Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Tomi

135 opiniones
N.º 9 de 24 hoteles en Portoroz
Guardar
Viajero (104)
Habitación y suite (40)
Piscina y playa (16)
Resumen
  • Excelente46 %
  • Muy bueno38 %
  • Regular9 %
  • Malo6 %
  • Pésimo1 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (135)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
31 resultados
Calificación de viajeros
14
9
5
2
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
14
9
5
2
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 31 opiniones
Se escribió una opinión 27 marzo 2013

Tengo que adelantar que apenas pasé una noche en este hotel, por lo que no tuve tiempo de hacerme una idea global, pero por lo que pude comprobar me causó una buena impresión. El check-in fué muy rápido, llegamos a la hora de la cena...Más

Agradécele a r8k1
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 julio 2016

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 junio 2016

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 junio 2016

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
1234567
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Estacionamiento gratis
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Servicio de lavandería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Detalles
Rango de precios
USD 94 - USD 127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  5 de hoteles para familias en Portoroz
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
USD 94 - USD 127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  5 de hoteles para familias en Portoroz
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (104)
Habitación y suite (40)
Piscina y playa (16)
Comedor (15)
Hotel y alrededores (34)
Baño (8)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Tomi.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil
Mapa
Satélite