Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

G2 Hotel

Guardar
Viajero (93)
Habitación y suite (45)
Comedor (12)
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente78 %
  • Muy bueno17 %
  • Regular3 %
  • Malo1 %
  • Pésimo1 %
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Hotel para no fumadores
Restaurante
Suites
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (260)
Filtrar opiniones
109 resultados
Calificación de viajeros
79
25
4
1
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
79
25
4
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 109 opiniones
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Hotel tipo boutique con la escala ideal en cuanto al número de habitaciones, conlleva a un clima tranquilo y personalizado. Buen desayuno en ambiente distendido. Excelente ubicación alejado del ruido pero cerca de la zona comercial y la feria nocturna de Myeongdong y de tres...Más

Agradécele a hugool2015
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

La locación es buena. El servicio fue regular y no fue fácil la comunicación en Inglés. Nunca nos hicieron una descripción de los servicios que ofrecía al hotel y tampoco recibimos al momento del check-out una factura como es usual en otros hoteles. El hotel...Más

Agradécele a Diana L
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Esta en la zona de Myeong-dong, a pocas cuadras de la zona comercial. Tiene un restaurant para desayudar y almorzar muy bueno, a muy buen precio. El personal es super amable. Tiene una terraza con muy buena vista de la ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
6  Agradécele a svs700
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

El hotel está recién inaugurado. Muy lindo, moderno y la habitación cómoda. Muy amplia. Súper limpio y moderno El staff hace su mejor esfuerzo por comunicarse. El desayuno no lo probamos, pero se veía malo y caro.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a camilar332
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Seúl
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Servicios del hotel
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Conserje
Personal multilingüe
Lavandería de autoservicio
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Cosas que hacer
Restaurante
Bañera de hidromasaje
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 83 - USD 191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 83 - USD 191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Habitaciones para familias
Viajero (93)
Habitación y suite (45)
Comedor (12)
Centro de negocios y salones de eventos (5)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de G2 Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil