Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mercure Millau

Guardar
Compartir
1 Place de la Tine, 12100, Millau Francia
Actualización del hotel: este establecimiento indicó que está tomando precauciones de seguridad contra el COVID-19.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
USD 92
Ver oferta
Travelocity
eDreams
Orbitz.com
Expedia.comUSD 92
PricelineUSD 93
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (154)
Habitación y suite (54)
Comedor (15)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Una nota desde Mercure Millau
Actualizado el 28/07/20

Información

N.º 9 de 17 hoteles en Millau
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

¿Buscas donde alojarte en Millau? Entonces no te pierdas Mercure Millau, un hotel que te acerca a lo mejor de Millau.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Mercure Millau incluyen aire acondicionado.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y prensa. Los huéspedes de Mercure Millau también disponen de bar allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Millau, como Graufesenque (1,2 km) y Viaduc de Millau (4,7 km), Mercure Millau es un fantástico destino para turistas.

Cuando estés en Millau, es posible que te apetezca probar ostras en algún restaurante cercano, como Restaurant La Mangeoire.

Si buscas cosas que hacer, considera Beffroi de Millau, St. Eulalie de Cernon o Les Remparts du Larzac, lugares históricos populares entre los turistas.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Mercure Millau mientras descubres todo lo que Millau ofrece.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Excursionismo
Paseo a caballo
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Alquiler de autos
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento
Wifi
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
506Opiniones3Preguntas y respuestas2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 63
  • 205
  • 158
  • 56
  • 24
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
eva p. escribió una opinión (agosto de 2019)
Barcelona92 aportes49 votos útiles
Elegimos este hotel por su ubicación a medio camino desde el norte de Francia hacia casa. El pueblo de Millau es agradable y el hotel en sus habitaciones altas ofrece vistas privilegiadas. Ahora bien, el hotel está en un edificio viejo y algo lóbrego, aunque las habitaciones están renovadas. Por cierto, debajo de la cama había restos de suciedad, incluso un vaso... En general, se puede decir que las habitaciones tienen algunos aspectos de 4 estrellas (cama grande, espacios amplios para equipaje, escritorio, dos sillas, TV plana, aire acondicionado...), aunque el aire acondicionado no enfría bien, los balcones parece que se vayan a caer, el armario no tiene puerta, hay un escalón de acceso al baño que causa tropiezos. Nos situaron en planta de fumadores y no nos permitieron cambiar cuando nos quejamos, pues olía a tabaco el pasillo. Es la primera vez en nuestra vida que nos ocurre algo así. Hay un parking a 16 euros la noche, que es algo estrecho, pero aceptable, aunque se llena rápido y suerte que habíamos avisado de que lo necesitábamos previamente. El parking está a unos 50 metros de la recepción y hay que salir a la calle para acceder. En Recepción había un chico joven que era muy amable, es el único que se salva, porque el personal es lo peor que hemos visto nunca. Se te quitan las ganas de ir a un Mercure con ese tipo de trato. Solo comentar que nadie hablaba ni una palabra de español, pero eso no es problema, porque nosotros hablamos bien francés. Pero es un detalle a tener en cuenta, porque es un hotel donde suelen ir españoles. Fuimos al restaurante y preguntamos si la Welcome Drink (bebida de cortesía que regalan siempre por tener la tarjeta Accor) se podía tomar allí, nos dijeron que sí, por supuesto, como pone en la propia tarjeta que te dan. Allí preguntamos qué vinos entraban y si entraban las infusiones. Dijeron que sí. Pedimos un vino y una infusión, y solo una ensalada, ya que teníamos poca hambre estando en ruta. A la hora de pedir la cuenta, nos cobran la infusión. Les decimos que no, que estaba incluida en la Welcome Drink y entonces viene una camarera (de cabello corto) con muy malos modales a decirnos que solo entra una bebida en la Welcome drink. Le explicamos que somos clientes de Accor y que en todos los Mercure en los que nos hemos alojado en Francia nos han dado una bebida por persona siempre. Esa camarera insiste en que ella manda y ella decide que no. Entonces una camarera portuguesa muy amable nos decide ayudar. En Recepción nos dicen que sí, que autorizan a que las bebidas Welcome sean dos, dan la autorización a la camarera, y que por supuesto no hemos de pagar nada. Pero la persona del cabello corto de muy malos modales se pone a gritar y a humillarnos y a decirnos que es increíble que por 3 euros no queramos pagar. Le decimos que no es por los 3 euros, sino por el trato y porque tenemos derecho a ello, igual que en los otros hoteles, y que su actitud nos parece innecesaria e injusta. Simplemente entendemos que Accor tiene una política de atención al cliente que es para fidelizarnos y para que sigamos yendo a hoteles Accor. Para poder dar más detalle de nuestra queja, le hablamos en inglés muy correctamente, y ella dice que no entiende inglés. Entonces volvemos al francés y se marcha diciéndole a la camarera portuguesa que por favor nos cobre la infusión. Nos marchamos silenciosamente y comentamos en Recepción que nos gustaría hablar con el director del hotel. Nos indican que por la mañana. A la mañana siguiente con calma pedimos cita con el director. Es un señor al cual le hablamos en francés, y le decimos que queremos dejarle constancia de un hecho que no nos parece adecuado como clientes Accor, ya que estamos de vacaciones, es nuestro último alojamiento en Francia y nos ha dejado tristeza y sabor amargo. Le pedimos poder explicarle en inglés con todo detalle y nos dice que no habla ni entiende inglés... y es el director... Le hablamos en francés y nos dice que ellos solo ofrecen una bebida de Welcome drink, y que si en los otros hoteles nos la han dado para los otros huéspedes es cosa de ellos, que nos han dado demasiado. Que él cumple con la norma de dar una bebida y que he de pagar la infusión. Así es la cosa... os lo digo porque la vivencia personal fue tan desagradable que no me puedo creer que me haya pasado en un hotel de Accor, ya que hace años que vamos a esta cadena... El personal de este hotel en general es de un nivel muy malo, y no atiende bien, y no colabora nada con el cliente. Son muy despectivos. Tiene que haber hoteles más sencillos en la zona, pero con un trato más atento. Y yo espero que encontréis otros hoteles, porque este no merece la pena para nada. No te sientes a gusto y eso es lo más importante en un hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de alain G, Manager de Mercure Millau
Respondida el 27 ago. 2019
Bonjour, Tout d'abords je tiens à vous remercier pour votre séjour dans notre hôtel et pour vos commentaires. Par contre je tiens bien à préciser que chez Mercure la boisson de bienvenue est offerte uniquement au porteur de carte comme cela est stipulé sur le bon de gratuité : "cette invitation est valable exclusivement pour une personne pendant votre séjour dans l'hôtel ci-dessus. une boisson non alcoolisée, une bière ou un verre de vin au choix dans la sélection de l'hôtel. Un bon boisson par séjour." Donc je pense que notre personnel a respecté les engagements de la marque MERCURE. Espérant avoir éclaircit ce point, je vous prie d'agréer mes salutations distinguées. A.GROUSSET Directeur
Leer más
Coastal62057529310 escribió una opinión (abril de 2019)
46 aportes4 votos útiles
+1
Mi Estacia ha sido de tres noches. Hotel céntrico, bien situado a un paso de toda la ciudad. Instalaciones modernas, bien cuidadas y limpias. Servicio amable. Estuve en una Habitación alta y con buena orientación, con una pequeña terraza con impresionantes vistas a buena parte de la ciudad, todo el valle y el espectacular viaducto de Milleau. El mobiliario de la habitación moderno y limpio, buena calefacción. Café y té de cortesía en la habitación con reposición diaria. Sólo deberían mejorar los ajustes del ventanal que cuando soplaba el aire se notaba. Buffet del desayuno variado y abundante con buena calidad, zumos naturales y cafés para todos los gustos. Cenas de media pensión equlibadas, verduras y pescados de diferentes formas y postre buena fruta. Recomendable
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de alain G, Manager de Mercure Millau
Respondida el 23 abr. 2019
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Millau. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. A.GROUSSET Directeur
Leer más
Marc escribió una opinión (agosto de 2017)
Barcelona, España2800 aportes89 votos útiles
+1
Buen hotel en el centro de la preciosa ciudad de Millau. Trato del personal muy agradable. Habitaciones amplias. Si vas al mismo hotel pide habitacion con vistas a Millau. Seguro que algun dia volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Vinalesaforever escribió una opinión (diciembre de 2016)
Vinalesa252 aportes96 votos útiles
Hotel con una habitación amplia pero le falta actualizarse y estar mas acorde a los tiempos, puertas pintadas, bañeras altisimas, y accesos con falta de chispa. Tiene parking muy cercano al hotel con un precio correcto y esta muy bien situado para visitar o desplazarse en la ciudad. Atención muy correcta.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al viaducto si las tiene.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Twix1212 escribió una opinión (marzo de 2016)
Barcelona, España13 aportes
Cuando vamos a Francia siempre nos alojamos en esa cadena, de 4 estrellas, y nos ha decepcionado el de Millau, no es de esta categoría. En el baño no teníamos ni gorro del pelo, lo tuvimos q solicitar, ni cremas...., el ascensor la moqueta bastante deteriorada, La recepción la compartía con el Ibis, q pertenece a la misma cadena, y es muy sencilla.A su favor tenemos que decir , el personal muy amable y la habitación y baño muy limpio , pero tienen que bajarle una estrella
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de alain G, Manager de Mercure Millau
Respondida el 31 mar. 2016
Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à Hôtel Mercure Millau. Nous sommes désolés que le service et la prestation n’aient pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses. Les hôtels Mercure sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux. Soyez assuré(e) que les mesures nécessaires seront mises en oeuvre afin d’améliorer la qualité des prestations évoquée. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour. Dans l’attente de vous accueillir prochainement, nous vous prions de croire, en l’expression de nos sentiments les meilleurs. A.GROUSSET Directeur
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 87 - USD 123 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
FranciaOccitanieAveyronMillau
CANTIDAD DE HABITACIONES
57
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Mercure Millau
¿Qué atracciones populares están cerca de Mercure Millau?
Algunas atracciones cercanas son Beffroi de Millau (0,3 km), Maison Fabre Millau (0,2 km) y Cinsens (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Mercure Millau?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Mercure Millau?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Mercure Millau?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento privado pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Mercure Millau?
Algunos restaurantes bien ubicados son Le Bouche a Oreille, Restaurant Au Jeu De Paume y Cafe Tino.
¿Está Mercure Millau ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,2 km del centro de Millau.
¿Se permiten mascotas en Mercure Millau?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Mercure Millau ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Mercure Millau?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.
¿Hay sitios históricos cerca de Mercure Millau?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Beffroi de Millau (0,3 km).
¿Mercure Millau es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.