Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Dom Henrique

Guardar
Viajero (216)
Habitación y suite (330)
Comedor (105)
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente30 %
  • Muy bueno52 %
  • Regular14 %
  • Malo2 %
  • Pésimo2 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Suites
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (642)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dom Henrique
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
243 resultados
Calificación de viajeros
78
116
34
5
10
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
78
116
34
5
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
171 - 175 de 243 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Más

Respuesta de Carlamelocorreia, Director of Sales de Hotel Dom HenriqueRespuesta de 25 de agosto de 2016
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Carlamelocorreia, Director of Sales de Hotel Dom HenriqueRespuesta de 12 de agosto de 2016
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Carlamelocorreia, Director of Sales de Hotel Dom HenriqueRespuesta de 12 de agosto de 2016
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Más

Respuesta de Carlamelocorreia, Director of Sales de Hotel Dom HenriqueRespuesta de 12 de agosto de 2016
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Oporto
Ver todoVer todo
Información
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Detalles
Rango de precios
USD 122 - USD 297 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  32 de hoteles de lujo en Oporto
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
USD 122 - USD 297 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  32 de hoteles de lujo en Oporto
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (216)
Habitación y suite (330)
Comedor (105)
Piscina y playa (2)
Servicios (10)
Áreas familiares y de juego (2)
Centro de negocios y salones de eventos (2)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
CORAL1607
17 de octubre de 2016|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Marisa L | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Hola. Si, el zumo era de naranja natural. El desayuno esta muy bien, lo estan reponiendo continuamente. No es exagerado, fiambre, mucha fruta fresca y troceada, cereales, algo caliente, leche de varios tipos, dulces, cafe... Más
1
Voto
Consejos sobre habitaciones
"Habitaciones en planta alta"
Leer opinión
"Lejos del ascensor."
Leer opinión
"Solicitar un piso alto para las vistas"
Leer opinión
"Si es posible que te den una habitación alta, planta 15 o 16 pues las vistas son muy buenas."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil