Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Quality Inn Porto

Mostrar precios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Quality Inn Porto
Quality Inn Porto
Panoramas (8)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

916 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Quality Inn Porto
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: español
Madrid, España
Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y pasamos un par de días en este hotel. Ya habíamos estado seis años antes y lo primero, antes de llegar al hotel, es aparcar en el parking concertado Garagem Iberia (6€/día), ya que la calle es de sentido único y la entrada de este está a unos 50 metros antes del hotel, un poco oculto por...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Enrique C
Martos, España
Se escribió una opinión 21 agosto 2016

El hotel está muy bien situado en la Plaza Batalha y desde donde puedes visitar Oporto andando. Las habitaciones son grandes y limpias, el desayuno está bien. No tienen parking pero hay uno cerca con el que tienen convenio. Buena relación calidad precio.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a MLuisaMolina
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba todo bien, ubicación muy buena las personas que trabajan muy amables Una tarde salimos y deje la plata en la valija,el servicio del cuarto no tendría q haber entrado al cuarto Cuando volvimos del paseo nos habían robado toda la plata de la valija Las quejas en la recepción fueron inútiles el gerente se lavó las manos La verdad...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Eugenio B
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Horrible!!!!!! Me robaron de la habitacion Plata que Habia dejado en la billetera Claro que nadie se hizo cargo Aparte salis del hotel y esta lleno de gente pidiendote plata y aproximandose a uno. Te da miedo e inseguridad El peor hotel aparte de que me robaron no Es recommendable

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Luciana B
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel
20 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles
Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es muy buena para hacer turismo. La habitación triple bien y limpia con todo lo imprescindible y sin moqueta (la pedimos expresamente), un punto a su favor. El desayuno un poco justo y con demasiada gente.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Muy buen hotel. está muy bien situado para ir al centro y moverse por la ciudad. El servicio muy bien y la habitacion tambien. El desyuno buffet bastante bien, muy variado para ser un 3 estrellas. Un hotel muy recomendable para ir de visita a Oporto

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Álvaro A
leon
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Quisiera contar mi experiencia en este hotel. Voy a expresar mi opinión en varios apartados: - Situación: Excelente. Tienes prácticamente todo a mano. - Habitación: Correcta, sin grandes pretensiones. La puerta de entrada tenía un poco de holgura de algún defecto,pero no se oía ruido que es lo más importante. - Baño: Muy ramplón, la ducha no cerraba bien, costaba...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a ipenrev
Tres Cantos, España
Se escribió una opinión 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado unos dias allí y bueno realmente sólo vas al hotel a ducharte y descansar pero incluso eso se hace incómodo: - la alcachofa de ducha se cae. - la puerta de ducha se atasca. - las almohadas muy incómodas. - no hay mini nevera (por lo que si tuvieseis algún medicamento para frio verificar que os lo pueden...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado en el centro, aunque es aconsejable ir con gps. El parking está practicamente en frente, al otro lado de la plaza, algo que considero esencial yendo con coche propio. Las habitaciones están bien, el baño muy completo, con gel y champú en dosificador en la pared. El aire acondicionado funciona muy bien, echo en falta...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a D_M_GRX
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Es buena la ubicación cerca de la estación de trenes con el Bus turístico en la Plaza Batalha pero el hotel en sí deja que desear. La atención no es buena, parece que siempre están prestando atención a otra cosa en vez de atender al huésped. La habitación muy pequeña, sencilla. Nos tocó fea vista. El desayuno correcto sin destacarse...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Oscar R

352 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (243)
Visto
Vista desde la habitación (32)
Visto
Habitación/Suite (54)
Visto
Hotel y alrededores (39)
Visto
Baño (19)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Comedor (8)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Otros (88)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (98)
Visto
Servicios (5)
Visto
Habitación estándar con cama King (22)
Visto
Comedor (25)
Visto
Habitación estándar (17)
Visto
“The Hotel” (29)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (11)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Habitación/Suite (4)
Visto
Otros (5)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.0 kilómetros
Mercure Porto Centro Hotel
Mercure Porto Centro Hotel
N.° 35 de 104 en Oporto
312 opiniones
A 2.8 kilómetros
Quality Inn Portus Cale
Quality Inn Portus Cale
N.° 44 de 104 en Oporto
377 opiniones
A 0.7 kilómetros
Hotel da Bolsa
Hotel da Bolsa
N.° 26 de 104 en Oporto
581 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 kilómetros
Grande Hotel de Paris
Grande Hotel de Paris
N.° 38 de 104 en Oporto
896 opiniones
A 0.3 kilómetros
Grande Hotel Do Porto
Grande Hotel Do Porto
N.° 27 de 104 en Oporto
1.271 opiniones
A 0.3 kilómetros
Ibis Porto Centro
Ibis Porto Centro
N.° 30 de 104 en Oporto
1.727 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Desayuno gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Servicio de habitación

Información adicional sobre Quality Inn Porto

Dirección: Praca da Batalha 127 130, Oporto 4000-102, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Rango de precios: USD 68 - USD 150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn Porto 3*
Cantidad de habitaciones: 113
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hotels.com, Booking.com, Choice Hotels, Orbitz, Expedia, Travelocity, Hotwire, TripOnline SA, getaroom.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para el Quality Inn Porto en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Inn Porto Hotel Porto
Porto Quality Inn
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Quality Inn Porto y otros viajeros.
15 preguntas
Hacer una pregunta
hace más de un año
hace 8 meses

Ver todas las preguntas (15)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Quality Inn Porto.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“están bien aisladas, es un hotel antiguo pero limpio”
rubiviajera, 17 abr 2017 | Leer opinión
“Eliege habitaciones de pisos superiores y al interior para evitar ruidos de la plaza”
aguilard, 8 dic 2016 | Leer opinión
“Plantas altas por las vistas.”
AndresACor, 22 nov 2016 | Leer opinión
“todo es bueno”
853guillermod, 5 oct 2016 | Leer opinión
“me toco la primera planta y no tuve ningun problema de ruidos solo fue una noche pero la habitacion era pequeña y anticuada”
325pilib, 21 sep 2016 | Leer opinión
5 de 5