Van der Valk Hotel Utrecht
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Van der Valk Hotel Utrecht es una magnífica elección para viajeros que vayan a Utrecht, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Van der Valk Hotel Utrecht ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como aire acondicionado, minibar y frigorífico, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece servicio de habitaciones, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina cubierta y bar.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Trajectum Lumen (2,1 km) y Museum Speelklok (3,4 km), los huéspedes de Van der Valk Hotel Utrecht tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Utrecht.
Mientras estés en Utrecht, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Van der Valk Hotel Utrecht, como WT Urban Kitchen (1,8 km), V Restaurant (0,0 km) y LE EN (1,8 km).
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Slot Zuylen, un castillo de Utrecht que puedes visitar fácilmente desde el hotel.
¡Disfruta de tu estancia en Utrecht!
Ubicación
Opiniones
- 203
- 117
- 20
- 17
- 16
- Filtrar
- Español
Habitación en el noveno piso era amplia y limpia
La cama era grande y cómoda.
Gran baño con bañera estilo jacuzzi y gran paseo en ducha era moderno y limpio.
La piscina y la sauna en el piso 20 eran una gran manera de relajarse después de explorar la ciudad.
La elección del desayuno era variada, muy bien exhibido y de excelente calidad.
Mi única queja fue que los huéspedes estaban fumando y tirando sus colillas al suelo en la entrada de la puerta giratoria del hotel.
Ser un no fumador no fue una experiencia agradable y no se ve bien para la apariencia o reputación del hotel.
Un área designada separada sería beneficiosa para que los huéspedes no tengan que caminar a través de columnas de humo nocivo, al acceder al hotel.
* 4 de las persianas estaban rotas y no era posible abrirlas.
* la chimenea LED estaba rota (en la recepción me informaron que faltaba una pieza y efectivamente no funciona)
* Manchas de suciedad en las paredes.
* La suite no ha sido bien mantenida.
La recepcionista me dijo que informarían al gerente de inmediato y que se comunicarían conmigo a través de mi correo electrónico, pero nunca lo hicieron.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil