Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Juegos de Casablanca S/N, 04131 El Toyo España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Snaptravel
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1107)
Habitación y suite (309)
Vídeos (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 24/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Barcelo Cabo de Gata
Actualizado el 24/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 6 hoteles en El Toyo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Plata
El hotel Barcelo Cabo de Gata**** , situado en primera linea de playa de la amplia bahia que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almeria , es un hotel de nueva construccion con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.Ofrecemos tambien un completo SPA de mas de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta tratamientos de salud y belleza, con un cargo adicional.El Hotel es ideal para realizar cualquier tipo de eventos, ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, pues dispone de mas de 700 m² de salas de reunion con capacidad hasta 310 personas, ademas de amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterraneo. Las habitaciones son amplias, tranquilas y confortables donde predominan la madera, la luz y los colores calidos tipicos de la costa de Almeria."
Leer más
Habitación y suite (309)309
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Zona interior de juegos para niños
Estacionamiento
Wifi
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Alquiler de autos
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Tratamientos faciales
Masaje
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Terraza solárium
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Vista al mar
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
3.976Opiniones167Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2.123
  • 1.311
  • 372
  • 118
  • 52
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Brdojudoka escribió una opinión (oct. de 2020)
Umag, Croacia53 aportes19 votos útiles
Habitación en un extremo del hotel con vistas espectaculares. Restáurante Arrozante muy recomendable. Monica la Relaciones Publicas es un encanto y os ayudará a visitar la zona con recomendando buenos sitios para comer y tapear.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño de Barcelo Cabo de Gata
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Brdojudoka: Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Cabo de Gata. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes. Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Gracias nuevamente por su visita, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de que nos vuelva a elegir. Le despido con un afectuoso saludo, Rafael J. Jimenez. Director General Barceló Cabo de Gata.
Leer más
Nacho Suarez escribió una opinión (sept. de 2020)
Sevares, España110 aportes28 votos útiles
Favorita del hotel
Hemos pasado cinco días de septiembre en este hotel en régimen de media pensión. Para empezar aparcamiento gratuito justo alado del hotel , aparcar delante nos fue imposible , pero el aparcamiento utilizado en 2 minutos. Recepción muy bien, servicio rápido y eficaz . La habitación amplia, éramos dos adultos y un niño en sofá cama y sobraba espacio por todos lados . Mobiliario quizá un poco antiguo pero en buen estado . La limpieza impecable , tanto en zonas comunes como en la habitación , y cuando había alguna necesidad resuelta rápidamente a través de la app. Servicio de desayunos fantástico, variado y sin repetir , cada día había unos dulces y bolleria distintos por ejemplo. Las cenas igual , 3 días con cocina en directo en el exterior, barbacoa, sardinas etc , si bien los últimos días cuando el número de gente del hotel bajo bajo un poco la variedad ( pero no la calidad). Lo que más nos gustaría destacar sería al equipo de profesionales que se encargan de la animación , Pilar David y sobre todo Pablo , hicieron que la estancia de nuestro hijo Mateo sea para el inolvidable. Sin duda un gran equipo y un gran motivo para visitar el hotel . Enhorabuena
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño de Barcelo Cabo de Gata
Respondida el 16 sept. 2020
Estimado Nacho: Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Cabo de Gata. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Un cordial saludo Rafael J. Jiménez. Director General Barceló Cabo de Gata.
Leer más
Chundata2 escribió una opinión (oct. de 2020)
Dos Hermanas, España29 aportes3 votos útiles
Muy corta pero muy agradable. Como hotelero que soy me fijo en todo y la verdad es que la estancia estuvo muy bien. Lo único que vi mejorable fue el estado de los muebles y el armario muy desgastados y necesitan ser reparados. Las mesillas se veían muy desgastadas y con un cristal hubieran durado mucho más
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño de Barcelo Cabo de Gata
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Chundata: Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo. Gracias de nuevo por esta revisión sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita. Le despido con un afectuoso saludo, Rafael J. Jimenez. Director General Barceló Cabo de Gata.
Leer más
552eugenio escribió una opinión (oct. de 2020)
Altea, España1 aporte
Íbamos de luna de miel y no se tubo ningún detalle con nosotros. En otras cadenas disfrutamos mucho mas nuestra estancia con obsequios y aumento de la calidad de nuestra habitación. SPA cerrado... Cena de bufe normalita.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Habitaciones
Limpieza
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño de Barcelo Cabo de Gata
Respondida el 24 oct. 2020
Estimado Eugenio: Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Cabo de Gata. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes. Hemos revisado su reserva y no teníamos observaciones de luna de miel, esta es la razón por la cual no ha recibido en su habitación los detalles habituales o el acceso al spa, el dia de su estancia estaba cerrado pero habría sido sustituido por algún otro servicio, lamentamos mucho el malentendido pero reiteramos que en nuestro sistema no aparece nada indicando que estaba usted de luna de miel. Puede tener la certeza de que tomamos nota sobre todo lo que nos indica que podemos mejorar. Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de que nos vuelva a elegir. Le despido con un afectuoso saludo, Rafael J. Jimenez. Director General Barceló Cabo de Gata.
Leer más
maite232017 escribió una opinión (oct. de 2020)
Cádiz, España14 aportes1 voto útil
Buen hotel con una situacion accesible cerca del inciio del parque natural, instalaciones muy bien mantenidas y super covid free. Habitaciones grandes y comodas. Spa impecable.El personal destacar su amabilidad y agradable trato Solo tengo una mini pega ..la empresa de actividades que trabaja con ellos cierra fuera de temporada y no lo vi en la pagina web..encontre snorkel gracias a la informacion en centro de visitantes con Ecoagata que trabaja todo el año
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño de Barcelo Cabo de Gata
Respondida el 24 oct. 2020
Estimada Maite: Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Cabo de Gata. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de que nos vuelva a elegir. Le despido con un afectuoso saludo, Rafael J. Jimenez. Director General Barceló Cabo de Gata.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 84 - USD 278 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel barcelo cabo de gata, barcelo cabo de gata hotel, barcelo hotel almería, cabo de gata barcelo
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de AlmeríaEl Toyo
CANTIDAD DE HABITACIONES
230
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Barcelo Cabo de Gata
¿Qué atracciones populares están cerca de Barcelo Cabo de Gata?
Algunas atracciones cercanas son Playas de El Toyo (0,8 km) y Súper Tobogán Urbano (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Barcelo Cabo de Gata?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Barcelo Cabo de Gata?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Barcelo Cabo de Gata?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Barcelo Cabo de Gata?
Algunos restaurantes bien ubicados son Bastardo Come//Bebe, Cyrano y Amore Mío.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Barcelo Cabo de Gata?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Barcelo Cabo de Gata?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Barcelo Cabo de Gata ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Barcelo Cabo de Gata?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Barcelo Cabo de Gata?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Conjunto Monumental de La Alcazaba (12,9 km), Catedral de Almería (12,7 km) y Antigua Estacion de Ferrocarril (11,7 km).