Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Art Hotel Downtown

Viajero (97)
Habitación y suite (44)
Comedor (10)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
304Opiniones
118Fotos
12Preguntas y respuestas
3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 78
  • 130
  • 56
  • 22
  • 18
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
El hotel es bastante normalito. La habitacion muy muy basica El desayuno es muy basico tambien. El personal es correcto, pero tampoco se esfuerzan mucho en ayudarte. Lo mejor es la ubicacion, que esta a un paso de todas las atracciones turisticas de Amman
Leer más
Respuesta de ART H, General Manager de Art Hotel Downtown
Respondida el 16 ene. 2019
Our dearest guest, Good day from Amman Thank you for choosing our hotel to stay in Amman, we really appreciate your kind comments, we fully consider your feedback. Best Regards Sameer Baitamouni
Leer más
Uf, de lo peor de mi vida. Un hotel sucio, mal gestionado y con una ética que brilla por su ausencia. Para empezar, cobraron todo por adelantado sin avisarlo previamente. Cuando pedimos un taxi para el aeropuerto para un familiar, no lo enviaron, y después se desentendieron del
Leer más
Respuesta de ART H, General Manager de Art Hotel Downtown
Respondida el 16 ene. 2019
Querida Paloma, Buen día desde el ocupado y activo Amman, y buen día desde el ART Downtown Hotel Me gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel por 4 noches, donde lo pasó todo con nosotros (15-19 de diciembre de 2018) Reservó un traslado desde el aeropuerto al hotel, lo confirmé personalmente por correo electrónico, luego me dijo que su vuelo se había retrasado, le respondí que informamos a nuestro proveedor que lo esperara, que el conductor llegó a tiempo y que condujo tu hotel a tiempo Recuerdo que yo y todo el personal lo tratamos de la mejor manera que tratamos a todos nuestros huéspedes, puede leer los comentarios de otros huéspedes de varias nacionalidades, lo ayudamos a descubrir todos los secretos del centro y le proporcionamos mapas y mucha información. ... También hablé contigo y con tus amables hijos sobre los partidos de fútbol en España, Real Madrid y Barcelona, ​​todo el ambiente fue saludable y positivo. Nuestro hotel alberga familias, mujeres solas de diferentes países del mundo, todas se sienten seguras al informarnos durante su estadía y cuando escriben sus comentarios después de la partida. Como todos los demás hoteles cobramos la factura a su llegada a la recepción, esta es una política internacional, yo personalmente pagué toda la factura en todos los hoteles alojados, ya sea en Europa o en Asia o en el mundo árabe o en América. Usted mencionó que el gerente entró a su habitación, lo cual es un poco extraño, podría estar enojado pero no necesita decir eso. También lamento leer que mencionó malas palabras contra el hotel y el personal. Si le sucediera algo malo, supongo que saldría del día siguiente, pero pasó las cuatro noches con un ambiente cálido de todo el personal. La última noche que nos pidió que enviáramos un automóvil privado para su hermana con su esposo, el automóvil fue confirmado por nosotros y por nuestro proveedor, pero hubo un error que impidió que el automóvil llegara a tiempo al aeropuerto, le pedimos a su hermana que tomara taxi del aeropuerto al hotel, nos ofrecimos a pagar el taxi como un bonito gesto de nuestro lado, aunque no se nos pagó por adelantado ... Nos pidió que acomodáramos a su hermana sin cargo adicional, además de pagar el taxi, era no se acepta en absoluto para acomodar a su hermana de forma gratuita ya que esto no tiene nada que ver con el error de transferencia ... Todo su estado de ánimo cambió, gritó, comenzó a decir malas palabras, mientras que su hermana y su esposo estaban tranquilos, Se disculpó con ellos y aceptaron ... Al día siguiente, al momento de la salida, usted gritó sin ninguna razón, pronunció muy malas palabras contra nuestro personal, habló mal con otros huéspedes en el vestíbulo y en la sala de desayunos, esto no se aceptó en absoluto ... Usted tomó las llaves de su habitación y la habitación de su hermana y la otra llave de la habitación que estaba en la recepción, fue realmente un mal comportamiento ... Estoy seguro de que encontrará comentarios diferentes de todos los demás huéspedes que se hospedaron en nuestro hotel, sabemos exactamente cómo tratar positivamente a nuestros huéspedes, nuestra actitud es muy elegante. Que tengas un buen dia paloma Sameer Baitamouni Gerente del hotel
Leer más
Hemos estados alojados en este hotel 3 días en una habitación triple. La habitación un poco estrecha, el baño correcto.Un poco ruidosa Lo positivo su localización, en pleno centro . Lo negativo ,el desayuno y alguno de sus recepcionistas. Tuvimos una incidencia muy desagradable
Leer más
Estuve 3 noches alojado en este hotel y su punto fuerte es su ubicación, situado en pleno corazón de Amman y muy cerca de Teatro romano y de Ciudadela. El trato de los empleados fue amable y muy correcto ante nuestras dudas y cuestiones. Las habitaciones necesitan alguna reforma
Leer más
Limpio y ordenado. Las ventanas daban a un patio interior pero se oia el sonido de la calle. El desayuno no es muy variado, varios humus, cereales tipo cornflakes, pepino, tomate, aceitunas, queso, pan típico de ahí, café y té. Los enchufes son como los españoles. El personal
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedor
Room 306
View from Room 306
View from Room 306
AnteriorSiguiente
1234569
Dear Elizabeth, We can arrange airport transfer to hotel in private car, cost is 30 Jordanian Dinars per car. Please advise Hotel Management
0 votos
Hello, You can write to reservation at arthoteljordan com Best Regards
1 voto
Mostrar todas las respuestas
The staff will be of great assistance. The locals are friendly and helpfull. I was there with a group and the guide was included but I saw a lot of leafets and tour offers in the lobby.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Does the Art Hotel have parking?
No but there are car parks near.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
123
"La mejor ubicacion"
"Si es posible, ver los dos tipos de habitaciones antes de elegir."
"Pisos altos y no hacia la calle principal"
RANGO DE PRECIOS
USD 66 - USD 106 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
JordaniaGobernación de AmmánAmmán
CANTIDAD DE HABITACIONES
40
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil