Cuando estábamos empacando para salir del hotel, sin querer guardé el control de la TV en mi equipaje y no pude apagar la TV. Baje a avisar que quería que me cobren el control y que suba alguien a apagarla porque tenía prisa.No me quisieron cobrar, ni que les enviara el control por DHL. Una amiga fue a Colombia 3 meses después y lo llevo. Que gesto poco frecuente en este mundo ! Bravo por este detalle!
Me gustó mucho , un hotel acogedor , con excelente servicio al huésped, todo limpio, baños muy amplios la habitacion con bonita vista, y creo que calidad precio uno de los mejores de la ciudad de bogota por no decir el mejor
Habitación exterior ruidosa. Nos despertamos con alergia y picor de ojos. Puertas de los pasillos muy ruidosas. Ni el valet parking ni el hotel informaron que el servicio de valer parking no está disponible en la mañana: llamando desde las 8 am, escribo esto a las las 9:20 am y no aparece nadie ni contestan el telefono. Pongo 2 puntos en lugar de 1 porque el personal es muy amable, como en todos los Sofitel, pero la experiencia desastrosa.
Muy buena atención, desayunos y ubicación. Está en una zona llena de restaurantes ricos y caminando a centro comercial y parques. El personal es muy amable y tienen todas las medidas de higiene. Deliciosa cama y almohadas, el baño un poco incómodo.
Como siempre una excelente atención de todo el personal del hotel. Buena predisposición, recomendaciones de restaurantes, servicio de PCR y buenas medidas para evitar contagios. Fue bueno volver después de tanto tiempo y encontrar que la amabilidad sigue siendo parte de la firma característica de este hotel.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil