La habitación cuenta con las comodidades necesarias para un buen descanso. Lo malo es que como es pequeño se escucha todo lo que conversan en recepción. Recepcionista parece que sabe sonreir, Lo bueno del hotel es que se comunican contigo antes y tienen un servicio gratis al aeropuerto. Tu eliges si te recogen o te llevan, solo un trayecto es gratis
Una excelente opción para una noche de transitó en Bogota, el personal siempre dispuesto, la relación precio-valor es buena, ojo es un lugar para pasar una noche o dos el concepto del hotel es ese. Las instalaciones están limpias, el internet no es bueno
Sólo estuve una noche y es bastante bueno. La habitación es cómoda, con wifi gratuito, televisor, armario amplio, mesa y sillas. Ducha bien caliente que se agradece en la noche fría de Bogotá. El desayuno (en la habitación) es un poco pobre aunque las medialunas son ricas. La zona es buena ya que se encuentra cerca del aeropuerto y de varios restaurantes y negocios. A unas cuadras se halla el centro comercial Hayuelos. Tienen traslado del /al aeropuerto con recargo.
El hotel es muy sencillo, pero es super práctico para quien tiene que pasar una o dos noches en Bogotá en escala de viaje. La atención es buena, y el precio es muy solidario. Posee búsqueda y traslado al aeropuerto El Dorado, incluido en la tarifa, lo que es genial. El desayuno sencillo, pero bueno. La atención muy buena. Recomendación: pida la tarjeta del hotel por si sale a pasear y se "pierde" en el reverso está un mapa.
Tenía una reserva de un día en este hotel pues tenía un tiempo de espera grande en Bogotá. Cuando fui a realizar el check in de mi vuelo en Avianca me informaron que el mismo había sido cancelado debido al paro que están realizando los funcionarios de la aerolínea. Entré al aplicativo de Booking para cancelar la reserva, pues debo ver cuando voy a poder viajar, y aparecía que sería cobrada por cancelar. Entre en contacto con el hotel para que no cobraran la tasa pues es por culpa de Avianca que no podré usar la reserva, no porque yo quiera cancelar, y me dijeron que no podían hacer nada, que hablara con Booking. Hice eso y ellos contactaron el hotel, que informaron que no podían hacer nada, que iban a cobrarme. La verdad es muy injusto, ya que en ese hotel están más informados…
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