Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Les Tilleuls

Guardar
Viajero (12)
Comedor (5)
Habitación y suite (1)
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente49 %
  • Muy bueno44 %
  • Regular7 %
  • Malo0 %
  • Pésimo0 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Suites
Acepta mascotas
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (38)
Filtrar opiniones
5 resultados
Calificación de viajeros
3
2
0
0
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
3
2
0
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 5 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Respuesta de Etienne_Son, Gérant de Hotel Les TilleulsRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Más

Respuesta de Etienne_Son, Gérant de Hotel Les TilleulsRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de enero de 2016

Más

Respuesta de Etienne_Son, Gérant de Hotel Les TilleulsRespuesta de 11 de febrero de 2016
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de junio de 2014

Más

Respuesta de Etienne_Son, Gérant de Hotel Les TilleulsRespuesta de 11 de junio de 2014
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2012

Más

Respuesta de Etienne_Son, Directeur général de Hotel Les TilleulsRespuesta de 2 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Rendeux
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Estacionamiento gratis
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Guardería
Cosas que hacer
Restaurante
Detalles
Rango de precios
USD 115 - USD 166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 115 - USD 166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (12)
Comedor (5)
Habitación y suite (1)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Les Tilleuls.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil