Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Best Western Paris Saint-Quentin

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Restaurante
Estacionamiento gratis
Acceso sillas de ruedas
Bar/Salón
Wi-Fi pública
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Salón de banquetes
Salas de conferencias
Desayuno disponible
Servicio de habitación
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Conserje
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
De negocios
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
42Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 42 de 100
55restaurantesen un radio de 0,5 km
3atraccionesen un radio de 0,5 km
Contactar
3 rue Jean Pierre Timbaud, 78180 Montigny-le-Bretonneux, Saint-Quentin-en-Yvelines Francia
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de París-Orly25 km
Aeropuerto de París-Charles de Gaulle45 km
Saint-Quentin-en-Yvelines11 min.
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (121)
Filtrar opiniones
28 resultados
Calificación de viajeros
1
9
11
2
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
1
9
11
2
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 28 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena atención en recepción, amables y atentos. El restaurant es excelente, tanto como el desayuno. Tiene un pequeño gim acorde a viajes de trabajos. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. Cuenta con cafetera, pava eléctrica y agua de cortesía. Muy recomendable...Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a wolochin
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Está cerca de la zona de negocios. Personal amable, cama cómoda. Agradable comedor acristalado para el desayuno. En el restaurante, carta con ensaladas, hamburguesas y platos de carne y pescado ( hamburguesas a 17 eur, salmón con verduras 20 eur). El hotel está renovado y...Más

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Alberto_Salamanca_12
Respuesta de SceCommercial, Responsable commercial de Best Western Paris Saint-QuentinRespondida el 26 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Alberto_Salamanca_12, Thank you for sharing your experience on Tripadvisor. We are happy of your satisfaction further to your stay...Más

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para quedarse por trabajo, ya poca distancia de la zona de negocios principal. Me gusta más que el Mercure porque es mucho más tranquilo. Y el restaurante es mejor, y la comida es mejor. Las habitaciones están bien también.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trataré de ser lo más objetivo posible y solo daré críticas constructivas, pero en general el hotel no es una buena imagen de la marca Best Western. ¡Trate de no juzgar la marca en este hotel, ya que no es una franquicia! En su lugar,...espere un hotel ibis de estilo económico y estará más cerca de la realidad y tal vez un poco menos decepcionado. El registro se realizó sin problemas, el personal es muy agradable, educado y servicial. La zona común (bar / salón / restaurante / recepción) era moderna y acogedora. Estábamos en el tercer piso. Hace mucho frío en los pasillos (finales de octubre) y desde la habitación se puede sentir cómo entra la corriente por debajo de la puerta. Tal vez un tapón de tiro para la puerta sería una solución simple y buena. Las habitaciones son bastante pequeñas y no son adecuadas para familias, a pesar de que ofrecen cunas de viaje para ti, lo cual es agradable. (Estábamos en una habitación ejecutiva). Todo está diseñado para una persona (hombres de negocios, supongo), ya sea un par de zapatillas y una bata en un sobre de café o el vaso de papel que ofrecen en la habitación. No hay dónde poner ropa si está aquí por más de un par de noches (8 perchas en total) pero, para ser sincero, no hay espacio para eso de todos modos. Se siente apretado. En el lado positivo, la habitación estaba limpia y bien decorada, la cama es cómoda. Pequeñas cosas que cambiaría para hacerlo más práctico:  - agregue una guía de bienvenida con información práctica del hotel en la habitación, no tuvimos una en la nuestra.  - Cambie los vasos de papel por vasos / vasos de porcelana en las habitaciones para bebidas y asegúrese de que tengan el tamaño correcto para su máquina nespresso.  - Coloque un adaptador de enchufe múltiple para usar la cafetera y el hervidor al mismo tiempo.  - ¡Asegúrese de que haya suficiente té / café / leche y azúcar para dos personas cuando la habitación está reservada para una pareja! El baño también estaba impecable. Sin embargo, el agua tarda demasiado en calentarse para un hotel, y cuando toma una ducha, incluso con la puerta del baño cerrada, el agua se fue por todas partes, debajo de la puerta y hasta el dormitorio. El desayuno estaba bien. Nada especial. El queso y el jamón no eran particularmente deliciosos y no sabían como productos de buena calidad, pero el pan y las vienneras eran buenos. Después de nuestra primera noche en el hotel, dejamos la percha de "por favor no molestar" en la puerta mientras estábamos en la habitación preparándonos. Salimos de la habitación a las 12 pm para ir al área del bar y cambiamos la señal para indicar que nos gustaría que nuestra habitación estuviera lista. Las camareras seguían limpiando las habitaciones hasta la 1 pm (¡las vimos!). La recepción también sabía que estábamos en la zona del bar, así que la habitación estaba vacía. Cuando volvimos más tarde esa noche nuestra habitación no se había hecho en absoluto. Informamos a la recepción y su lógica es que el signo "No molestar" significa "No limpiar mi habitación". Las sirvientas habían visto el cartel pero no habían vuelto a revisar un poco más tarde y la recepción no les había dicho que tampoco estábamos en la habitación. Para nosotros este es un problema de mala comunicación entre el servicio de habitaciones y la recepción. Un simple teléfono: llame a la habitación para verificar si nos gustaría que se limpie evitaría problemas como este. ¡Obviamente, habríamos entendido que no se limpiaría si hubiésemos salido de nuestra habitación después de que las criadas hubieran terminado su turno! Esta fue la parte decepcionante de nuestra estancia. Es claramente un hotel de negocios, no un hotel de ocio para familias o turistas que desean permanecer en las afueras de París. Podría ser un buen punto de parada, pero si tiene mucho equipaje le faltará espacio.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Nos alojamos por 2 noches mientras asistíamos a la Ryder Cup el domingo 30 de septiembre. Buena bienvenida informativa, habitación muy cómoda con todo lo necesario para una estadía corta, y un restaurante que sirve la mejor hamburguesa con queso que he comido. El desayuno...también, excepcional, muy buena relación calidad-precio durante todo el año.  El personal fue ejemplar, una sonrisa de todos los solteros durante un fin de semana muy ocupado, liderado por el ejemplo de la directora extremadamente competente. Gracias a todos los interesados. . . ¡Con una mención especial para Diego! Sin duda lo recomendaría para una estancia en esta área.Más

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Best Western Paris Saint-Quentin.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Mejor en la parte trasera que es más tranquila"
Alberto_Salamanca_12
3 mar. 2017
Leer opinión
RANGO DE PRECIOS
USD 59 - USD 172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
holiday inn garden court paris-st quentin en yvelines hotel
ANTES CONOCIDO COMO
Alliance Hotel Saint-Quentin-en-Yvelines
UBICACIÓN
FranciaIle-de-FranceYvelinesSaint-Quentin-en-YvelinesMontigny-le-Bretonneux
CANTIDAD DE HABITACIONES
81
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil