Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Galeria River

Guardar
Compartir
Breg 22, Liubliana 1000 Eslovenia
Expedia.com
Hotels.com
Snaptravel
Travelocity
Orbitz.com
Agoda.com
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (119)
Habitación y suite (60)
Baño (15)

Información

N.º 10 de 93 B & B/Posadas en Liubliana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Galeria River es una magnífica elección para los viajeros que visiten Liubliana, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Liubliana, como Cankarjevo Nabrežje (0,4 km) y Puente Triple (0,6 km), Galeria River es un fantástico destino para turistas.

Las habitaciones de Galeria River incluyen frigorífico y mesa de escritorio para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Espacio para guardar el equipaje es uno de los servicios que ofrece el hotel pequeño.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Restaurant Compa, Sorbara Steak House y Kralj Žara, que son asadores conocidos por residentes y viajeros.

Liubliana también se conoce por sus cañones, como Life Canyoning, que no se encuentran muy lejos de Galeria River.

¡Disfruta de tu estancia en Liubliana!

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Plancha
Microondas
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Caja de seguridad para computadora portátil
Refrigerador
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Español, Inglés, Croata, Húngaro y 4 más
245Opiniones3Preguntas y respuestas3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 96
  • 92
  • 34
  • 15
  • 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
AnderIzeki escribió una opinión (feb. de 2020)
Bilbao, España7 aportes
Buen sitio para pasar unas noches , silencioso y tranquilo, con una gran ubicación en el centro. No tiene ascensor el edificio es antiguo pero esta renovado y es muy bonito. La habitación muy grande y el baño como nuevo, y muy espacioso. Por decir algo, deberían renovar la ropa de cama, y los artículos de baño el tamaño es muy pequeño y para dos personas se acaban en 2 días.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Nosotros comimos una con cocina, que aunque es interior esta muy renovada, pero tienen alguna con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
fer f escribió una opinión (sept. de 2018)
Madrid, España29 aportes21 votos útiles
No sólo nos dieron una habitación que daba a un patio interior, cuando contratamos una con vistas, sino que era súper incómoda. Al comentar esto a la persona que nos atendió nos dijo que teníamos contratado la opción barata y que no podía hacer nada porque todo lo tenía ocupado. No había un lugar idóneo para dejar las maletas, no tenía aire acondicionado con el calor que hacía, pero si un ventilador que hacía un ruido espantoso. Al tener las ventanas abiertas por el insoportable calor, te veían todos los vecinos sin poder tener intimidad. La cama estaba en un lugar tan estrecho, que por un lado no había casi pasillo para acceder a ella y el otro lado estaba pegado a la pared. Además, la persona que nos atendió tampoco nos ayudó con el tema del aparcamiento, ya que le preguntamos donde podíamos aparcar el coche sin tener que pagar y nos dijo que toda la zona era de pago, mandándonos a un parking cercano. Menos mal que descubrimos por nuestra cuenta, que era una verdad a medias, ya que el aparcamiento de hora, los sábados es hasta la 1 p.m. a partir de esa hora es gratuito, al igual que los domingos y festivos, y nosotros estuvimos un sábado y domingo.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: No te fíes de lo que contratas porque te pueden dar gato por liebre como nos pasó a nosotros
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Lacabradelalegion escribió una opinión (sept. de 2018)
Madrid, España108 aportes34 votos útiles
Hicimos una reserva por Booking, cuando llegamos y despues de subir tres plantas sin ascensor cargados con las maletas, la persona que nos atiende nos lleva a la segunda planta para darnos la habitación. Tal que entras en la habitación te encuentras un hall con dos sillones orientados a un gran ventanal que dan a un patio interior, luego llegas a un pasillo en donde tienen ubicada la cama de matrimonio y que esta debe de ser de 1.35, totalmente encajonada, es decir de la mitad de la cama se encuentra un armario y la pared, totalmente claustrofobica, ya que no habia zona de paso, enfrente de la cama tienes un pequeño escritorio (yo diria una encimera) en donde se encuentra un hervidor electrico y una ventana que da al mismo patio interior. El baño es muy pequeño. No dispone de aire acondicionado. Cuando le informamos al personal del alojamiento de la posibilidad de cambio de habitación, nos dijeron que no, que nosotros habiamos contratado la "económica", cosa que no es cierto, ya que cuando realizamos la reserva por Booking no dan opción esa clase económica que ellos hacen mención. Por la noche fue insoportable el calor y el ruido del ventilador unido a la luz que nos deslumbraba de habitaciones de enfrente. En ningun momento nos informaron de lo que había que visitar en la ciudad, tuvieron un actitud totalmente fria y distante. Nada recomendable.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
19Stardust56 escribió una opinión (ene. de 2018)
13 aportes5 votos útiles
Nos alojamos en un apartamento sin cocina, todo muy limpio. El staff de recepción muy amables siempre dando información de la ciudad. Se encuentra muy bien situado en la ciudad a 15 minutos a pie de la estación de bus y tren, y a 5 del centro. La única pega es que los domingos la recepción cierra después de las 3 de la tarde, con ello el servicio de maletero. Pero en general recomendable este lugar para pasar una noche en la ciudad.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
moninte escribió una opinión (nov. de 2017)
Madrid, España2 aportes
Hice una reserva en el mes de noviembre 2017 a través de booking y mi avión llegaba tarde , hacia las 12 de la noche . El hotel me llamó para decirme q iba a cerrar y que me iban cobraban 10 euros la hora por cada hora que llegara más tarde de las 10 , que ellos tenían un horario y que la recepción no estaba abierta 24h. Eso sin estar anunciado en ningún sitio, no en su página web ni en la de booking. Donde se ha visto que por qué cierren ,te cobren 10 euros cada hora que llegues tarde ? UNA VERGÜENZA. No vayan , hay muchas mejores opciones en liubliana. No son nada amables . Me dijeron q si no pagaba el extra no me dejaban entrar y de hecho NO querían abrirme la puerta una vez q había pagado ya el hotel a través de booking. Pedí hablar con un responsable y me dijeron que no podía . Pedí una hoja de reclamaciones y tampoco me la dieron. Este lugar en la calle Breg 22 lo venden en varias modalidades , como Galeeia River , galería rooms ..y les aconsejo no alojarse. No dan una buena atención y repito no existe un alojamiento donde te hagan pagar 10 e por cada hora q llegues tarde si tú vuelo es de noche . Es además un sitio muy frío y no te sientes ni mucho menos como en un hotel . Recomiendo NO ir. Es vergonzoso.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Útil
Compartir
Respuesta de Galeria_River, Front Office Manager de Galeria River
Respondida el 22 nov. 2017
Dear Ms Moninte, we are sad to read that even after the reason for the surcharge has been explained to you by 2 of our receptionists, 2 Booking.com customer service employees (once in English and once in Spanish), you still believe that you were treated unfairly and that we wrongly charged you for the late arrival surcharge. The opening hours are very clearly written on all online sites, where the guests can make a reservation - we work from 9:00 until 22:00, this was explained to you also by the Booking.com customer service, so your claim, that this information is not written anywhere is completely false. Galeria River is a smaller sized accommodation and there is no need for a 24/h reception, however because we do not want to leave our guests in front of the doors if they arrive after 22:00, we give them the option to wait for their arrival for the additional surcharge. The surcharge is there to cover the costs of keeping the reception open after its working hours. As all the businesses in the world, that have official opening and closing hours, we have a complete right to close our accommodation after its working hours. In your particular case, you were informed about the surcharge for the late arrival twice, and after the second time you wrote us a rude and threatening e-mail, that we absolutely must wait for your arrival. If we were rude as well, it would have been much easier for us to close our reception at 22:00 and charge you for the total of your reservation (as according to our policy), without even trying to explain why we closed our accommodation. Nonetheless, we waited for you, since we knew you are on your way to Ljubljana, and we hoped that there was just a language barrier and that surely you will understand the logic behind the surcharge - that if a receptionist has to stay at the reception especially to wait for your arrival, there is a surcharge to cover the costs for this extra service. That is when we contacted Booking.com customer service so that explain to you themselves, that we have the permission for the surcharge. Unfortunately without success, as you had completely made up your mind (until now) that you are right. It was clear from your tone via mobile phone conversation and e-mails that you were very upset, so our receptionist greeted you in front of the entrance of the building, to resolve the argument in a space where you did not disturb the other residents of the building and our guests. However your yelling, cursing and disrespectfulness continued at the reception, which even resulted in waking up our guests. You had numerous requests, one of them was to have a complaint form, which we do not have (you are the first person in 5 years to ask for such a paper) and to call the manager. At that time it was getting close to 0:00, so our receptionist denied your request to have a call at such a late hour, since the main reason why you were upset is, that you did not check our working hours. Even after all this happened, our receptionists remained professional, they gave you tips around town, carried your luggage and arranged a session at a physiotherapy clinic for your back pain. We truly tried our best to make your stay with us comfortable and pleasant, but you chose to only focus on the fact, that there was a surcharge, because we waited for you after our working hours, and that made you indescribably upset. Luckily for us, there are plenty of excellent reviews, that confirm our great work and effort, to make each of our guests feel welcomed at our accommodation. The guests continue to acknowledge our excellent service, great location at the heart of the capital and our helpful staff. We are sorry that you did not appreciate any of it and we wish you all the best in your future travels. Kind regards, Galeria River.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 49 - USD 105 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EsloveniaRegión de la Alta CarniolaLiubliana
CANTIDAD DE HABITACIONES
8
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Galeria River
¿Qué atracciones populares están cerca de Galeria River?
Algunas atracciones cercanas son Pub Crawl Ljubljana (0,4 km), Cankarjevo Nabrežje (0,4 km) y Mestni Trg (0,4 km).
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Galeria River?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son tv pantalla plana, minibar en la habitación y escritorio.
¿Qué restaurantes hay cerca de Galeria River?
Algunos restaurantes bien ubicados son Monstera bistro, Restavracija Strelec y El Patrón Tacos & Store.
¿Se permiten mascotas en Galeria River?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Galeria River?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, italiano, portugués, croata, húngaro y serbio.
¿Hay sitios históricos cerca de Galeria River?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Plecnik House (0,5 km), Hauptmann House (0,6 km) y Miklosiceva Street (1,0 km).
¿Galeria River tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al río, que se ofrece aquí.