Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Lagoona Beach Luxury Resort & Spa

Guardar
Compartir
Entrance 26, Avenue 63, Block 555 Budaiya, Manama., Manama 1023 Baréin
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Snaptravel
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (347)
Habitación y suite (46)
Comedor (15)

Información

N.º 66 de 177 hoteles en Manama
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

¿Buscas donde alojarte en Manama? Entonces no te pierdas Lagoona Beach Luxury Resort & Spa, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Manama.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado, frigorífico y cocinita, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Lagoona Beach Luxury Resort & Spa ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, Lagoona Beach Luxury Resort & Spa ofrece piscina y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.

Para aquellos interesados en visitar Ad-Diraz Temple (3,0 km) durante su estancia en Manama, Lagoona Beach Luxury Resort & Spa está ubicado cerca.

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver lugares históricos, como Shri Krishna Temple Bahrain.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Lagoona Beach Luxury Resort & Spa mientras descubres todo lo que Manama ofrece.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Playa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Kitchenette
Microondas
Refrigerador
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al mar
Para la familia
115Opiniones5Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 43
  • 22
  • 16
  • 11
  • 23
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
naharkamal escribió una opinión (sept. de 2020)
Manama, Baréin30 aportes12 votos útiles
Desafortunadamente. . . ¡Fue una pérdida de tiempo y dinero! ! No lo recomiendo en absoluto, mal sistema de ascensores para esta gran cantidad de visitantes y pasillos y habitaciones sucios en diferentes momentos. . . Se esperaba que tuvieran un mejor sistema de limpieza, sin embargo, me decepcionó mucho. . . Solo la comida era buena, ¡pero todo lo demás estaba mal! ! ! ¡Ni siquiera tengo fotos para publicar!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Emma Z escribió una opinión (ago. de 2020)
Manama, Baréin67 aportes20 votos útiles
+1
Entonces, por dónde empezar con este hotel, reservamos el Royal Penthouse, la suite más grande más cara de esta propiedad con 4 dormitorios y piscina privada para el cumpleaños de mi madre. ¡Nos cotizaron un precio que cambió cuando llegamos a pagar y recibimos con actitud! Al llegar, no había botones para sacar el equipaje del automóvil, por lo que un personal se ofreció a retirar mi equipaje, pero dejó mi maletero abierto, así que tuve que salir del auto para cerrar el maletero (este es un hotel de lujo, no un motel, así que se esperan estos servicios). De todos modos, nos prometieron globos en la habitación y pastel para sorprender a nuestra mamá, no estaban allí, tuvimos que llamar para que los trajeran, tomó más de una hora. Es una suite de 4 dormitorios, pero solo 2 baños tenían artículos de tocador, el resto no, así que tuvimos que llamarlos para obtener más. Ahora teníamos niños con nosotros y una piscina privada que tenía tapas de cerveza por todas partes y una botella de cerveza vacía de huéspedes anteriores, ¡esto no se había eliminado! Había una cinta para hacer ejercicio en la suite que intentamos usar pero no funcionó y el hotel dijo que estaba rota, no estoy seguro de por qué está en un Royal Penthouse si está rota y no se ha quitado o reparado, ya que lo sabían. El servicio de habitaciones no estaba disponible, mencionaron que todos los restaurantes estaban cerrados debido a Covid, sin embargo, una semana antes me había alojado en otro hotel de 5 estrellas que brindaba servicio de habitaciones, así que supongo que esta fue la elección personal de este complejo. Entonces, si se queda allí, planee preparar su propio desayuno y comidas. Así que lo peor aún estaba por llegar cuando fuimos a la playa temprano a la mañana siguiente, había trabajadores alrededor, supongo que tenían algunas obras, no había nadie para proporcionar toallas, no había duchas en la playa y lo peor de todo estaba lleno de basura, toallas usadas de la noche anterior en sillones, en general una experiencia inquietante y no relajante, la playa también era muy pequeña. No puede llamarse a sí mismo un resort de lujo cuando su playa está sucia y no tiene instalaciones. Ver imágenes adjuntas. Por supuesto, la vista también desde el Royal Penthouse estaba en un sitio de construcción que ha sido un proyecto estancado durante más de 10 años. En general, esta fue mi primera y será la última visita a Lagoona Beach, muy decepcionada de que este fuera el servicio y el nivel de limpieza por la cantidad de absorbente que pagamos de $ 900 por una noche. Esto sigue siendo caro en comparación con otras ofertas de hoteles actualmente, ya que no hay turistas.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Don't choose Royal Penthouse 02, view on construction site.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
mikepJ6203SW escribió una opinión (jun. de 2020)
5 aportes
Elegimos el hotel basándonos en las buenas críticas y en que hemos utilizado otros complejos turísticos en Bahrein, lo que nos gustó. Además, cerca de la calzada y algunos días tuve que trabajar en Arabia Saudita. Cuando llegamos, no había una fuente de alimentación al lado de la cama para recargar un teléfono durante la noche u otros artículos. La toma de corriente estaba detrás de la cabecera de la cama a la que no se podía acceder, y había otra detrás del mueble de televisión del dormitorio (en el lado opuesto de la habitación, no sirve para el teléfono junto a la cama), de nuevo era difícil llegar sin tirar del gabinete lejos de la pared. Mal diseño. Lo mismo ocurrió con la lámpara que estaba desenchufada y solo se podía volver a colocar pidiendo ayuda, ya que toda la unidad de la cama tenía que retirarse de la pared. Para ser justos con el hotel, alguien vino rápidamente y lo arregló. Pero no resolvió el problema del suministro de energía, eso es un mínimo / básico para una habitación de hotel. Las luces de las lámparas en el dormitorio eran demasiado tenues, ni siquiera pudimos leer un libro en la cama junto a ellas, porque están usando bombillas de bajo consumo. Me doy cuenta de que todos están observando cuánta energía queman estos días (esto fue antes de Covid - 19 reducción de costos), pero se anuncian como un hotel de "lujo"; los hoteles de lujo no se preocupan por ser tacaños. No es un hotel barato para los huéspedes, que gastan mucho dinero para alojarse allí. Así que escatimar en iluminación barata da una mala impresión. Si quieren usar bombillas de bajo consumo por razones ecológicas genuinas, deben usar bombillas de mayor calificación, que emitan más luz y que no oscurezcan tanto la habitación que los huéspedes no puedan leer un libro en la cama. Ambos televisores nunca funcionaron correctamente. La imagen se mantuvo congelada durante 30 segundos o más, independientemente del canal. Informamos esto, pero no se hizo nada, por lo que no pudimos ver a ninguno de ellos (estuvimos allí una semana). Cuando nos registramos, había una sustancia pegajosa en la pequeña mesa de café junto a nuestro sofá, y los cojines del sofá estaban muy manchados. Una vez más, esto es malo para un hotel de "lujo". Cuando los huéspedes derraman bebidas en los cojines, el personal de limpieza debe notarlo y los cojines deben lavarse y proporcionarse los reemplazos antes de que se mude el próximo huésped. Da una muy mala impresión. Cuando nos registramos, teníamos una toalla de baño para la ducha, toallas de baño y toallas de mano. Pero después del primer día, el personal solo reemplazó las toallas de baño aunque siempre pedimos más. La comida del servicio de habitaciones era mala. Por ejemplo, pedí fideos de camarones. Solo eran fideos bañados en una salsa de soja muy salada. Teníamos que comer fuera o cocinar nuestras propias cenas, aunque estábamos felices de pagar, si la comida hubiera sido buena. Se supone que es un complejo turístico con todo incluido, pero a diferencia de otros complejos turísticos de Bahréin, no tiene un buen restaurante. La primera noche llegamos tarde de nuestro vuelo, así que pedimos servicio a la habitación, tomaron nuestros dos pedidos (solo sopa y pan) y nos lo repitieron. 45 minutos después todavía no teníamos comida, así que volvimos a llamar y dijeron que no tenían nuestro pedido, nos preguntaron si estábamos seguros de haberlo pedido, ¿llamamos al número correcto? Dijimos que no solo teníamos el número correcto, sino que la persona que tomó la llamada nos lo repitió. Otra hora más para esperar. Finalmente conseguimos la comida alrededor de las 2 am. Cuando el personal limpiaba la habitación todos los días, se llevaban TODOS los cubiertos, platos y vasos que habíamos usado en la mesa de la cocina (esta era una suite con cocina), y luego no teníamos nada para comer o artículos mínimos. Se dejó una cuchara enorme para "servir", entre dos de nosotros, para hacer té / café y comer con, a pesar de haber pedido, muchas veces, cucharaditas y otras cucharas para nuestras bebidas y para la comida. ¡Nos dijeron que no había cucharaditas en el hotel! Increíble. Mi esposa a veces dormía y desayunaba tarde y luego salía al mediodía, cuando regresaba a las 5 pm la habitación todavía no estaba limpia. Y, sin embargo, el día que nos marchamos, los limpiadores no pudieron deshacerse de nosotros lo suficientemente rápido, siguieron llamando a nuestra puerta preguntando si estábamos listos para que pudieran limpiar la habitación, aunque los otros días, no estaban por ningún lado. . Lo que no anuncian: El hotel permite que las familias se queden hasta tarde en la piscina, luego las familias con niños pequeños vuelven tarde a su piso, haciendo ruido fuera de las habitaciones, corriendo, a veces a medianoche. ¿Qué tipo de hotel tiene una piscina abierta tan tarde? ¿También justo al lado de los ascensores? Así que siempre hay una gran espera para tomar uno (porque todas las mujeres van en grupos y frecuentemente apartan a mi esposa). Hay un desarrollo enorme, alto y feo al lado que oscurece parte de la vista y la luz del sol, también los sonidos de la construcción durante todo el día y el polvo, esto debe mencionarse en la publicidad. Incluso cuando la construcción está terminada, es una cosa enormemente fea. Es lo primero que ve a la izquierda al pasar por la calzada desde Arabia Saudita. Una monstruosidad concreta. Si Lagoona Beach fue una vez agradable, en un lugar agradable, se arruinará para siempre. Esto niega con creces cualquier ventaja cercana a la calzada. El hotel atiende principalmente a familias saudíes, por lo que tenía una fuerte influencia saudí, sin nadie más allí. Éramos los únicos no sauditas allí. Esto debe mencionarse en la publicidad, ya que las personas pueden sentirse incómodas si solo, o principalmente solo, se atiende predominantemente a una nacionalidad. Tenga en cuenta que vivo y trabajo en Arabia Saudita, tengo muchos amigos saudíes cercanos y soy parte de la vida saudí, por lo que esto no tiene nada que ver con ser de alguna manera anti-saudí. Es la forma en que el hotel solo se preocupa por los huéspedes saudíes, porque son la mayoría de los huéspedes, por lo que obviamente eso trae los mejores negocios para el hotel. Otros invitados son descuidados. Por lo tanto, el personal atendía primero a la mayoría de los huéspedes saudíes, cuando mi esposa estaba sentada afuera esperando el servicio de café. La mayoría de las veces la ignoraron y la pasaron por alto para las damas saudíes que llegaron después de ella, por lo que la atendían después de una espera muy larga, o nada en absoluto algunos días, se rindió y regresó a su habitación. No hay suficiente espacio para sentarse afuera, ya que las mujeres sauditas tomaron todos los asientos en el área de sol limitada (menos sol en invierno), en grupos, para que nadie más pudiera sentarse allí. Mi esposa estaba sola, por lo que no podía reservar áreas grandes, por lo que tuvo que sentarse a la sombra. Como era invierno, hacía frío. Eso no es culpa de los grandes grupos de mujeres, que también eran huéspedes, sino de las áreas disponibles para los huéspedes, y la huella real de este 'resort' es pequeña. Luego, mi esposa trató de tomar un café adentro, pero el área de café en el vestíbulo es pequeña para un hotel tan grande, por lo que cuando el clima no era bueno, como el día que llovió mucho, casi no había ningún lugar para sentarse, ya que muchos de los huéspedes del hotel intentaban sentarse en el mismo lugar (nuevamente, grupos de mujeres simplemente se apoderan de toda el área) El hotel aplica una política "seca" i. mi. sin alcohol: esto debe mencionarse en la publicidad. Es de suponer que esto se debe a que el 99% del hotel son huéspedes saudíes, lo cual entendemos, y nos gustó mucho. Pero Bahrein NO es un país donde se prohíbe el alcohol. El hotel no puede tener ambas opciones, lo que permite que los huéspedes internacionales lleguen pensando que es un hotel resort `` normal '' en Bahréin y esperan recibir a todo tipo de huéspedes, y sin embargo no consumen alcohol, sin estipular cuidadosamente en sus anuncios, que el hotel es casi exclusivamente para huéspedes saudíes (de los cuales la mayoría son familias con niños) y, por lo tanto, no sirven alcohol. Los huéspedes vendrán con falsas pretensiones: que es otro hotel de lujo en Bahrein igual a todos los demás en Bahrein, pero no lo es. No puedo recomendar el hotel a muchos de mis amigos que disfrutan de una copa de vino con su comida; Tengo que decirles que es un hotel "seco", aunque la publicidad no dice eso. Es un hotel de Bahréin, que funciona como si estuviera en Arabia Saudita, con leyes de Arabia Saudita. El nombre dice 'Lagoona Beach Resort'. NO es un resort. De hecho, realmente no tiene una playa, no una adecuada. Es diminuto. Casi nada que hacer allí. Esto debe mencionarse en la publicidad. Para un verdadero resort, su gerencia debería ir y echar un vistazo a las islas Rotana Amwaj y otras en Bahrein. Hay varias piscinas, restaurantes, una gran playa y mucho más para hacer en un área más grande. Es una publicidad falsa llamar a este hotel un "resort". El estacionamiento es lamentablemente inadecuado con muy pocos espacios, para un hotel tan grande (es alto, con muchas habitaciones, pero una torre alta, por lo que una pequeña huella y área, como se mencionó anteriormente). Retrocedí contra un poste por la noche, en la parte trasera del estacionamiento, junto a la cancha de deportes, dañando la parte trasera de mi auto, debido al estacionamiento estrecho y el poste no está resaltado. No se ofreció compensación alguna. Por las noches, los invitados daban vueltas y más vueltas, buscando un lugar, tratando de ganarse unos a otros para ser los primeros en entrar en un estacionamiento. Esto es inaceptable para un gran hotel de "lujo". El hotel también permite a los conductores terriblemente malos que no saben cómo estacionar o que son demasiado vagos para estacionar correctamente (ver fotos). Su estacionamiento no es culpa del hotel, sin embargo, podrían colocar un letrero para decirle a la gente que se mantenga dentro de las líneas de sus lugares de estacionamiento y que deben vigilarlo. El personal debe estar revisando el estacionamiento con regularidad y si hay un conductor perezoso y desconsiderado ocupando dos espacios, se le debe llamar cortésmente para que vuelva a estacionar su automóvil donde está ocupando dos espacios. Cuando nos registramos por primera vez, nos dijeron que el desayuno se extendía hasta las 11. 30 am. Le preguntamos dos veces al recepcionista que nos registró, para estar seguros. Por la mañana cuando bajamos a las 10. 30, nos dijeron que el desayuno acababa de terminar, a las 10. 30. Pobre información. Este último punto podría estar relacionado con el hecho de que muchos miembros del personal tenían problemas con el inglés cuando les preguntamos cosas, necesitábamos ayuda o el servicio de habitaciones, a menudo teniendo que repetir cosas, a veces sin ser entendidos en absoluto. Para un hotel internacional de "lujo" en Bahrein, el requisito mínimo para que todo el personal entre en contacto con los huéspedes debe ser un buen nivel de árabe e inglés. El desayuno debe servirse en un área interior, no al final del paseo por la playa en una choza temporal con corrientes de aire. Probablemente esté bien en verano, pero no funciona en invierno, cuando llovía mucho algunos días. Estos no son todos los problemas con los que nos encontramos. Había demasiados para enumerarlos. Hicimos el check out tres días antes y no nos ofrecieron ningún reembolso porque, según dijo el personal, lo reservamos a través de una fiesta en línea y no directamente con el hotel. En cambio, fuimos a un hotel central en Bahrein, cerca del centro comercial City Center. Salir temprano para la calzada significa que el nivel de tráfico es bajo y me tomó el mismo tiempo desde allí que desde Lagoona; es decir, no tiene ninguna ventaja estar en Lagoona para llegar a la calzada. Está más cerca, pero las carreteras son más pequeñas y más lentas, desde el centro de Bahréin sin tráfico y la autopista, toma el mismo tiempo. Entonces, dado que Lagoona está en un lugar desagradable, no hay competencia. Buenos puntos Para mostrar que hubo aspectos positivos y no solo quejas: El personal era amable (incluso cuando su inglés no era bueno) Cama era muy comoda El personal canceló el dinero que habíamos pagado antes del desayuno el primer día cuando nos dijeron que era el momento equivocado y lo perdimos El desayuno del servicio de habitaciones era bueno (ese era el único buen servicio de habitaciones) El Sr.Ancheta fue muy útil en la recepción, cuando salimos temprano Estos buenos puntos deberían ser mínimos de todos modos para cualquier hotel a este precio. En general Un hotel muy caro para lo que obtienes por tu dinero. No vale la pena el costo. Como se describe, nos mudamos a un hotel más pequeño, más barato y mucho mejor en el medio de la ciudad. Hemos estado en muchos hoteles en Bahrein, y el hotel Lagoona 'Luxury Beach Resort' no es un lujo, no tiene mucha playa y no es un resort adecuado. No anuncia muchas de las cosas malas que desanimarían a la gente, y necesita que la gente sepa sobre ellas; de lo contrario, es publicidad falsa. I. mi. estacionamiento demasiado pequeño, inadecuado, gran desarrollo al lado, sin alcohol, el 99% atiende a los huéspedes sauditas y no es realmente un resort, ya que hay muy poco que hacer en comparación con otros resorts de Bahrein. Muchas otras buenas opciones en Bahrein, mejor calidad a precios más bajos, ¿por qué querrías ir a esta?
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Google
Útil
Compartir
Biju P escribió una opinión (feb. de 2020)
3 aportes
Es un lugar agradable. El desayuno fue asombroso. Había muchas opciones y el puesto de frutas frescas era el centro de atención. La presentación de la ensalada de frutas fue realmente agradable. Fue cortado en un súper estilo. Buen ambiente y la estancia fue buena. Había muchas actividades deportivas que hacer. Muy refrescante de la apretada agenda diaria.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Útil
Compartir
Saeed escribió una opinión (feb. de 2020)
Manama, Baréin182 aportes72 votos útiles
+1
Tuvimos una maravillosa y sorprendente cena realmente romántica en Sunset, Lagoona Beach Luxury Resort & Spa. Servicio muy amable con caras sonrientes El Sr. Omran y la Sra. IRA estaban en su mejor momento, la comida era muy deliciosa. El ambiente era muy romántico para disfrutar en pareja.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 162 - USD 478 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
BaréinManama
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Lagoona Beach Luxury Resort & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Lagoona Beach Luxury Resort & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Qal'at al-Bahrain (7,8 km), Royal Camel Farm (2,9 km) y Escape Code (5,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Lagoona Beach Luxury Resort & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Lagoona Beach Luxury Resort & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Lagoona Beach Luxury Resort & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Lagoona Beach Luxury Resort & Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Lagoona Beach Luxury Resort & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Villa Mamas, Mano's Bistro at Bahrain Rugby Football Club y Lumee.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Lagoona Beach Luxury Resort & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Lagoona Beach Luxury Resort & Spa tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Lagoona Beach Luxury Resort & Spa ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Lagoona Beach Luxury Resort & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Lagoona Beach Luxury Resort & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Lagoona Beach Luxury Resort & Spa?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Sheikh Salman Bin Ahmed Al Fateh Fort (14,8 km) y Shri Krishna Temple Bahrain (13,2 km).