Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Le Zenith Hotel & SPA

Viajero (45)
Habitación y suite (24)
Comedor (7)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Bar/Salón
Spa
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones y más
76opiniones
74fotos
0P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 11
  • 18
  • 17
  • 8
  • 22
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Hotel feo, fea cena, muy ruidoso, bebidas caras. Tenemos suerte de quedarnos una noche aquí. Los platos están sucios. Hasta ahora el peor hotel. Nicht zu empfehlen. Aviso al punto de encuentro de viaje: storno este hotel
Leer más
Respuesta de Amine S, Responsable relations publiques de Le Zenith Hotel & SPA
Respondida el 29 ago. 2018
Dear Alexander, Your feelings are precious to us and we thank you for sharing them through this opinion. We sincerely regret that your experience did not bring you complete satisfaction. Our concept is to provide our guests with moments where stress is not present in our rooms and we regret that yours has been tainted. We would have liked to know more about your disappointment when you were there to find a solution. We are at your disposal day and night to meet all your expectations, so we regret that we did not appeal to us directly. We would really like to be able to regain your confidence during a next stay by showing you our other rooms or one of our 2 types of suites and having breakfast in your room. We are sure to regain your trust and turn this test into a master stroke. In the hope of making you have an unforgettable experience at the Zenith hotel & SPA, we invite you to receive, dear Alexander, our most cordial and dedicated greetings. Regards, The Zenith hotel & SPA team
Leer más
¿Por dónde empiezo? ! ? Personal: para mí, la hospitalidad marroquí es una marca comercial y es uno de sus mejores habilidades. Aquí, no hay ninguno, de nadie. Falta de interés es el primer pensamiento. Habitaciones: este no es un hotel de 4 estrellas de habitación de hotel. El
Leer más
Respuesta de Amine S, Responsable relations publiques de Le Zenith Hotel & SPA
Respondida el 29 ago. 2018
Cher Valentin, Merci d’avoir pris le temps de nous faire part de vos remarques concernant votre récent séjour parmi nous. Nos équipes et moi-même sommes bien entendu très déçus et désolés qu’il n’ait pas été à la hauteur de vos attentes. Nous vous remercions de nous avoir fait part de vos impressions, nous permettant ainsi d’identifier et de corriger des imperfections qui méritent notre attention. Je reste à votre disposition si vous le souhaitez sur cette adresse email : ntm@Lezenithhotel.com Vous renouvelant mes plus sincères regrets, je vous prie d’agréer, Cher Monsieur, l’expression de mes sentiments les meilleurs. Cordialement, L'équipe du Zénith hôtel & SPA
Leer más
Nuestra habitación era espaciosa y bastante limpia y la cama no era tan incómoda como algunos. La cena fue buena, con algo de sopa y ensaladas apetecible pollo pero encantador el desayuno era muy pobre sin huevos o yogur, pan y bollos sólida muy débil de café. Parecían muy
Leer más
Respuesta de Amine S, Directeur général de Le Zenith Hotel & SPA
Respondida el 29 ago. 2018
Dear Lynda, The entire Zenith hotel team joins me in thanking you warmly for your kind comment. We are delighted to hear that you enjoyed our establishment as well as its world and its concept. I will not fail to share your comments with our team and especially the manager of the restaurant to solve the problems occurred the day before. We apologize for the inconvenience. We are at your disposal day and night to meet all your expectations, that's why we would really like to be able to retain your trust during a future stay by showing you our other rooms or one of our 2 types of suites and having breakfast in your room. Feel free to visit our Website to stay up to date on promotions. Looking forward to welcoming you during your next stay in Casablanca. Regards, The Zenith hotel & SPA team
Leer más
Pasó la noche allí con otros 50 turistas en tránsito con vuelo de RAM. Experiencia horrible. Personal antipático, arrogante, sin orientación de negocios. Para la comida, usted tiene que sentarse en una mesa larga con los pasajeros colgados, incluso otros 150 no hay asientos
Leer más
Respuesta de Amine S, Directeur général de Le Zenith Hotel & SPA
Respondida el 9 may. 2018
Dear Sir The entire Zenith Hotel & SPA team is truly delighted for sharing your impressions with us. On the other hand, it seems that you accuse the hotel staff for not giving much information about your flight or the shuttle BUS. Please understand Sir, that the hotel has nothing to do with LA RAM, we are an external supplier and we can not give information that we do not hold. What you said about the staff might be correct but what you ordered and did not want to pay such as the wine could not be served Sir. You never wanted to pay any external charge saying that is la RAM that must pay for it. when we refused you decided to complain. Thank you for not complaining to the hotel Sir. As i said, we are an external supplier and you must pay for your extras. Otherwise, we will not serve you which is normal. When you can not afford something, please do not insult it. Regards, The Zenith Hotel & SPA team
Leer más
El hotel es bonito, pero lejos del centro. Bueno para una noche de camino. Las habitaciones son grandes, pero nos ofrecieron una habitación con 3 camas individuales en vez de una cama doble. Fue muy práctico para difundir el equipaje, pero no era lo que queríamos.
Leer más
Respuesta de Amine S, Directeur général de Le Zenith Hotel & SPA
Respondida el 9 may. 2018
Dear Sir The entire Zenith Hotel & SPA team is truly delighted that you have chosen us for your stay. We also thank you for sharing your impressions with us. The welcome and the service you have visibly filled and thank you for having so joyfully evoked! We are at your disposal day and night to meet all your expectations, which is why we regret that we have not called on us to find a solution to find a double room. We would really like to be able to regain your confidence during your next stay by letting you discover our other rooms or one of our 2 types of suites and by having your breakfast in your room. Regards, The Zenith Hotel & SPA team
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedor
Foto proporcionada por la gerenciaLe Zenith Hotel & SPA
Senior suite
AnteriorSiguiente
12345
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
USD 71 - USD 97 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
le zenith hotel casablancale zenith hotel and spale zenith casablanca
UBICACIÓN
MarruecosRegión de la Gran CasablancaCasablanca
CANTIDAD DE HABITACIONES
140
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil