Loev Hotel Rügen
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Si buscas un hotel con encanto en Ostseebad Binz, no te pierdas Loev Hotel Ruegen.
Durante su estancia en Loev Hotel Ruegen, los huéspedes pueden visitar Muether-Turm (1,6 km) y Jagdschloss Granitz (2,4 km), que son algunas de las principales atracciones de Ostseebad Binz.
Loev Hotel Ruegen es un hotel con encanto con televisor de pantalla plana, minibar y zona de asientos en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y tiendas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de gimnasio y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Ostseebad Binz. Para los huéspedes que tengan coche, hay aparcamiento privado de pago cerca disponible.
Los viajeros que quieran tapas pueden acudir a Kolonialstubchen. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida mediterránea como Weltenbummler, Restaurant Diavolo o Fischmarkt.
Si tienes tiempo, Katholische Kirche Stella Maris y Sandskulkturenfestival Binz son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
El personal de Loev Hotel Ruegen está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
Opiniones
- 256
- 105
- 21
- 11
- 5
- Filtrar
- Español
El servicio de cenas en el restaurante no es menos malo. Una vez más, nadie viene a preguntar si pueden mostrarle dónde sentarse. Una vez que usted mismo toma una mesa, nadie viene a tomar su pedido. Tuvimos que levantarnos tres veces solo para conseguir un menú. A pesar de esto, dos miembros del personal estaban parados en el bar, mirando a los invitados que intentaban obtener servicio pero no hacían nada, solo hablaban entre ellos.
Todo se reduce al personal del restaurante. Nuevamente, he visitado este restaurante antes en otras ocasiones y tuve un servicio de alta calidad con un personal muy comprometido. Entonces, la experiencia ahora se reduce a una actitud terrible del personal y niveles de servicio extremadamente pobres. Desgraciadamente ésta es la situación actual. Aparentemente hay algún problema, ya que no solo un miembro del personal, sino la mayoría de los que conocimos, no mostraron interés en brindar ni siquiera un servicio decente. Es una pena cuando estás allí con tu familia y quieres que tengan una gran experiencia, que tengan esta experiencia negativa. Binz es un lugar encantador y espero que el restaurante reemplace a su personal con algo que se adapte mejor a la sensación de un hotel como este.
El registro fue bueno, con toda la información necesaria para la estadía.
El desayuno estaba incluido, buena opción pero no suficiente opción de fiambres para los huéspedes que no comen cerdo (solo una opción si es pollo)
Zona de spa con piscina, zona de sauna, masaje
Las habitaciones tienen baño, baño con secador de pelo, pequeña zona de cocina con cafetera - 4 cápsulas son gratuitas, cualquier otra cápsula se puede comprar en recepción por un coste de 4 euros o comprarlas en el supermercado más cercano.
A solo 5 minutos a pie de la playa, zona comercial frente al hotel.
El hotel ha sido renovado hace 2 años.
La información sobre los alrededores y el hotel está en la habitación en la tableta de invitados.
Estacionamiento: en una casa del parque en el hotel, pero si tiene un todoterreno, necesita usar el área de estacionamiento afuera
Esta ha sido nuestra 2ª visita a un Hotel del grupo Vela
+Gran spa y buena forma física.
+Personas de servicio muy amables
- Recepcionistas bastante antipáticos. Sin una cálida bienvenida. No, gracias por su estancia.
- Solo estacionamiento limitado en el hotel, pero esto fue un problema general en R gen
- Junior suites sin vista al mar, pero al patio
- Sin privacidad en el balcón.
Desde el exterior y las imágenes se veían increíbles.
Teniendo en cuenta que este es un lugar bastante caro para quedarse, nos decepcionó por decir lo menos.
La habitación era pequeña, no somos personas grandes, pero movernos por la habitación y en la ducha era complicado.
Además, estamos en pleno verano, pero tuvimos que cerrar todas las ventanas durante la noche porque hay tráfico todo el día y toda la noche. Esto no se mencionó durante la reserva. No hay aire acondicionado, por lo que no dormimos bien durante nuestra estancia aquí.
La limpieza tampoco hizo un trabajo estelar. Había cabello en el baño/ducha que no nos pertenecía cuando llegamos aquí. Manchas en la ropa de cama que parecían maquillaje. Además, por alguna razón, el servicio de limpieza insistió en pasar la aspiradora en las primeras horas de la mañana.
El desayuno estaba bien, nada especial, panecillos alemanes, fiambres, un poco de fruta y huevos. Sin embargo, el café era horrible, así que cambiamos a desayunar afuera.
del hotel después del primer día.
Entonces, en general: no vale la pena el dinero para mí, porque prefiero tener una ubicación que no sea de Instagram con comodidad real sobre la apariencia pero sin servicio.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil