Rugard Thermal Strandhotel
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Bienvenido a Rugard Thermal Strandhotel, tu segundo hogar en Ostseebad Binz. Rugard Thermal Strandhotel tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como KdF - Koloss von Ruegen (2,2 km) y Jagdschloss Granitz (3,5 km), los huéspedes de Rugard Strandhotel pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Ostseebad Binz.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen minibar y frigorífico, y Rugard Strandhotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y bar durante su visita.
Mientras estés en Ostseebad Binz, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Rugard Strandhotel, como Oma's Kuche (0,6 km), Weltenbummler (0,5 km) y Bootshaus (0,3 km).
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares museos de historia natural como Naturerbe Zentrum Ruegen.
Rugard Thermal Strandhotel te acerca a lo mejor de Ostseebad Binz, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Ubicación
Opiniones
- 89
- 76
- 51
- 29
- 16
- Filtrar
- Español
Nosotros viajábamos por negocios y realmente el hotel sólo lo pisábamos para ir a dormir. No cenamos ahí, sólo desayunábamos. El desayuno es variado y de calidad media, nada alejado del estándar de los hoteles alemanes, aunque muy apreciable que haya una persona haciendo tortillas y huevos fritos.
Las habitaciones son otra cosa. Van bien en tamaño, pero al decoración es cuanto menos rústica y curiosa. No era precisamente de mi gusto, pues podía acabar dando una imagen de anticuada. Realmente, es un hotel viejo.
Y respecto al servicio, se hubiese agradecido que el personal hablase algo mejor el inglés, hubo momentos en los que costaba muchísimo entender y hacerse entender
El personal es muy correcto y amable y puedes disfrutar de su zona de saunas y spa , así como de su piscina interior , lo que todavía hace su estancia más agradable .
Sólo se echa de menos en el restaurante un poco de comida más orientada al público español , tanto en los desayunos como en las comidas o las cenas , también los horarios que son algo justos para un hotel de este tipo .
El registro fue bueno y el recepcionista amable fue eficiente y entregado toda la información necesaria. Por desgracia, uno de los cuales fue el hecho de que el desayuno era sólo está disponible a partir de las 08:00 - así que los viajeros de negocios sin salir del hotel con hambre. Una absoluta no-no, y por lo tanto, ingresos perdidos por el hotel y una razón para no volver durante mis frecuentes estancias en la isla.
Después de un paseo por el laberinto interminable - como pasillos encontré mi habitación. Bastante grande y bien equipado, y con una vista perfecta de la playa y el mar. Yo habría sido maravilloso, si a pesar de los calentadores de apagado, no había sido de 28 grados. No encontré ningún aire acondicionado, pero por supuesto podría abrir las puertas a la terraza maravillosa.
Volviendo de la cena relativamente tardía, una colega intentó liquidar nuestras facturas y creo que la noche y el recepcionista me deben de haber tenido una noche excepcionalmente tratando; al menos él fue tan complaciente que ONU-molestó en ser simplemente grosero. Después de unos 15 minutos el colega fue capaz de pagar su factura, pero no los otros dos. Decidimos esperar a que el personal de la mañana para llegar allí.
La botella de agua era supuestamente "Gerolsteiner", pero en las 3 habitaciones de la botella fue así que los dos internan decidió no beber de él. El tercero, que por lo general sabe cosas como que, las reclamaciones no fue el agua marca pero el agua del grifo - que es, por supuesto, absolutamente bien, pero estoy preocuparse de la higiene de botellas reutilizables que pueden ser difíciles de esterilizados sin dañar la etiqueta de "viejo".
El supuestamente gratis (lo-velocidad) no funcionaba cuando lo probé poco después de la medianoche. Después de nuestra experiencia con la recepcionista, decidí no molesta a reportarlo, por lo que bien podría haber sido capaz de solucionar mi problema.
. . Y sé que esto no es inusual en Alemania, pero aún así me molesta cada vez que un hotel me pide pagar extra por el aparcamiento.
el único fallo es que no tienen suficiente aparcamiento fuera del hotel y ya no reservar parking (no sabíamos que deberíamos) tuvimos que aparcar en otro lugar de la ciudad, con un 10-15 minutos al hotel. Si no tienen suficiente aparcamiento y no conseguir plazas adicionales, podrían solucionarlo ofreciendo servicio de aparcacoches. Yo pagaría por eso.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil