Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis

Viajero (424)
Habitación y suite (130)
Comedor (27)

Información

N.º 57 de 162 hoteles en El Cairo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio a la habitación
Restaurante
Piscina
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Spa
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
Contactar
Abdel Hamid Badawi Street Extension Heliopolis Area, El Cairo 11511 Egipto
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de El Cairo5 km
Ver todos los hoteles cercanos
1.116Opiniones
10Preguntas y respuestas
3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 375
  • 282
  • 185
  • 126
  • 149
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Está muy cerca al aeropuerto, las habitaciones son muy amplias y tranquilas. El buffet del desayuno es bueno y variado. De nuestra visita hubieron dos cosas que no nos gustaron, la primera es que de la tasa del baño sale un olor terrible de las tuberías y la segunda es del
Leer más
Respuesta de Radisson B, General Manager de Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis
Respondida el 15 may. 2018
Dear Mr. Diani: We appreciate you taking the time to complete a survey regarding your recent stay with us. It is good to know that you are satisfied with the hotel location, the vicinity to the airport and the room space. Happy to know that you liked the breakfast buffet and enjoyed your meals. Nevertheless, we would like to extend our sincere apology for your disappointing about the bathroom bad smell. It is so sad to hear that whilst we strive to offer our guests the very best service; on this occasion something went wrong. We value your feedback and have shared your comments with the concerned departments and restaurant including the misunderstanding about the dinner payment as it should be clarified from the beginning that the check should be paid in cash as per the hotel system but we are very sorry that the information was not clear for you. Please be sure that our brand main goal is YOUR 100% satisfaction guarantee and we are genuinely care that our dearest guests enjoy our excellent services extended to all of them which certainly reflect our product’s efficiency, Thank you again for sharing such experience with us which definitely helps to continually improve our services for our beloved guests. And we will make sure that your next stay to reflect our truly standard of services so that you return more and more for Radisson BLU Heliopolis. We are waiting for welcoming you at our premises Radisson BLU Hotel, Cairo Heliopolis, at the earliest chance. Sincerely, Ahmed Sabry General Manager
Leer más
Acabo de estar esta semana y he podido comprobar varias cosas interesantes. El hotel está cerca del aeropuerto, pero alejado del centro. Es muy tranquilo. El personal correcto aunque el Check-in y Check-out un poco lento. He estado en dos tipos de habitación, standard y
Leer más
Respuesta de Radisson B, General Manager de Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis
Respondida el 16 mar. 2017
Dear Mr. FJMBilbao, Thank you for your feedback and for taking the time to tell us about your positive experience. We are delighted to know that you enjoyed your stay at the hotel. We look forward to your next stay! Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions. Sincerely Ahmed Sabry General Manager
Leer más
El Hotel ha estado con creces a la altura de la organización logísitca no únicamente en lo que se refiere a albergar sino también a llevar a cabo encuentro de más de 140 personas de más de 40 nacionalidades distintas que han estado trabajando en 9 grupos pararlelos . Las salas
Leer más
Respuesta de hend s, Director of Marketing & Communications de Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis
Respondida el 18 oct. 2015
Dear Ms. Maria, Thank you for your feedback and for taking the time to tell us about your positive experience. We are delighted to know that you enjoyed your stay and we look forward to your next one! Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions.
Leer más
Muy cercano al aeropuerto , las instalaciones muy limpias y el personal muy amable, ofrece servicio gratuito de taxi al aeropuerto, estube muy agusto en el Hotel , sus habitaciones muy comodas y limpias, cuenta con 2 restaurants, con bufet o a la carta.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Respuesta de haraldbuerkle, General Manager de Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis
Respondida el 21 jul. 2015
Dear Mr. Duran, Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to know that your stay was enjoyable and that you were pleased with the level of service offered by our staff. Mr. Duran We look forward to welcome you with us again in the near future. Sincerely, Harald Buerkle General Manager
Leer más
Lamentablemente estuve en transito en esta porqueria de hotel, pensando que por su nombre era mejor... no!! Una porqueria. Servicio pesimo, la gente grocera, el cuarto tenia mal olor y no habia agua caliente. ESPERO NADIE VISITE ESE HOTEL!!
Leer más
Respuesta de haraldbuerkle, General Manager de Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis
Respondida el 4 mar. 2015
Dear Mr. Santiago, Thanks you for taking the time to share your feedback. We apologize for the dissatisfaction of your stay. We take the time to listen to your constructive comments so we can continually improve our service Again we apology for the concern you have & we hope for another opportunity to exceed your expectations. Sincerely Harald Buerkle General Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 78 - USD 197 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
radisson blu hotel, cairo heliopolis hotel cairo
UBICACIÓN
EgiptoGobernación de El CairoEl Cairo
CANTIDAD DE HABITACIONES
427
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil