Hotel Mont Blanc
Calle 13 1056, Circasia 63100 Colombia
Vista completa
Ver todas las fotos(8)8
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Información
N.º 9 de 10 hoteles en Circasia
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Económico
De negocios
Ubicación
Calle 13 1056, Circasia 63100 Colombia
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 60 de 100
60
El Eden Airport
23.7 km•
Ver todos los vuelos
Matecana Airport
24.7 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
2 atracciones
dentro de 1 kilómetro
Opiniones
Calificación de viajeros
- 1
- 0
- 0
- 0
- 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
Yo estuve con mi esposo y mis 2 hijos en ese hotel y nunca vi las zonas de las imágenes que muestra del hotel, me parece que está en buenas condiciones para recibir huéspedes y nada comparado con la atención con la que nos recibe.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.



Nosotros fuimos un grupo de seis amigas que hicimos el viaje a eje cafetero y nos alojamos en Circasia. El “hostel” está regentado por una pareja de un español y una ecuatoriana muy agradables y preparan un desayuno espectacular. Con respecto a las instalaciones, podría afirmarse que a fecha de abril 2022 el hostel está en construcción aún y es muy mejorable: no tiene recepción, la cocina está por terminar y la planta de arriba no tiene aún ventanas en las zonas comunes y sí múltiples objetos como herramientas y comida de animales… las habitaciones tienen las camas entradas a presión y no hay espacio para maletas prácticamente; nosotras nos alojamos en una habitación con un fuerte olor a humedad fruto de su escasa ventilación… el resumen es que posiblemente en un futuro sea un buen hostel porque la parte reformada está muy bien, pero ahora tiene rincones sobre todo en la parte de arriba muy mejorables. La ubicación del google maps está incorrecta.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel Mont Blanc, Propietario de Hotel Mont Blanc
Respondida el 19 abr. 2022
Buenas Noches Sra. Silvia. Como veo que ha eliminado el comentario anterior que tenía mucha falacia en cuestión a ustedes y al hotel, hago de nuevo respuesta a su opinión: En primer lugar y muy IMPORTANTE, las fotos que ha subido sin nuestro consentimiento y realizándolas a espaldas nuestras, son de una zona PROHIBIDA AL PUBLICO y con SOLO ACCESO AUTORIZADO AL PERSONAL DEL HOTEL. Segundo: Antes de ustedes llegar se les informó que el hotel estaba en remodelación y cuando llegaron vieron que así era, pero las instalaciones que estaban abiertas al público estaban en PERFECTAS CONDICIONES. Tercero: Repito de nuevo como en el anterior comentario que borraste, mi mujer es COLOMBIANA de Circasia, no Ecuatoriana como ustedes lo anuncian. ATENCION REALIZADA POR NOSOTROS: 1. Al llegar las recibimos en la puerta del hotel. 2. Una vez enseñada la habitación, les dimos una charla sobre el eje cafetero, ya que son españolas como yo y no lo conocían. 3. Nos pidieron 2 toallas extras y se las entregamos (por cierto, nos faltó 1 cuando desalojaron la habitación). 4. Nos pidieron servicio de secador y se lo brindamos. 5. Las camas no entran a presión y si hay espacio para maletas. (1 de 1.80x80 cms y otro de 2mtsx80cms más un mueble de 2.40 mts x 40 cms) 6. Utilizaron la zona del personal del hotel sin pedir permiso y no se les dijo nada (nos referimos a la lavandería, donde han subido una foto con nuestra ropa, quitando antes de esta la ropa que USTEDES tenían colgada para secar, SIN nuestra aprobación, vuelvo y digo era zona PROHIBIDA, solo acceso autorizado al personal del hotel). 7. El huésped que estaba en frente de ustedes nos llamó la atención porque en un descuido dejó su baño abierto y entraron a su baño, que esta fuera de la habitación, pero aún así no se tomaron ustedes la molestia de preguntar si podían pasar a ese baño. 8. Sí van a contestar que pasaron a ese baño porque el de ustedes estaba embozado desde el primer día, NO ES CIERTO, porque cada baño tenía su limpieza y verificación de que esta en perfectas condiciones, el problema de su baño fue, que tenía una gran cantidad de papel que no pudo absorber el inodoro, teniendo una papelera con bolsa higiénica para evitar esos males. 9. Sobre el olor a humedad, el eje cafetero es húmedo por sus guaduas, bambú y café, en especial Circasia que es una zona trópica, pero es muy extraño tener un olor a humedad en una habitación nueva con: 3 base camas a estrenar, 3 colchones, 6 almohadas, 3 tendidos y 3 cobijas TODO NUEVO, ese era el olor de esa habitación ese fin de semana a NUEVO, además, de nuestro especial olor de nuestro hotel que es eucaliptos y brisas marinas. 10. Ventilación: la segunda planta que está el 50% en remodelación, tiene una ventilación exagerada, dado que está totalmente abierta, teniendo que haber puesto plásticos para reducir la corriente de aire. 11. De nuevo al olor de humedad, el huésped de en frente suya, ya llevaba días acá con nosotros y en el segundo día de ustedes, este huésped se nos quejó por un fuerte olor a ropa mojada que venía de su habitación. (Que esos olores no tienen nada que ver con olor a humedad al que ustedes afirman). 12. La cocina no está por terminar, fue una cocina provisional para poder suministrar a todos lo clientes el desayuno, dado que la de abajo es la que esta en reforma. 13. Su último día de estancia ustedes nos pidieron que si podían desayunar en la zona del personal del hotel, que esta en la segunda planta, porqué andaban muy justas de tiempo y no querían bajar al comedor que esta en la planta 1, nosotros muy amables y de muy buena fe les dejamos pasar a la zona AUTORIZADA SOLO PARA EL PERSONAL DEL HOTEL. Y usted señorita Silvia, se aprovechó de nuestra buena fe y nuestra amabilidad para subir fotos y dar una información falsa del hotel, dando a entender que es una zona para los clientes cuando en realidad es una ZONA PARA EL PERSONAL DEL HOTEL Y PARA LOS QUE ESTÁN REALIZANDO LA REMODELACIÓN. 14. De nada y con mucho gusto por nosotros haber entrado rápidamente a su habitación para acomodarla, y en ese momento encontrar un libro y carnet de vacunas que les hubiera hecho mucha falta para poder volar, y correr hacía ustedes e informales y no hacerles el mal de perder el vuelo. A TÍTULO PERSONAL: Es muy triste pensar que estaba muy contento siendo español, de recibir a mis primeros clientes españoles en mi hotel y llevarme esta enorme desilusión habiendo puesto todo mi empeño, dedicación y profesionalidad hacía ustedes. Sinceramente es muy triste ver que subió fotos de la obra y no de mi hotel. Hubiera agradecido más que me hubieran dicho todo esto en persona y no aquí por la espalda. Yo creo que no me lo dijo porque sabían en todo momento que habían estado en una zona que no podían estar. YO sé que esto no viene por parte de todas porque hubieron cuatro de ellas que fueron muy amables, incluso el primer día bajando al comedor ofrecieron ayuda sin tener que haberlo hecho. Para ellas MUCHAS GRACIAS! Y otra cosa más, es muy extraño recibir en un fin de semana 80 personas, 79 califiquen el hotel como excelente y 1 diga que no. (QUE EXTRAÑO). Atentamente me despido, Hotel Mont Blanc M. Ferrando.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
No se encontraron resultados. • Prueba cambiar o borrar tu búsqueda para leer preguntas y respuestas.
Comparte tu mejor foto de viaje
Deja que el mundo vea tu experiencia hotelera desde tu perspectiva.
Recibe respuestas rápidas
Pregúntales lo quieras a los otros viajeros y al personal del hotel.
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de QuindíoCircasia
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHOTEL MONT BLANC (Circasia, Colombia) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Hotel Mont Blanc
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Mont Blanc?
Algunas atracciones cercanas son Juana de Farra (0,5 km) y Café Jc (0,3 km).
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Mont Blanc?
Algunos restaurantes bien ubicados son Canela Que Que Restaurante, La Ruana Cafe Tertulia y Los Urrea trattoria.
¿Está Hotel Mont Blanc ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,5 km del centro de Circasia.