Viajo prácticamente todos los años a Nepal y esta es la primera vez que me he alojado en el Hotel Shanker. Debido a la situación actual por la pandemia, los precios son bastante buenos en relación a las comodidades ofrecidas, teniendo en cuenta como son la mayoría de los hoteles en el país. Paso a detallar los puntos más importantes: Como dije anteriormente la relación calidad precio actual, es buena o muy buena. Los empleados del hotel son casi en su totalidad muy amables y serviciales. Cabe destacar como servicio la piscina y el pequeño gimnasio (hay cinta de correr, elíptica y una máquina de pedalear horizontal). En cuanto a los servicios de cocina el desayuno no es gran cosa, se podría mejorar la bollería (magdalenas, gofres y cruasanes) el resto es aceptable. Lo que si que no entiendo es que hay días en los que es buffet libre y otros en los que no y tienes que limitarte a una porción de cada cosa. Hay días en los que se puede pedir para que te lo suban en la habitación u otros en los que no. Respecto a la cena, la calidad es muy buena pero el precio es bastante caro, es recomendable si se va a cenar en el hotel, elegir la opción de cena incluida, que sale aproximadamente para dos personas en unas 2600 NPR más al día, merece la pena. Lo que si debéis aclarar con el responsable de la cocina es el tema del menú, para las personas que eligen el menú de cena incluida se dispone de un menú cerrado, abundante y de buena calidad, pero que se hace repetitivo si vas a estar 10 días como fue mi caso. Consta de 2 entrantes, 2 primeros y 4 segundos, más 4 postres, e elegir uno de cada, y solo con agua incluida. Nosotros solicitamos poder elegir otros platos, aunque tuviesen que ser más baratos que los ofrecidos y accedieron pero dándonos a elegir platos que en suma total costaban un tercio que lo que costaban los del menú en carta, no le doy mayor importancia porque no nos quedamos con hambre, pero fue un detalle un poco feo. También otro de los días nos trajeron una botella de agua que al parecer no es de la que sale gratis y luego nos exigieron el pago, gesto bastante feo porque nosotros no la pedimos, pedimos el agua incluida como los otros 9 días de mi estancia, creo que fue porque el camarero no era el que nos solía atender todos los días y se confundió, pero luego subió a la habitación a pedirnos que firmásemos la cuenta para posteriormente abonarla en recepción. Respecto de las habitaciones, son muy buenas, amplias, con buena limpieza, nevera, aire acondicionado, agua caliente 24 horas, etc. Me parece también muy correcto el trabajo de las limpiadoras, puesto que pese a que no solicites limpieza algún día, te dejan igualmente el café, el té y las botellas de agua que te corresponden, destaco este hecho porque en algunos otros hoteles en Nepal te lo dejan el primer día y el resto de días tienes que estarlo suplicándolo cuando es algo que le corresponde a la cliente. Los jardines, la piscina y los exteriores en general están muy bien ciudados y te ofrecen toallas gratis a tu disposición con el baño. Destaco también la profesionalidad de la chica y el chico de recepción, son siempre muy agradables y tienen capacidad de decisión, nos dejaron guardar maletas en el hotel días que viajamos a otras ciudades, nos alargaron el check out el día que volábamos de vuelta a España porque el vuelo era muy tarde, nos dejaron aparcar la moto a cubierto cuando nos fuimos a Pokhara 3 días, sin duda muy buenos profesionales¡¡ Otra cosa que quiero destacar es que cuando hay convenciones en el hotel o se llena bastante de clientes VIP con dinero y potentes coches, el resto de clientes pasamos a un segundo plano, no soy un cliente al uso porque tengo familia en la ciudad y me dejan una scooter, pero si que me molestó que los primeros días podía hacer uso de la zona de aparcamiento para los clientes (al lado del hall de entrada) pero en cuanto se llenó de más vehículos me hicieron aparcar al lado de la entrada de la valla perimetral (a 150 metros del hall de entrada) me da igual caminar más pero es un gesto feo hacia mí como cliente, y más si cabe cuando uno de los jefes del hotel aparca su SKODA blanco en la misma puerta del hall todo el día, obstaculizando a todos los vehículos que lleven a huéspedes al hotel. Este hecho ha sido el que más de ha molestado de mi estancia. Como conclusión teniendo en cuenta todos los aspectos positivos y negativos, sigo creyendo que es una buena opción en la ciudad.…