Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Marco Polo Hotel

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Marco Polo Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

223 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: español
Comienza a escribir tu opinión sobre Marco Polo Hotel
 Haz clic para calificar
Ávila
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Recepción, personal, y limpieza de 10. La comida , llevábamos media pensión y por el precio que pagamos fue aceptable. Las cenas un poco reguleras , pero pasables, con un montón de postres, y el resto ensaladas, carne, pescado, y pasta, tipo buffet libre, pero ya digo que estaba cocinado un poquito insípido. El desayuno lo que se espera, tostadas,...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Curro R
Respuesta de la gerencia:

Estimado Curro R, Muchas gracias por sus extensos comentarios y por compartir con los demás su experiencia en nuestro establecimiento. Agradezco que destaque positivamente muchos aspectos de nuestro hotel y me complace comprobar que su estancia ha sido satisfactoria. El hecho de que nos recomiende sin duda nos anima a continuar trabajando en la misma línea y a seguir esforzándonos...

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por el precio que pagamos no se podía pedir una estancia de lujo. Camas algo incomodas Wifi mediocre con continuos cortes Baño muy viejo y demasiado pequeño El desayuno correcto por el precio que se pagaba

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Diego E
Respuesta de la gerencia:

Estimado Diego, Gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comentar su experiencia y estancia en nuestro hotel. Me complace leer que en líneas generales su estancia ha sido satisfactoria, exceptuando los puntos que resalta. Ante ello me gustaría comentarle: La comodidad de los colchones es algo totalmente subjetivo y depende de las preferencias personales de cada uno. En...

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Relación calidad - precio aceptable. Habitaciones por renovar ya que están desfasadas pero son confortables y están limpias con cama comoda. Buffet completo y trato agradable y cordial. Habitaciones delanteras con buenas vistas

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Eduard B
Respuesta de la gerencia:

Estimado Eduard, Muchas gracias por tus aportaciones y valoración de nuestro establecimiento. Me complace comprobar que tu estancia ha sido satisfactoria en muchos aspectos. Gracias por destacar la limpieza de nuestras habitaciones y la comodidad de nuestros colchones ya que ha sido una de nuestras últimas inversiones y es de agrado comprobar que nuestros clientes lo agradecen. Así mismo, agradecer...

Tenerife, España
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel justo por el precio que pagas todo está un poco viejo pero funciona perfectamente, y muy limpio, cambian toallas a diario, el personal justamente agradable y comida correcta. Salas de juegos para niños y cerca del telecabina que sube a la estación. Hemos repetido.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a pigonrom
Respuesta de la gerencia:

Estimado pigonrom, Gracias por compartir su estancia en nuestro establecimiento hotelero con los demás. Me complace que su estancia haya sido satisfactoria y que haya destacado numerosos puntos positivos acerca de nuestro hotel, aunque lo que mas me satisface es que sea cliente repetidor. Espero volver a contar de nuevo con su visita en un futuro. Atentamente, Daniel González Director...

Se escribió una opinión 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ibamos con muy pocas expectativas ya que eramos conscientes de que por la temporada y la ubicacion eran los precios atractivos. Ahora bien, se pueden mejorar notablemente los detalles ( ver foto en adjunto de la toalla con la que nos encontramos). Habitaciones no muy bien isoladas, personal no muy amable, cena muy regular. Puntos positivos: desayuno y ubicacion.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a sylvain l
Respuesta de la gerencia:

Estimado Sylvain, Lamento que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. En cuanto al incidente con parte del equipamiento de la habitación, agradezco el hecho de que nos lo haya mencionado para evitar que se reproduzca en un futuro. Agradecerle que destaque positivamente tanto nuestro desayuno como la ubicación de nuestro establecimiento. Atentamente, Daniel González Director

Barcelona, España
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el check in a las 15:30, tarde para mi gusto, y cuando llegamos nos encontramos una sorpresa: solo había disponible 4 de las 8 habitaciones que teníamos reservadas. Nos dan las llaves y encontramos los pasillos sucios y el personal de limpieza saliendo de las habitaciones asignadas. Cuando reclamamos las otras 4, solo nos dieron 3, alegando, sin ninguna...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a pandator
Respuesta de la gerencia:

Estimado pandator, Lamento que tu estancia en nuestro hotel haya sido insatisfactoria y que hayas encontrado tantos puntos negativos acerca del mismo. De todas formas quiero agradecerte el tiempo que te has tomado en escribir una opinión acerca de nuestro hotel detallando los puntos a corregir. Atentamente, Daniel González Director

Barcelona, España
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

El hotel es algo antiguo, pero son correctas las habitaciones y las zonas comunes parece que se han renovado en los últimos años, por lo que no está del todo mal. Lo que baja mi puntuación del hotel es lo ruidoso que es! Sus puertas y paredes son muy finas y se escucha todo. Además va mucha gente joven en...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a TwinLemon
Respuesta de la gerencia:

Estimado TwinLemon, Muchas gracias por tu opinión y por valorar positivamente tanto nuestras habitaciones como nuestros espacios comunes. Efectivamente, trabajamos con grupos de jóvenes, que en ocasiones resultan algo ruidosos, pero tratamos en todo momento que se guarde silencio a partir de las horas convenidas y se respete por lo tanto el descanso de todos nuestros huéspedes. Agradezco tu opinión...

Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que le hace falta un lavado de cara pero el servicio es muy amable y además los precios son muy buenos, cuenta en la mayoría de opciones con desayuno buffet incluido en el precio y está bien situado. Volveremos seguro!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Santi N
Respuesta de la gerencia:

Estimado Santi N, Muchas gracias por destacar a nuestro personal y nuestras tarifas competitivas. Efectivamente, se trata de un hotel que ya tiene ciertos años, pero que tratamos de mantener en las mejores condiciones. Me alegra leer que nos visitará de nuevo. Muchas gracias por su comentario. Atentamente, Daniel González Director Hotel Marco Polo

Madrid, España
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Estuvimos en verano, la habitación pequeña comparada con las que vimos por la web, pero cumple su función. Las zonas comunes muy entretenidas, aunque el wifi un poco escaso. Muy contentos con la media pension!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a sergiolomdom
Respuesta de la gerencia:

Estimado Sergiolomdom, Agradezco su comentario acerca de nuestro hotel y el hecho de destacar que cumple, en éste caso, con sus necesidades, así como el comentario positivo acerca de nuestras zonas comunes. Me alegro que haya quedado muy satisfecho con el servicio de restaurante y cocina de nuestro hotel ya que hacemos esfuerzos de forma continua para satisfacer a nuestros...

Barcelona, España
Se escribió una opinión 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco anticuado, pero práctico para ir a esquiar. Nos dieron una habitación triple para dos personas. Era muy amplia, con balcon y buenas vistas. Lo malo es que no tiene persianas, haria falta poner una cortina que sea oscurecedor. Las camas eran comodas, individuales. Calefacción alta, la apagamos toda la noche. El desayuno buffet correcto, habia de todo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Clhoe_1808
Respuesta de la gerencia:

Estimada Clhoe_1808, Me complace su buena opinión general acerca del Hotel Marco Polo. Gracias por destacar la amplitud, vistas y balcón de la habitación que ocupó, así como la mención positiva acerca de nuestro desayuno. Obviamente el aparcamiento es una opción personal y responde a las necesidades de nuestros clientes, además de tener un precio por debajo de la media...

75 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (62)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Vista desde la habitación (7)
Visto
Habitación/Suite (7)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (37)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (13)
Visto
Habitación/Suite (2)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Baño (1)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (2)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en La Massana o en sus alrededores
A 0.5 kilómetros
Magic La Massana
Magic La Massana
N.° 2 de 10 en La Massana
289 opiniones
A 3.4 kilómetros
St Gothard Hotel
St Gothard Hotel
N.° 3 de 4 en Erts
417 opiniones
A 0.6 kilómetros
Hotel Rutllan
Hotel Rutllan
N.° 5 de 10 en La Massana
209 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 kilómetros
Hotel Magic Ski
Hotel Magic Ski
N.° 4 de 10 en La Massana
208 opiniones
A 1.1 kilómetros
Abba Xalet Suites Hotel
Abba Xalet Suites Hotel
N.° 1 de 1 en Sispony
434 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel Del Pui
Hotel Del Pui
N.° 1 de 10 en La Massana
156 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Personal multilingüe
  • Salas de reuniones
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Marco Polo Hotel

Dirección: 36 Avda Sant Antoni, La Massana AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Región de La Massana > La Massana
Rango de precios: USD 40 - USD 96 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 121
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hotwire, Orbitz, HostelWorld, Priceline, Hotels.com, Travelocity, TripOnline SA y Evoline ltd. Ahora podrás hacer tu reservación para el Marco Polo Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Marco Polo Hotel y otros viajeros.
5 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (5)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Marco Polo Hotel.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las habitaciones interiores dan a un patio de luces y en las exteriores se oye mucho el tráfico de los coches .”
NCA6977, 13 ago 2016 | Leer opinión
“A poder ser, habitación con terraza.”
XavierNogales, 11 ago 2016 | Leer opinión
“Pedir las habitaciones con vista a la calle, en particular aquellas con la terraza compartida.”
lic_mt, 3 jul 2016 | Leer opinión
“Pedir que la habitación de a la calle principal”
blancapp2015, 24 feb 2016 | Leer opinión
“Algunas habitaciones tienen vista a un partio interior con un muro a 2 metros, seran menos frias pero pueden ser un poco claustrofobicas”
pablom499, 5 ene 2016 | Leer opinión
5 de 5