Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Margna Swiss Quality Hotel

Guardar
Viajero (34)
Habitación y suite (17)
Comedor (3)
Resumen
  • Excelente62 %
  • Muy bueno30 %
  • Regular3 %
  • Malo2 %
  • Pésimo3 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Habitaciones para familias
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (113)
Filtrar opiniones
47 resultados
Calificación de viajeros
33
12
1
2
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
33
12
1
2
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 47 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 21 abril 2007

La ubicación es estupenda. El hotel es hermoso y pequeño. La comida es estupenda, y queda cerca de todo. El hotel es encantador. Tiene un jacuzzi y una sauna. Hay vista al lago y a la colina desde la estación de tren. Nos hospedamos una...Más

1  Agradécele a cbmbama
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Más

Ver más opiniones
Establecimientos con mejor relación calidad-precio en St. Moritz, Suiza
Ver todos los 33 hoteles en St. MoritzVer todo
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Traslado en bus
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Lavandería de autoservicio
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 208 - USD 799 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  9 de hoteles para familias en St. Moritz
N.º  14 de hoteles de lujo en St. Moritz
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 208 - USD 799 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  9 de hoteles para familias en St. Moritz
N.º  14 de hoteles de lujo en St. Moritz
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (34)
Habitación y suite (17)
Comedor (3)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de La Margna Swiss Quality Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil