Riad Fes - Relais & Chateaux
Información
Si buscas un hotel boutique de lujo en Fez, no te pierdas Riad Fes - Relais & Chateaux.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Bab Boujloud (0,4 km) y Moulay Abdellah Quarter (0,5 km), los huéspedes de Fez Riad pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Fez.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito que ofrece el hotel boutique.
Riad Fes tiene servicio de habitaciones, terraza en la azotea y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a El Rincon de Espaňa y Jungle, que son restaurantes de comida española conocidos por residentes y viajeros.
Si te interesa explorar Fez, visita un museo de arte como Museo Nejjarine.
El personal de Riad Fes - Relais & Chateaux está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
Opiniones
- 835
- 180
- 62
- 24
- 26
- Filtrar
- Español



el lugar es PRECIOSO! con un rooftop precioso para ver el atardecer y escuchar los sonidos de la ciudad.
el servicio de conserjes es excepcional!
tuvimos la experiencia en el spa de hamam y woooooow!!! somos adictos ya a ese tipo de baño.
el cuarto comodisimo y precioso, y las galletitas que te dejan en el cuarto son una delicia
Mi estancia en el Hotel Riad Fes, parte de Relais & Châteaux, fue lamentable y no está a la altura de un cinco estrellas, lujo superior. La falta de coordinación y profesionalismo de algunos empleados fue evidente desde nuestra llegada.
Llegamos agotados a medianoche después de un largo viaje, y para nuestra sorpresa, el hotel no ofrecía *Room service* a esa hora, algo totalmente inaudito en un hotel de esta categoría. Al no tener otra opción, pedí al recepcionista que nos comprara algo de comer, ya que todos los restaurantes cercanos estaban abiertos, pero no me sentía segura saliendo sola por la medina. El recepcionista accedió a traernos una caja de nuggets, y además de pagarle por la comida, le di una propina adicional. Sin embargo, no me devolvió el cambio ni me proporcionó un recibo, algo completamente inaceptable en un establecimiento de lujo.
El domingo por la mañana, cuando fui a confirmar nuestra reserva de spa para cuatro personas, me informaron que no estaba registrada, a pesar de haber recibido confirmaciones previas. Además, el check-out tarde que habíamos acordado tampoco fue posible, lo que alteró todo nuestro plan de viaje.
Lo más indignante fue en el spa. Después de un excelente masaje, me pidieron pagar un 5% adicional en concepto de "impuestos". Al hablar con mis amigas, descubrí que en realidad se trataba de una propina disfrazada de impuesto, algo completamente deshonesto. Al expresar mi descontento y mencionar que iba a detallar toda mi experiencia en una crítica en Booking, la directora de recepción se puso visiblemente nerviosa y me ofreció devolverme los 20 € de la supuesta "tasa". Rechacé la oferta, porque no se trata del dinero, sino del comportamiento lamentable de tener que llegar a este punto en un hotel de lujo. Las mentiras en un establecimiento de esta categoría generan una inseguridad horrible para el cliente, que no sabe en qué puede confiar. Es increíble tener que escribir un review tan extenso y crítico para que se tome en serio este tipo de situaciones.
Además, resulta alarmante que una compañía como Relais & Châteaux tenga empleados que se comporten de esta manera. Quiero recalcar que no es un problema de idioma, ya que en nuestro grupo hablamos tanto francés como árabe, por lo que la falta de comunicación no fue la causa de estos problemas.
Es una pena que un fin de semana que prometía ser extraordinario se haya visto arruinado por la gestión del personal, porque la propiedad es maravillosa, con un entorno precioso que podría haber hecho la estancia inolvidable si el servicio hubiera estado a la altura.



1. Hicimos una reserva de dos noches, con semanas de antelación al Riad Fes para celebrar la luna de miel, la cual no incluía ninguna cancelación ni modificación.
2. Una vez llegamos al Riad (15:50h), se nos pide el pasaporte y minutos después, el manager del hotel nos explica que se han tomado la libertad de cancelar nuestra reserva (el mismo día) y alojar a otros huéspedes, dejando claro que no era posible la estancia en el riad, tal y como habíamos planeado y reservado con anterioridad.
3. El motivo de esta decisión precipitada y sin previo aviso, es que nos escribieron 4h antes de la llegada al riad, queriendo re-confirmar la reserva, la cual no era ni modificable ni cancelable. Viniendo de un largo trayecto en coche, sin casi cobertura, lo último que esperábamos era un mensaje esa misma mañana, y aún menos, la cancelación de las noches.
4. Su solución al problema fué alojarnos en un hotel, a 50 minutos andando hasta el centro de Fez. Claramente, para nosotros esto no supuso ninguna solución.
5. El manager no nos dejó más margen de decisión, ya que los otros huespedes ya estaban en el riad y nos echaron del establecimiento muy rápidamente.
"Jamas dejes que pasen mas de una vez tu tarjeta de crédito. No aceptes pagar en cash"Leer la opinión completa
"Estuve en el ultimo piso que queda en la terraza y fue muy agradable levantarse y salir al aire libre."Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil