Hotel Bahía Kangrejo
Par vial Boca de Aroa, Tucacas 4101 Venezuela
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Habitación y suite (11)
Comedor (9)
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Información
3,5
N.º 5 de 9 hoteles en TucacasUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Somos un establecimiento de alojamiento turístico con los estándares más altos de calidad y confort situado cerca de las exóticas playas del Parque Morrocoy en el Estado Falcón, entre Boca de Aroa y Tucacas. El Sky Bar es el único en la zona con un ambiente extraordinario para el disfrute y la recreación con hermosas vistas panorámicas de la playa y las llanuras de la zona
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Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Bar en la piscina
Bar en la terraza
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Limpieza en seco
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Minibar
Refrigerador
Tipos de habitación
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Para la familia
Ubicación
Par vial Boca de Aroa, Tucacas 4101 Venezuela
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Valencia Airport
74.8 km•
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Simon Bolivar Airport
144.7 km•
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Alquiler de autos
2 restaurantes
dentro de 10 kilómetros
107Opiniones10Preguntas y respuestas20Consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 48
- 15
- 22
- 6
- 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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- Español
Antes que nada quiero resaltar que el trato de todo el personal sin excepciones fue muy grato, lo que compensa en parte algunas deficiencias del hotel como son la falta de mobiliario en habitacion, sin closet (la ropa planchada se arrugo toda al permanecer todo el tiempo en las maletas), sin mesas de noche, sin gabinetes, solo 2 sillas cuando eramos 3 personas, no tiene telefono para comunicarse con recepcion, etc. Pedimos cambio de habitacion por olor a cloaca en el lavamanos del baño principal cosa que se repitio en la otra habitacion asignada. El gimnacio, la seguridad, higiene, comida y la atencion del personal muy buenos.
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Opinión obtenida en colaboración con RCI
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
contratamos una promoción por medio de agencia de viaje del hotel con todo incluido por tres dias por un costo de 600$, para resumir en pocas palabras:
Comida mala
Habitaciones deterioras
Puerta que no cierran bien
Olor a basura en el estacionamiento
Sin internet
Solo recato el buen animo de atención de la mayoría de su personal
Comida mala
Habitaciones deterioras
Puerta que no cierran bien
Olor a basura en el estacionamiento
Sin internet
Solo recato el buen animo de atención de la mayoría de su personal
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Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: busquen opciones en otro lado el hotel cuenta con un buen nombre pero no le hace nada de justicia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Todo terrible.
Sin personal suficiente, en mi estadía de 4 días se fue la electricidad a diario, tienen planta pero supongo que defectuosa porque pasábamos ratos sin luz. En la habitación al llegar no había agua; luego nunca hubo agua caliente. Los escasos dos ascensores, se averiaban varias veces al día, sin aire acondicionado en las áreas comunes; tuvieron la brillante idea de poner karaoke 3 días seguidos hasta las 12am en la piscina, volumen altísimo, vallenato, rancheras, gente gritando y demás la piscina está en el centro del recinto y la acústica alcanza sin pérdida todas las habitaciones, televisores sin configurar para su uso.
La piscina antes del medio día es un auténtico ASCO, todos los residuos de la fiesta noche anterior en las tumbonas, caminerías y churuata. Después está abarrotada de gente.
La comida del buffet, mala, tomando en cuenta lo pagado, infame, poca variedad, cola perenne, las mesas sieeempre sucias, demasiados huéspedes, poco personal y pocas bandejas.
Las habitaciones de un hotel dos estrellas si acaso, ningún tipo de mística, desde los acabados de construcción hasta el mobiliario. NINGÚN CONFORT
Solo hicieron servicio a mi habitación una vez en toda la estadía, porque lo solicitábamos en recepción, lo olvidaban y lo recordaban cuando nos veían llegar. Una sola vez hicieron limpieza y se extravió una prenda.
Fatal, les falta mucho para ser un hotel con buen servicio, ni pensar un Hesperia… una vergüenza para el grupo Hesperia.
El gerente o administrador, amable, al igual que alguna recepcionista pero no es suficiente para tanta negligencia y el precio astronómico que cobran por ser temporada, 140$ por persona por noche, para finalmente no tener la estructura adecuada para recibir a los huéspedes de acuerdo a los estándares que promete y cobra.
Fue una estafa en toda regla.
Fácilmente la peor experiencia hostelera de mi vida y he estado en sitios pagando el 20% de lo gastado ahí.
Sin personal suficiente, en mi estadía de 4 días se fue la electricidad a diario, tienen planta pero supongo que defectuosa porque pasábamos ratos sin luz. En la habitación al llegar no había agua; luego nunca hubo agua caliente. Los escasos dos ascensores, se averiaban varias veces al día, sin aire acondicionado en las áreas comunes; tuvieron la brillante idea de poner karaoke 3 días seguidos hasta las 12am en la piscina, volumen altísimo, vallenato, rancheras, gente gritando y demás la piscina está en el centro del recinto y la acústica alcanza sin pérdida todas las habitaciones, televisores sin configurar para su uso.
La piscina antes del medio día es un auténtico ASCO, todos los residuos de la fiesta noche anterior en las tumbonas, caminerías y churuata. Después está abarrotada de gente.
La comida del buffet, mala, tomando en cuenta lo pagado, infame, poca variedad, cola perenne, las mesas sieeempre sucias, demasiados huéspedes, poco personal y pocas bandejas.
Las habitaciones de un hotel dos estrellas si acaso, ningún tipo de mística, desde los acabados de construcción hasta el mobiliario. NINGÚN CONFORT
Solo hicieron servicio a mi habitación una vez en toda la estadía, porque lo solicitábamos en recepción, lo olvidaban y lo recordaban cuando nos veían llegar. Una sola vez hicieron limpieza y se extravió una prenda.
Fatal, les falta mucho para ser un hotel con buen servicio, ni pensar un Hesperia… una vergüenza para el grupo Hesperia.
El gerente o administrador, amable, al igual que alguna recepcionista pero no es suficiente para tanta negligencia y el precio astronómico que cobran por ser temporada, 140$ por persona por noche, para finalmente no tener la estructura adecuada para recibir a los huéspedes de acuerdo a los estándares que promete y cobra.
Fue una estafa en toda regla.
Fácilmente la peor experiencia hostelera de mi vida y he estado en sitios pagando el 20% de lo gastado ahí.
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Fecha de la estadía: diciembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sres. Hotel Hesperia Morrocoy.
Cadena de Hoteles Hesperia.
Siempre es grato comunicarnos con la Cadena Hesperia, de la cual hemos sido clientes en varias oportunidades . Sin embargo me dirijo a ustedes en esta oportunidad dado que el pasado mes de Noviembre hicimos una reservación para hospedarnos en HOTEL HESPERIA MORROCOY , desde el 30 de Diciembre hasta el 3 de Enero , con la finalidad de celebrar el fin de año en familia .
Efectivamente el 30 de Diciembre llegue a las 2:45 pm al hotel , junto con mi esposo , mi hija , mi hijo , mi nuera , mi nieto ( un bebe de 9 meses ) y mi sobrina . En ese momento nos informaron que no había luz , incidente que pudimos notar enseguida pues el calor y vaporon que había en recepción era intenso , sin embargo nos atendieron puntalmente a las 3 pm y al cabo de una hora pusieron a funcionar la planta de emergencia que tiene para estos casos.
Mientras tanto nos invitaron al lobby y nos dieron el coctel de bienvenida mientras que esperábamos ya que nos informaron que las habitaciones aún no estaban listas para el ingreso ( 1° falla) , ahí permanecimos hasta casi 4: 30 pm .
Luego nos acompañó el botones a las habitaciones , dos habitaciones Master Familiar , que habíamos reservado y nos dimos cuenta de forma inmediata de lo siguiente :
- El aire acondicionado de una de las habitaciones no funcionaba.
- Solo había televisor en una de las habitaciones .
- No había closet , ni estantes , ni repisas , absolutamente nada para colocar la ropa . Como se supone que asistiríamos a la gran fiesta de fin de año que promocionaron por las redes , pues llevamos nuestros respectivos vestidos , que nunca pudimos colocar , guindar en ninguna parte , porque ni siquiera había una gancho de ropa para hacerlo .
- No había mesitas de noche , mi esposo toma medicinas y ambos usamos lentes correctivos , tuvimos que colocarlos en mi cartera y esta en el piso . Ni hablar de cargar los celulares , pues se tuvieron que colocar en el piso para acceder a algún enchufe .
- Los baños muy limpios pero tenían cada uno espejos super deteriorados , desgastados y viejos . No había secador , las toallas de broma cubrían la cara , por su tamaño.
- La lencería de cama , blanca, estaba manchada .
- El balcón que tiene una terraza muy bonita a la piscina , tenia un letrero que indicaba que estaba prohíbo acceder por precaución y peligro .
Esta fue la primera impresión del hotel cuando llegamos y todos nos hacíamos estas preguntas:
Llegamos a un Hotel Hesperia de verdad o nos equivocamos?
Esto no puede ser Hesperia , no es lo que hemos visto en los otros hoteles de la cadena …Pulcritud , elegancia , detalles impecables en cada objeto , mobiliario , lugar , que mas bien suelen sorprenderte por lo delicado y sutil de cada cosa puesta en la habitación.
Sin embargo como era víspera de año nuevo decidimos pasar la pagina y hacer de este encuentro familiar algo agradable a pesar de que nuestras expectativas en lo que era hotel no fueran lo que esperamos y habíamos obtenido anteriormente en otros hoteles Hesperia .
Decidimos bajar a recepción y reportar lo observado y sobre todo solicitamos que arreglaran el aire acondicionado . Nos informaron que enviarían al técnico y así ocurrió de forma muy rápida .
Cuando el técnico lo arreglo , inmediatamente se fue la luz otra vez . La reposición de la misma tardó como media hora y el aire de todas formas nunca enfrió l suficiente.
Fuimos al self service a tomar al bronch con la esperanza de encontrarnos con los exquisitos menús de la cadena Hesperia y nos encontramos con la 2° falla global , nos sirvieron unos sanduches de pan cuadrado de jamón y queso básicos .
Esto de las comidas , los almuerzos , desayunos , cenas y bronch fue realmente decepcionante , tanto a nivel de presentación , gusto y diversidad. Todos los días lo mismo y de paso te racionaban la comida cual presos de cárcel , una cuchara de cada cosa como midiendo al pelo lo que tenían que servirle a cada huésped porque la comida esta racionada y controlada como si se fuera a acabar o a no alcanzar . Esto realmente deja mucho de que hablar y pone en tela de juicio el servicio de la cadena Hotelera Hesperia .
Para el segundo día , en la cola que hacen los huéspedes para comer en el self service , se comenzaron a sentir los comentarios en publico de desagrado y descontento , por que no éramos los únicos que teníamos observaciones negativas del hotel . Un grupo importante de huéspedes estaba realmente molesto y a cada rato lo hacían saber a los empleados del hotel .
Cabe destacar que los empleados , camareras , mesoneros y personal en general fueron muy atentos tratando de justificar lo que realmente era injustificable , y no estaba en sus manos resolver . Era obvio notorio que es un tema de liderazgo , bajo presupuesto , falta de mantenimiento , donde todos nos sentimos engañados y estafados por la publicidad que lanzan en las redes sociales El Hotel Hesperia Morrocoy , donde ofrecen un servicio e instalaciones maravillosas y cuando llegas al lugar te encuentras con este desastre y esta gran mentira .
Eso no fue todo … el 31 de diciembre , regresamos a las 4;30 pm al total después de haber disfrutado de los hermosos paisajes playeros , llegamos a la habitación y nos encontramos con que NO HABIA AGUA en ninguna de las habitaciones . Bajamos inmediatamente a la recepción a preguntar y nos respondieron que la bomba de agua se había recalentado y que por eso tuvieron que apagarla , que “ tuviéramos paciencia “ que en 20 minutos tendríamos agua otra vez .
El agua NUNCA la pusieron esa noche , todos los huéspedes se quedaron sin bañar , con el salitre del mar en el cuerpo ,algunos tuvieron que salir a comprar botellones de agua en tiendas afuera del hotel para enjuagarse y poder bajar a cenar .
Imagine usted este escenario con niños pequeños y bebes …
Nos vestimos y bajamos a cenar con la esperanza de cerrar el capitulo y dejar lo malo atrás en año nuevo ….
La cena fue en el self service y no en el salón de fiestas , la cena fue realmente un desastre nuevamente , las hallacas estaban malísimas , no las pudimos comer , lo mas muy básico , un lomito ( decía el mesonero) no parecía , pollo , arroz y ensalada rayada .otra opción ensalada de gallina que estaba seca . De postre dulce de lechosa o arroz con leche , una bandeja de salchichón con queso duro . De tomar todos los días incluyendo en la cena de fin de año ofrecieron ; jugo de guayaba, Naranja de pote , Pera de pote , refresco , agua y café .
La verdad es que la cena de fin de año jamás represento los 80$ que nos cobraron por persona , fue una estafa total .
Esa noche casi que hubo un motín de huéspedes quejándose en la recepción , reclamando la presencia del gerente Sr. Mujica , fue bochornoso . Pues una intenta relajarse en este periodo vacacional y te encuentras con en este desastre , donde la mayoría de los huéspedes indignados necesitaban ser escuchados y hacer valer sus derechos .
Yo decidí esperar con mi familia , en la habitación , para de forma civilizada y asertiva hablar con el gerente al día siguiente .
Sin embargo ansiosos de que llegara el agua , a las 8 pm se fue la luz lo que agravó la situación pues ni luz , ni agua teníamos , por supuesto que ni fiesta tampoco habría .
A las 11:50 pm llego la luz , pero muchos huéspedes , incluyéndonos ,molestos decidieron recibir el año en la habitación cargados de mucho malestar … Así recibimos el año .
Al día siguiente 01 de Enero , decidimos quedarnos a disfrutar de la piscina del hotel y hacer el almuerzo dentro de sus instalaciones .
En la piscina nos dimos cuenta que en la churuata donde ofrecen los cocteles , también entregaban las toallas secas y recibían las toallas mojadas , colocándolas de la manera mas soez encima de una gaveras de cerveza , es decir en el mismo sitio de bebidas se suminitraban toallas secas y peor aun recibían las mojadas … de verdad se pasaron , que proceso tan insalubre!
La gota que derraman el vaso y por lo cual decidí no postergar mas mi reclamo , ocurrió cuando fuimos a almorzar y NOS SIRVIERON LA MISMA COMIDA DE LA CENA ANTERIOR RECALENTADA.
Esto fue verdaderamente indignante …
Procedí a hablar con el Gerente ; el Sr. Erasmo Mujica , quien me atendió de forma muy cortez , escucho mis quejas y sugerencias y se comprometió delante de la gerente de operaciones a darnos una cena en el restaurant Barock, la cual disfrutamos mucho y rescato un poco lo que esperábamos los otros días en la gastronomía ofrecida en el todo incluido del paquete que contratamos .
El gerente Sr Mujica , nos ofreció en la reunión que tuvimos devolvernos el 50% del gasto realizado por nosotros en la contratación que hicimos del 30 de diciembre al 3 de enero . Nos dijo que al día siguiente tendríamos todo canalizado con el administrador del hotel , sr Luis Mujica y que él nos canalizaría todo para el reembolso respectivo en dos días.
Efectivamente al día siguiente abordamos al administrador a las 5 pm y nuestra sorpresa es que no sabia nada . Volvimos a hablar con el gerente y nos indicó que como habíamos tramitado el pago con la agencia de viajes CONKHEP, ésta es la que debería comunicarse con el hotel para gestionar todo el proceso .
Dicha agencia , nos ha atendido maravillosamente , ha dado respuesta a nuestras inquietudes de forma inmediata y eficaz y estamos a la espera de que el hotel responda a la agencia de viajes y asuma sus compromisos .
Señores HESPERIA , les pregunto ….
Que esta pasando con los nuevos hoteles que deciden abrir?, Es que acaso decidieron bajar el nivel ( estrellas ) que vienen ofreciendo y convertirse en una posada de servicio básico, para transeúntes de la vía , que estén dispuestos a pasar la noche con lo que venga .
Si es así deben sincerarse , sacar este Hotel en particular de la Cadena Hesperia , colocarle otro nombre que identifique el verdadero servicio que ofrecen y no engañar a través de publicidad en redes sociales al publico incauto que se deja llevar por la reputación excelente que lleva el nombre de la CADENA HESPERIA.
Insisto , revisen la publicidad que están sacando por Instagram y comparen con la realidad que tiene y ofrece el hotel , las habitaciones , infraestructura en general y comida que se ve en las imágenes y videos de esta red social es un completo engaño ¡
Por lo antes expuesto , exijo en nombre propio y de mi familia que me sea devuelto el dinero invertido en este hospedaje .
Atenta a su pronta solución , respuesta y estando segura de los niveles de responsabilidad , criterios y principios hoteleros que maneja la cadena HESPERIA a nivel internacional con todos sus clientes , no espero menos que una respuesta positiva a mi denuncia .
Atentamente
Ana María Macías
CI 10.791.490
PD: Al dia de hoy Miercoles 10.Ene 2024 no nos han respondido siquiera los coreeos, mensajes, llamadas, whatsapp, etc
Cadena de Hoteles Hesperia.
Siempre es grato comunicarnos con la Cadena Hesperia, de la cual hemos sido clientes en varias oportunidades . Sin embargo me dirijo a ustedes en esta oportunidad dado que el pasado mes de Noviembre hicimos una reservación para hospedarnos en HOTEL HESPERIA MORROCOY , desde el 30 de Diciembre hasta el 3 de Enero , con la finalidad de celebrar el fin de año en familia .
Efectivamente el 30 de Diciembre llegue a las 2:45 pm al hotel , junto con mi esposo , mi hija , mi hijo , mi nuera , mi nieto ( un bebe de 9 meses ) y mi sobrina . En ese momento nos informaron que no había luz , incidente que pudimos notar enseguida pues el calor y vaporon que había en recepción era intenso , sin embargo nos atendieron puntalmente a las 3 pm y al cabo de una hora pusieron a funcionar la planta de emergencia que tiene para estos casos.
Mientras tanto nos invitaron al lobby y nos dieron el coctel de bienvenida mientras que esperábamos ya que nos informaron que las habitaciones aún no estaban listas para el ingreso ( 1° falla) , ahí permanecimos hasta casi 4: 30 pm .
Luego nos acompañó el botones a las habitaciones , dos habitaciones Master Familiar , que habíamos reservado y nos dimos cuenta de forma inmediata de lo siguiente :
- El aire acondicionado de una de las habitaciones no funcionaba.
- Solo había televisor en una de las habitaciones .
- No había closet , ni estantes , ni repisas , absolutamente nada para colocar la ropa . Como se supone que asistiríamos a la gran fiesta de fin de año que promocionaron por las redes , pues llevamos nuestros respectivos vestidos , que nunca pudimos colocar , guindar en ninguna parte , porque ni siquiera había una gancho de ropa para hacerlo .
- No había mesitas de noche , mi esposo toma medicinas y ambos usamos lentes correctivos , tuvimos que colocarlos en mi cartera y esta en el piso . Ni hablar de cargar los celulares , pues se tuvieron que colocar en el piso para acceder a algún enchufe .
- Los baños muy limpios pero tenían cada uno espejos super deteriorados , desgastados y viejos . No había secador , las toallas de broma cubrían la cara , por su tamaño.
- La lencería de cama , blanca, estaba manchada .
- El balcón que tiene una terraza muy bonita a la piscina , tenia un letrero que indicaba que estaba prohíbo acceder por precaución y peligro .
Esta fue la primera impresión del hotel cuando llegamos y todos nos hacíamos estas preguntas:
Llegamos a un Hotel Hesperia de verdad o nos equivocamos?
Esto no puede ser Hesperia , no es lo que hemos visto en los otros hoteles de la cadena …Pulcritud , elegancia , detalles impecables en cada objeto , mobiliario , lugar , que mas bien suelen sorprenderte por lo delicado y sutil de cada cosa puesta en la habitación.
Sin embargo como era víspera de año nuevo decidimos pasar la pagina y hacer de este encuentro familiar algo agradable a pesar de que nuestras expectativas en lo que era hotel no fueran lo que esperamos y habíamos obtenido anteriormente en otros hoteles Hesperia .
Decidimos bajar a recepción y reportar lo observado y sobre todo solicitamos que arreglaran el aire acondicionado . Nos informaron que enviarían al técnico y así ocurrió de forma muy rápida .
Cuando el técnico lo arreglo , inmediatamente se fue la luz otra vez . La reposición de la misma tardó como media hora y el aire de todas formas nunca enfrió l suficiente.
Fuimos al self service a tomar al bronch con la esperanza de encontrarnos con los exquisitos menús de la cadena Hesperia y nos encontramos con la 2° falla global , nos sirvieron unos sanduches de pan cuadrado de jamón y queso básicos .
Esto de las comidas , los almuerzos , desayunos , cenas y bronch fue realmente decepcionante , tanto a nivel de presentación , gusto y diversidad. Todos los días lo mismo y de paso te racionaban la comida cual presos de cárcel , una cuchara de cada cosa como midiendo al pelo lo que tenían que servirle a cada huésped porque la comida esta racionada y controlada como si se fuera a acabar o a no alcanzar . Esto realmente deja mucho de que hablar y pone en tela de juicio el servicio de la cadena Hotelera Hesperia .
Para el segundo día , en la cola que hacen los huéspedes para comer en el self service , se comenzaron a sentir los comentarios en publico de desagrado y descontento , por que no éramos los únicos que teníamos observaciones negativas del hotel . Un grupo importante de huéspedes estaba realmente molesto y a cada rato lo hacían saber a los empleados del hotel .
Cabe destacar que los empleados , camareras , mesoneros y personal en general fueron muy atentos tratando de justificar lo que realmente era injustificable , y no estaba en sus manos resolver . Era obvio notorio que es un tema de liderazgo , bajo presupuesto , falta de mantenimiento , donde todos nos sentimos engañados y estafados por la publicidad que lanzan en las redes sociales El Hotel Hesperia Morrocoy , donde ofrecen un servicio e instalaciones maravillosas y cuando llegas al lugar te encuentras con este desastre y esta gran mentira .
Eso no fue todo … el 31 de diciembre , regresamos a las 4;30 pm al total después de haber disfrutado de los hermosos paisajes playeros , llegamos a la habitación y nos encontramos con que NO HABIA AGUA en ninguna de las habitaciones . Bajamos inmediatamente a la recepción a preguntar y nos respondieron que la bomba de agua se había recalentado y que por eso tuvieron que apagarla , que “ tuviéramos paciencia “ que en 20 minutos tendríamos agua otra vez .
El agua NUNCA la pusieron esa noche , todos los huéspedes se quedaron sin bañar , con el salitre del mar en el cuerpo ,algunos tuvieron que salir a comprar botellones de agua en tiendas afuera del hotel para enjuagarse y poder bajar a cenar .
Imagine usted este escenario con niños pequeños y bebes …
Nos vestimos y bajamos a cenar con la esperanza de cerrar el capitulo y dejar lo malo atrás en año nuevo ….
La cena fue en el self service y no en el salón de fiestas , la cena fue realmente un desastre nuevamente , las hallacas estaban malísimas , no las pudimos comer , lo mas muy básico , un lomito ( decía el mesonero) no parecía , pollo , arroz y ensalada rayada .otra opción ensalada de gallina que estaba seca . De postre dulce de lechosa o arroz con leche , una bandeja de salchichón con queso duro . De tomar todos los días incluyendo en la cena de fin de año ofrecieron ; jugo de guayaba, Naranja de pote , Pera de pote , refresco , agua y café .
La verdad es que la cena de fin de año jamás represento los 80$ que nos cobraron por persona , fue una estafa total .
Esa noche casi que hubo un motín de huéspedes quejándose en la recepción , reclamando la presencia del gerente Sr. Mujica , fue bochornoso . Pues una intenta relajarse en este periodo vacacional y te encuentras con en este desastre , donde la mayoría de los huéspedes indignados necesitaban ser escuchados y hacer valer sus derechos .
Yo decidí esperar con mi familia , en la habitación , para de forma civilizada y asertiva hablar con el gerente al día siguiente .
Sin embargo ansiosos de que llegara el agua , a las 8 pm se fue la luz lo que agravó la situación pues ni luz , ni agua teníamos , por supuesto que ni fiesta tampoco habría .
A las 11:50 pm llego la luz , pero muchos huéspedes , incluyéndonos ,molestos decidieron recibir el año en la habitación cargados de mucho malestar … Así recibimos el año .
Al día siguiente 01 de Enero , decidimos quedarnos a disfrutar de la piscina del hotel y hacer el almuerzo dentro de sus instalaciones .
En la piscina nos dimos cuenta que en la churuata donde ofrecen los cocteles , también entregaban las toallas secas y recibían las toallas mojadas , colocándolas de la manera mas soez encima de una gaveras de cerveza , es decir en el mismo sitio de bebidas se suminitraban toallas secas y peor aun recibían las mojadas … de verdad se pasaron , que proceso tan insalubre!
La gota que derraman el vaso y por lo cual decidí no postergar mas mi reclamo , ocurrió cuando fuimos a almorzar y NOS SIRVIERON LA MISMA COMIDA DE LA CENA ANTERIOR RECALENTADA.
Esto fue verdaderamente indignante …
Procedí a hablar con el Gerente ; el Sr. Erasmo Mujica , quien me atendió de forma muy cortez , escucho mis quejas y sugerencias y se comprometió delante de la gerente de operaciones a darnos una cena en el restaurant Barock, la cual disfrutamos mucho y rescato un poco lo que esperábamos los otros días en la gastronomía ofrecida en el todo incluido del paquete que contratamos .
El gerente Sr Mujica , nos ofreció en la reunión que tuvimos devolvernos el 50% del gasto realizado por nosotros en la contratación que hicimos del 30 de diciembre al 3 de enero . Nos dijo que al día siguiente tendríamos todo canalizado con el administrador del hotel , sr Luis Mujica y que él nos canalizaría todo para el reembolso respectivo en dos días.
Efectivamente al día siguiente abordamos al administrador a las 5 pm y nuestra sorpresa es que no sabia nada . Volvimos a hablar con el gerente y nos indicó que como habíamos tramitado el pago con la agencia de viajes CONKHEP, ésta es la que debería comunicarse con el hotel para gestionar todo el proceso .
Dicha agencia , nos ha atendido maravillosamente , ha dado respuesta a nuestras inquietudes de forma inmediata y eficaz y estamos a la espera de que el hotel responda a la agencia de viajes y asuma sus compromisos .
Señores HESPERIA , les pregunto ….
Que esta pasando con los nuevos hoteles que deciden abrir?, Es que acaso decidieron bajar el nivel ( estrellas ) que vienen ofreciendo y convertirse en una posada de servicio básico, para transeúntes de la vía , que estén dispuestos a pasar la noche con lo que venga .
Si es así deben sincerarse , sacar este Hotel en particular de la Cadena Hesperia , colocarle otro nombre que identifique el verdadero servicio que ofrecen y no engañar a través de publicidad en redes sociales al publico incauto que se deja llevar por la reputación excelente que lleva el nombre de la CADENA HESPERIA.
Insisto , revisen la publicidad que están sacando por Instagram y comparen con la realidad que tiene y ofrece el hotel , las habitaciones , infraestructura en general y comida que se ve en las imágenes y videos de esta red social es un completo engaño ¡
Por lo antes expuesto , exijo en nombre propio y de mi familia que me sea devuelto el dinero invertido en este hospedaje .
Atenta a su pronta solución , respuesta y estando segura de los niveles de responsabilidad , criterios y principios hoteleros que maneja la cadena HESPERIA a nivel internacional con todos sus clientes , no espero menos que una respuesta positiva a mi denuncia .
Atentamente
Ana María Macías
CI 10.791.490
PD: Al dia de hoy Miercoles 10.Ene 2024 no nos han respondido siquiera los coreeos, mensajes, llamadas, whatsapp, etc
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Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No vayan al Hesperia Tucacas hasta que no arreglen todo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quisiera manifestar mi más absoluto malestar por las circunstancias que rodearon mi estancia en el Hotel Hesperia Bahía Kangrejo Morrocoy (en Tucacas, Venezuela) entre los días 25 y 27 de Septiembre, 2023.
Antes que nada deseo excluir explícitamente de esta queja al personal del hotel, que en todo momento fue amable y profesional e intentó (en la limitada medida de sus posibilidades) compensar nuestras quejas con su actitud.
Las características del hotel no se corresponden EN ABSOLUTO con lo prometido por ustedes en su página web, que estoy consultando de nuevo en este mismo momento y que resumo entrecomillado intercalando mis comentarios EN MAYÚSCULAS.
>> "Este fantástico resort Todo Incluido cuenta con dos piscinas para adultos y niños, zonas lounge interiores y exteriores (EXTERIORES NO), spa, gimnasio, sky bar (NO HAY SKY BAR) y acceso al club de playa (NO HAY CLUB DE PLAYA). Dispone de un restaurante donde se elaboran comidas y cenas temáticas así como de un restaurante asiático con dos mesas tepanyaki" (NO EXISTE EL RESTAURANTE ASIÁTICO.
>> Las habitaciones disponen de "Wifi, Tv Satelital, Teléfono (NO EN LA MÍA), Aire Acondicionado, Caja Fuerte (NO EN LA MÍA), Balcón" (NO EN LA MÍA). Quiero añadir que la decoración de la habitación era absolutamente espartana (nada parecido a las que aparecen en las fotografías), con el mobiliario imprescindible, sin cuadros, lámparas ni otro detalle y con ningún equipamiento (ni siquiera un vaso).
El "todo incluido" era lamentable. Por supuesto no existía buffet de desayuno y se podía elegir entre "americano, criollo o continental". El desayuno americano consistía en un café con leche y un plato único con dos huevos a la plancha, bacon, un poco de queso y un poco de jamón. Es cierto que se podía repetir, pero lo considero muy alejado de una "experiencia gastronómica". La comida y la cena también se limitaban a elegir entre dos o tres platos únicos (... sin postre ni dulces, que "no estaban disponibles"). Dicho "todo includo" suponía, además de esa triste pensión completa, bebidas nacionales en la piscina (de acuerdo) y UN snack por persona a media tarde; se nos especificó que se trataba de UN ÚNICO snack por persona y día, a nosotros nos ofrecieron un sandwich de jamón y queso.
Creo que todo lo anterior es suficiente como para estar muy descontento, especialmente porque considero que ustedes hacen publicidad falsa y engañosa de su hotel. Por cierto, procedíamos del Hesperia WTC Valencia, donde la experiencia fue mucho más satisfactoria.
Por si esto no fuera suficiente sufrimos un robo en nuestra habitación (una consola de videojuegos, valorada en ~450 USD).
Y, "last but not least", el día que hicimos el check-out nos detuvo a la salida del aparcamiento un empleado diciendo que "faltaba una toalla" de nuestra habitación y conminándonos a sacar del coche y abrir nuestras cinco maletas, al aire libre y con una temperatura de unos 34º. No hará falta decir que la toalla no estaba entre nuestro equipaje, pero le aseguro que JAMÁS en mi vida me he visto sometido a una humillación similar... ni la hubiera podido imaginar, menos aún eun un supuesto "resort de lujo".
Supongo que la toalla estaría con el desayuno buffet, el teléfono o la caja fuerte... o escondida en el Sky Bar o el Club de Playa. Es decir: en ningún sitio.
Antes que nada deseo excluir explícitamente de esta queja al personal del hotel, que en todo momento fue amable y profesional e intentó (en la limitada medida de sus posibilidades) compensar nuestras quejas con su actitud.
Las características del hotel no se corresponden EN ABSOLUTO con lo prometido por ustedes en su página web, que estoy consultando de nuevo en este mismo momento y que resumo entrecomillado intercalando mis comentarios EN MAYÚSCULAS.
>> "Este fantástico resort Todo Incluido cuenta con dos piscinas para adultos y niños, zonas lounge interiores y exteriores (EXTERIORES NO), spa, gimnasio, sky bar (NO HAY SKY BAR) y acceso al club de playa (NO HAY CLUB DE PLAYA). Dispone de un restaurante donde se elaboran comidas y cenas temáticas así como de un restaurante asiático con dos mesas tepanyaki" (NO EXISTE EL RESTAURANTE ASIÁTICO.
>> Las habitaciones disponen de "Wifi, Tv Satelital, Teléfono (NO EN LA MÍA), Aire Acondicionado, Caja Fuerte (NO EN LA MÍA), Balcón" (NO EN LA MÍA). Quiero añadir que la decoración de la habitación era absolutamente espartana (nada parecido a las que aparecen en las fotografías), con el mobiliario imprescindible, sin cuadros, lámparas ni otro detalle y con ningún equipamiento (ni siquiera un vaso).
El "todo incluido" era lamentable. Por supuesto no existía buffet de desayuno y se podía elegir entre "americano, criollo o continental". El desayuno americano consistía en un café con leche y un plato único con dos huevos a la plancha, bacon, un poco de queso y un poco de jamón. Es cierto que se podía repetir, pero lo considero muy alejado de una "experiencia gastronómica". La comida y la cena también se limitaban a elegir entre dos o tres platos únicos (... sin postre ni dulces, que "no estaban disponibles"). Dicho "todo includo" suponía, además de esa triste pensión completa, bebidas nacionales en la piscina (de acuerdo) y UN snack por persona a media tarde; se nos especificó que se trataba de UN ÚNICO snack por persona y día, a nosotros nos ofrecieron un sandwich de jamón y queso.
Creo que todo lo anterior es suficiente como para estar muy descontento, especialmente porque considero que ustedes hacen publicidad falsa y engañosa de su hotel. Por cierto, procedíamos del Hesperia WTC Valencia, donde la experiencia fue mucho más satisfactoria.
Por si esto no fuera suficiente sufrimos un robo en nuestra habitación (una consola de videojuegos, valorada en ~450 USD).
Y, "last but not least", el día que hicimos el check-out nos detuvo a la salida del aparcamiento un empleado diciendo que "faltaba una toalla" de nuestra habitación y conminándonos a sacar del coche y abrir nuestras cinco maletas, al aire libre y con una temperatura de unos 34º. No hará falta decir que la toalla no estaba entre nuestro equipaje, pero le aseguro que JAMÁS en mi vida me he visto sometido a una humillación similar... ni la hubiera podido imaginar, menos aún eun un supuesto "resort de lujo".
Supongo que la toalla estaría con el desayuno buffet, el teléfono o la caja fuerte... o escondida en el Sky Bar o el Club de Playa. Es decir: en ningún sitio.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con amigos
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No se crean nada de lo prometido
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En posada margot si aceptan y la atención es excelente!!
"busquen opciones en otro lado el hotel cuenta con un buen nombre pero no le hace nada de justicia "Leer la opinión completa
"Arreglen las instalaciones w para que puedan cobrar lo que realmente están cobrando. No se justifica"Leer la opinión completa
UBICACIÓN
VenezuelaRegión NororientalTucacas
CANTIDAD DE HABITACIONES
100
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Preguntas frecuentes sobre Hotel Bahía Kangrejo
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Bahía Kangrejo?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, bar en la terraza y wi-fi gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Bahía Kangrejo?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Bahía Kangrejo?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, bar en la terraza y desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Bahía Kangrejo?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Bahía Kangrejo?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Hotel Bahía Kangrejo tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Bahía Kangrejo ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Hotel Bahía Kangrejo ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hotel Bahía Kangrejo es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.