas las ciudades principales, está determinado por el mercado. Estos precios también están directamente relacionados con diferentes criterios, como ubicación, productos, disponibilidad y demanda dentro de la región. También aceptamos una garantía solo en su tarjeta de crédito, se cancela en el momento de la salida. Siempre pedimos disculpas si no está a la altura de sus expectativas. Atentamente, Toufik Zgani Gerente de Oficina
Leer más
Nos hemos alojado durante el pasado fin de semana. El hotel es sencillo y está bastante limpio. Nada que objetar al respecto. Los pagos ya son otro cantar... La reserva se hizo a través de BOOKING con un sistema de pago en hotel; debíamos entrar el 16/XI y ya un día antes, el día 15/XI, se nos retiró de la cuenta (ellos usan el eufemismo "bloquear") una cantidad, además, superior en 50 euros al importe de la estancia (por si consumíamos algo de la nevera, inexistente en nuestra habitación, por cierto). Nos disponemos a hacer el check out y pregunto si van a emplear ese dinero para el pago de la pernoctación y su respuesta es que claro, que para eso me pedían la tarjeta, para comprobar los datos. FALSO. Volvieron a cargar el importe nuevamente, sin devolvernos el dinero ya pagado en día 15/XI. Y todo esto con el agravante de que nos cobran casi 20 euros más del precio pactado en BOOKING (que ya incluía todos los extras) y al que le dimos el OK en el datáfono cuando hicimos el pago. Como era una cuenta en la que ingresé tan solo el dinero previsto para el viaje por seguridad, se han ventilado todo el saldo y me han dejado un descubierto que ahora tendré que pagar yo. He reclamado y me dicen que ya han liberado el prepago, pero que el proceso puede durar entre 7 días y varias semanas... ¡Increíble! Y todas las operaciones realizadas con la misma tarjeta. ¿Dónde están mientras tanto mis 400 euros?
Leer más
Respuesta de Luc R, Front Office Manager de ibis Geneve Centre Nations
Respondida el 26 nov. 2018
Hola señora, señor, Primero queremos agradecerle por quedarse con nosotros. Después de su comentario, entendemos su decepción después de la garantía, siempre que se realice sistemáticamente en el campo de la hospitalidad, por lo que no pagó por cada consumo en el bar o restaurante. Pedimos disculpas por las molestias sufridas. Le aseguramos que la garantía ya ha sido cancelada. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Atentamente, Toufik Zgani Gerente de Oficina
Leer más
Antes de dar mi opinión sobre el servicio del hotel, resulta que a la fecha de hoy me han facturado tres veces el mismomoc concepto Pase alli la noche del 7 de octubre y me entregaron una factura de 182, 65 francos.,no obstante en la tarjeta de crédito me han cargado tres cantidades, una de 189,73 €. ,otra por 165,45 € y una más por 164, 45 €. Me van a cargar más?. Espero lo arreglen lo antes posible. En cuanto a la habitación dentro de la normalidad el servicio. Habitación muy calurosa y aire acondicionado ruidoso. Si se abre la ventana, más ruido todavía..
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Respuesta de Luc R, Front Office Manager de ibis Geneve Centre Nations
Respondida el 16 oct. 2018
Hola señora, señor, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con respecto a su reciente estancia con nosotros en el ibis Geneva Centre Nations. También pedimos disculpas por cualquier inconveniente durante su estancia. Respecto a los montos mencionados, solo fueron garantías que serán canceladas muy rápidamente. Atentamente Toufik Zgani Front Office Manager
Leer más
El problema mas serio de este hotel es que carece de toallas de mano., lo cual desmerece al resto del hotel. El servicio es bueno y el personal muy atento.Lamentablemente para mi próximo viaje este mes de septiembre no hay habitación disponible
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Respuesta de Luc R, Front Office Manager de ibis Geneve Centre Nations
Respondida el 10 sept. 2018
Querido Julio: Gracias por quedarte con nosotros Estamos felices de que hayas apreciado nuestro hotel. Esperamos servirle en el futuro, y será un placer para nosotros. Saludos cordiales, Toufik Zgani Front Office Manager
Leer más
Hotel con habitaciones correctas para hacer una estancia y visitar la ciudad. Habitaciones limpias y cama confortable, le faltaría una nevera y enchufe en el baño. Buena ubicación. Facilitan tiquets transporte para viajar gratis en transporte urbano, en la misma calle está el bus Linia 8 que te deja en el centro en 8 minutos. Si vas en coche tienen parking de pago, en los alrededores tienes zona azul donde puedes aparcar 1 hora gratis si solicitar el disco horario en la policía (es gratis, al lado de la oficina de turismo) y sábados y domingo noche es gratuito de 19 a 8 de la mañana.
Leer más
Respuesta de Luc R, Front Office Manager de ibis Geneve Centre Nations
Respondida el 30 ago. 2018
Estimada Olrose, muchas gracias por elegir quedarse con nosotros y por recomendarnos con tanto cariño en TripAdvisor.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 103 - USD 239 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
SuizaCantón de GinebraGinebra
CANTIDAD DE HABITACIONES
216
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil