Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gatwick Cambridge Hotel

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Restaurante
Servicio de traslado
Internet gratis
Bar/Salón
Transporte desde/al aeropuerto
Hotel para no fumadores
Wi-Fi pública
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Londres-Gatwick4 km
Aeropuerto de Heathrow38 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (1.602)
Filtrar opiniones
1.013 resultados
Calificación de viajeros
193
317
218
129
156
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
193
317
218
129
156
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 1.013 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

1.Transfer de/hasta Gatwick cuesta 6 libras por persona. Un conductor, me parece de Rumanía con auriculares y gafas de sol negras (con lluvia y mal tiempo) puestas no le interesaba poner las maletas en maletero de mini-bus y tampoco le interesaba sacar las maletas. Dentro...Más

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a SMV67
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

He cometido un error en la reserva en este hotel antes de un vuelo. La reserva se hizo en 30 de julio, tuve que cancelar la reserva en la calle 1 de Agosto, que fue de 4 semanas antes de nuestra estancia. El hotel tomó...el pago completo en la calle 31 de julio a pesar de que tenía 4 semanas para volver la habitación. Ahora encontrar que han llevado el costo nuevo de mi banco en la calle 1 de agosto I. E doble. La principal preocupación de por qué me cancelaron la reserva era las malas críticas sobre el régimen de estacionamiento visto y el estado de los clientes de coches al volver a recoger. El hotel no han contactado para discutir mi sindicato ya solicitada. Me parece que su actitud es que el dinero y nos están manteniendo no importa qué.Más

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí una noche antes de nuestro vuelo. También tenía nuestro aparcamiento para dos semanas. Un pequeño y bonito lugar. Personal amable en la recepción. Todo bastante sencillo. El director nos ofreció dos habitaciones en vez de nuestra habitación familiar, ya que tenía una...cama litera y mirando a mi hijo de 14 años que es muy alto, pensaron que mejor teníamos dos habitaciones. Sin costo extra. Las habitaciones son pequeñas pero suficiente espacio para dos y camas muy cómodas. El desayuno era un desayuno inglés completo y muy agradable. El restaurante tiene decoración. bueno. El camarero era precioso.. Excelente servicio. Buen hotel en el que alojarse. El aparcamiento es un poco estrecho, pero nos pareció un buen lugar. Sin duda volvería a este hotel. Traslados al aeropuerto son 3 libras cada uno.Más

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí la noche antes de nuestro vuelo a 15. 7. 17. Nos ofrecieron una habitación familiar en el anexo sin cargo extra. Mi club Med tenía que ser poner en la nevera y un personal muy servicial. Comida en el restaurante está muy...bien. Traslados eran geniales sin demoras. Se utiliza de nuevoMás

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Yo no estaba satisfecho con mi estancia en este hotel. Reservé allí para salir desde Gatwick y dejar mi coche durante dos semanas. Nos alojamos en el anexo, no en el hotel principal. Las habitaciones eran bastante grandes, pero no hay aire acondicionado. El otro...problema que tuvimos fue que no teníamos ningún acceso a internet wi-fi, aunque deberíamos tener. Fui a la recepción para averiguar por qué no, me recibieron con un "Bien, mi pc está conectado a internet y así es mi teléfono, por lo que debería funcionar. No puedo ayudar. "Ella no era muy amable con su respuesta. No es la mejor respuesta. Luego, cenamos en el restaurante, y que no vale el 40 libras. 00 que pagamos. Sin embargo, el personal del restaurante era muy amable. A nuestro regreso, el autobús ya estaba allí cuando llegamos a la parada de autobús, que fue estupendo, y el conductor del autobús era muy agradable. Sin embargo, cuando llegué a mi coche, la persona en la recepción me devolvieron las llaves del coche me dijo dónde encontrar mi coche, pero el conductor del autobús era mejor y, de hecho, salió y me señaló en la dirección correcta, que era mucho más útil. En general, este no es un hotel al que volvería a hacer un hotel y dejar el coche. No me nada impresionado con mi estancia. Es una pena, ya que el hotel está bien situado.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Gatwick Cambridge Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Malísimo - Mejor pagar un par de libras más y dormir en un hotel limpio, digno y con el staff profesional!"
SMV67
18 may. 2018
Leer opinión
RANGO DE PRECIOS
USD 53 - USD 83 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
gatwick cambridge horleyhotel gatwick cambridge
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraHorley
CANTIDAD DE HABITACIONES
69
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil