Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
176 Cumberland Street,The Rocks Sydney 2000, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000 Australia
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 285
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/06/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 285
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/06/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 277
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/06/22
PricelineUSD 286
Booking.comUSD 286
FindHotelUSD 294
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (4434)
Habitación y suite (1498)
Comedor (314)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 18/05/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Shangri-La Sydney
Actualizado el 18/05/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 95 de 203 hoteles en Sídney
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Si buscas un hotel romántico en Sídney, no te pierdas Shangri-La Hotel Sydney.

Durante su estancia en Shangri La Sydney, los huéspedes pueden visitar The Rocks (0,3 km) y Circular Quay (0,3 km), que son algunas de las principales atracciones de Sídney.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Shangri La Sydney ofrece servicio de habitaciones y conserje. Además, como huésped de Shangri La Sydney, puedes disfrutar de piscina y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

En Sídney hay un gran número de restaurantes de marisco. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Tetsuya's, Feast y Sydney Tower Buffet, que sirven fantásticos platos.

Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Sydney Opera House (0,9 km), Sydney Harbour Bridge (1,1 km) y Darling Harbour (1,2 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.

El personal de Shangri-La Hotel Sydney está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Guardería
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar en la terraza
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Servicio de mayordomo
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Baño adicional
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Películas a pedido
Instalaciones de habitación VIP
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al puerto
De lujo
Idiomas que habla
Inglés, Chino, Japonés

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
337restaurantesen un radio de 0 km
107atraccionesen un radio de 0 km
8128Opiniones94Preguntas y respuestas21Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 4679
  • 1975
  • 779
  • 388
  • 307
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Daiana A escribió una opinión (octubre de 2020)
1 aporte
La verdad que no tengo nada bueno para decir de este hotel. La experiencia fue muy mala desde el inicio, llegamos y tuvimos que esperar 40minutos el check in!! La gente de recepción nos trató mal, parecia que les molestabamos. Nunca me senti tan maltratada y encima que es carisimo!!! No lo recomiendo bah6o ningun punto de vista.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Kieron Hunt, Owner de Shangri-La Sydney
Respondida el 14 oct. 2020
Dear 610daianaa Thank you for your feedback. Due to high demand across the October long weekend, we experienced higher than usual waiting periods and we certainly apologise if this caused any inconvenience. Please be invited to contact me on Kieron.Hunt@Shangri-la.com. Kind regards, Kieron Hunt Resident Manager
Leer más
Armandocazon escribió una opinión (febrero de 2020)
Buenos Aires, Argentina4 aportes3 votos útiles
Pedimos q nos hagan una reserva para un restaurante ! Que queda el surrey Hills ! Me confirman la reserva con una carta en el cuarto ! Ok a la noche tomamos un taxi (40 us) llegamos al restaurante y estaba cerrado !!! Perdimos una de nuestras 4. Noches en Sídney x la ineficiencia de la convergería ya q a esa hora era difícil conseguir otro Restaurant ! Ante nuestra queja y nuestro enojo ! Solo dijeron ; perdón el consierge se equivocó de día !! No volvería a ese hotel !!! Mas q x el error por la poca importancia q le dieron al problema q generaron ! Un buen hotel es buen servicio ! Y las disculpas se piden de otra forma !!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Kieron H, Chief Concierge de Shangri-La Sydney
Respondida el 12 feb. 2020
Dear Armandocazon, Thank you for taking the time to share your recent experience with us. The restaurant booking issue that you experienced with our Concierge team does not reflect the usual high standards we strive for. I am sorry to hear that this has impacted on your stay. I can assure you that we have shared this feedback with the relevant team as our guest experience is paramount. Whilst we strive to provide an exceptional experience for all of our guests I understand we have missed the mark on this occasion. I would like to welcome the opportunity to discuss this with you in further detail. You may like to contact me directly at Colin.Toomey@shangri-la.com. Kind regards, Colin Toomey Chief Concierge
Leer más
kartikmexico escribió una opinión (septiembre de 2019)
Mexico City1159 aportes355 votos útiles
Fantástico hotel en excelente ubicación. Vale la pena seleccionar un cuarto (costo extra) lo más arriba posible con vistas a la bahía y la ópera. El servicio es excelente y se puede acceder a todos los lugares de interés caminando.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las esquinas con vistas a la bahía son excelentes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Kieron H, Resident Manager de Shangri-La Sydney
Respondida el 22 sept. 2019
Dear kartikmexico, Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney. I'm pleased to hear that you enjoyed our location and views over Sydney Harbour. We look forward to having you stay with us again soon. Kind regards, Kieron Hunt Resident Manager
Leer más
marcelomelchior escribió una opinión (agosto de 2019)
São Paulo, SP447 aportes114 votos útiles
Es un hotel muy grande que aprovecha bien su vista a la bahía de Sydney. Ya está envejeciendo y hay nuevos hoteles cerca con atractivos similares o mejores. El hotel tiene muchas alfombras, lo que provoca una impresión de poco limpio. Hay que escoger una habitación con vista a la bahía (se paga extra pero es maravilloso) El servicio es muy poco personalizado. El desayuno parece una “fábrica” no es al nivel que debería tener Shangri-La, el servicio es poco personalizado y malo.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Kieron H, Resident Manager de Shangri-La Sydney
Respondida el 5 ago. 2019
Dear marcelomelchior, Thank you for sharing your feedback. I am sorry to hear you were disappointed during your stay and we apologise that your experience did not meet Shangri-La Hotel, Sydney’s standards. Rest assured this has been raised with the team and I hope you will give us another opportunity to restore your confidence in the hotel. We would appreciate the opportunity to discuss this with you further. You may like to contact me directly at Kieron.hunt@shangri-la.com Kind Regards, Kieron Hunt Resident Manager
Leer más
susaurug escribió una opinión (abril de 2019)
Montevideo, Uruguay84 aportes59 votos útiles
Muy buena ubicación. Habitaciones muy amplias con espectaculares vistas a la Ópera y el Puente. El desayuno es muy bueno. Tiene una capacidad muy grande pero todo funciona bien. Cómo llegamos antes de la hora de check in, nos facilitaron usar las instalaciones del Spa para bañarnos. Lo cual nos vino muy bien porque habíamos viajado más de 24 horas. N
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Kieron H, Resident Manager de Shangri-La Sydney
Respondida el 23 abr. 2019
Dear susanarN4973LT, Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney. I'm very pleased to hear you had a wonderful experience at the hotel and our colleagues were able to delight you. We look forward to having you stay with us again soon. Kind Regards, Kieron Hunt Resident Manager
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 169 - USD 296 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
shangri la sydney, shangri la hotel sydney
UBICACIÓN
AustraliaNueva Gales del SurSídneyThe Rocks
CANTIDAD DE HABITACIONES
563
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Shangri-La Sydney
¿Qué atracciones populares están cerca de Shangri-La Sydney?
Algunas atracciones cercanas son Sydney Pub Tours (0,5 km), ATTY Gallery (0,3 km) y Dave's Pub Walks (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Shangri-La Sydney?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, bar en la terraza y wi-fi gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Shangri-La Sydney?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Shangri-La Sydney?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Shangri-La Sydney?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio, estacionamiento privado pago cerca y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Shangri-La Sydney?
Algunos restaurantes bien ubicados son The Grand Pavilion, William Blue Dining y Mode Kitchen & Bar.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Shangri-La Sydney?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Shangri-La Sydney tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Shangri-La Sydney ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Shangri-La Sydney?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Shangri-La Sydney ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.