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Hotel W Santiago

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Viajero (1288)
Habitación y suite (445)
Comedor (141)

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Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 60 de 229 hoteles en Santiago
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
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Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina en la terraza
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Alquiler de autos
Estacionamiento privado pagado en el predio
Garaje de estacionamientos
Wifi
Wifi con cargo adicional
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Clases de yoga
Sala de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Entrenador personal
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Salón de belleza
Sala de vapor
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Periódico
Hotel para no fumadores
Tiendas
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
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Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Comedor
Microondas
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Batas de baño
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Refrigerador
Pava eléctrica
TV pantalla plana
Películas a pedido
Radio
Base de conexión para el iPod
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
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Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Portuguesa
Enlaces a hoteles
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2145Opiniones29Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.146
  • 571
  • 239
  • 98
  • 91
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Rodrigoslc escribió una opinión (ene. 2024)
3 aportes1 voto útil
Estamos maravillados con la excelente experiencia que tuvimos en el Hotel W Santiago Chile. Con mi Sra celebramos nuestro aniversario y nos arrepentimos de no haber conocido antes el mejor Hotel de Chile - la mejor acogida en todos los sentidos - la mejor atención que uno pudo haber tenido!!! Muchas gracias a todos del equipo, por haber proporcionado lo mejor para nosotros!!!
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Fecha de la estadía: enero de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
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Almudena P escribió una opinión (ene. 2024)
3 aportes1 voto útil
+1
Fui a pasar el año nuevo 2024 de vacaciones esperando un servicio y un nivel de la gama LUXURY de Marriott al que la marca W pertenece y no lo encontré y tuve una Estancia de 3 noches, 2 en la Marvelous Suite de 450us$ la noche y la tercera en su mejor habitación en la Extreme Wow Suite de 900us$ la noche, ésta última fue entregada pasadas las 5:30 pm de la tarde (cuyo check in es 3 pm según lo establecido en la reserva) con una copa rota en la terraza, la cual reporté a Joe en Recepción y no se hizo nada al respecto, en la misma suite no funcionaba el teléfono de la habitación, tenía una luz intermitente que luego me comentó Joe que era un error de sistema. Los Televisores en ambas suites con señales analógicas muy malas, pensé que era un error de conexión, el botones me comentó que así era el cable. Desde la llegada ya en la primera habitación la experiencia no fue buena pues no subieron las maletas hasta la insistencia telefónica respectiva, en el primer room service solicité hielo y no me lo trajeron, lo hice también con el chico que trajo el pedido, con la carne de la que no se me preguntó el término, y tampoco me lo trajo. En el momento de hacer el cambio de habitación, hice el primer check out y me fui a hacer tiempo a la piscina, cuando bajé cerca de las 4 pm me indicaron que aún no estaba lista la Extreme Wow Suite (que es su presidencial), me habían pedido que dejara las maletas empacadas en la habitación anterior y que ellos harían el traslado y cuando bajé de la piscina para ducharme les pregunté qué podía hacer y me dijeron que podría usar la habitación anterior (de la que había hecho ya check out la hora indicada y que nunca se me informó que dispondría hasta la entrega de la otra), mis maletas permanecían en el mismo lugar que las dejé y me dijeron que fuera a la anterior habitación y que ahí recibiría el llamado cuando la Wow Suite estuviera lista, nadie que pague 900 dólares por una noche quiere ingresar a su habitación alrededor de las 6 pm, nadie me pedía disculpas, era como si me estuvieran haciendo un favor, las disculpas en recepción no existen. Cuando me quejé y exigí una compensación con un late check out la señora encargada de la asignación de habitaciones, muy poco amable, me dijo que eso dependía de la disponibilidad y que yo lo revise mañana, sin sentir ningún pesar por lo que estaba ocurriendo ni disculparse e indicándoles a sus compañeros que le seguían "haciendo retoques" se ve que no fueron muy exhaustivos pues la copa rota que encontré representaba un peligro. (Como en la primera suite, nadie me acompañó a la habitación para explicarme el equipamiento y manejo de los mismos como en cualquier hotel 5 estrellas del mundo) Pensaba reservar una noche más en la que estaría en Santiago pero lo único que quería es irme, por lo que reservé el Ritz-Carlton para mi última noche en Santiago. Los problemas no quedaron ahí el check out realizado por Joe se hizo en dos cuentas, a pesar de haber solicitado al momento del check in una sola cuenta, le dije que lo dejen así, pero aún con ello el check out demoró más de 35 minutos, no entendí qué podía demorar tanto, tenía a una amiga que fue a buscarme esperándome. El consumo por las 2 primeras noches me pareció elevado pero ya estaba cansada así que pedí que me manden por correo los tickets de consumo para cotejarlos de manera posterior. En la segunda cuenta pedí que me agreguen 2 bolsitos de venta de la habitación y Joe cargó de inmediato 4 y me pasó la tarjeta, cuando me di cuenta yo pedí el reembolso y me dijo que lo harían en 7 días, lo solicité en efectivo. Cuando revisé los cargos de la primera cuenta me doy cuenta que me habían cargado 2 fiestas de año nuevo cuando reservé solo una y una propina de la que Rosario Aninat no me informó, para ese entonces ya estaba fuera del hotel. Lo de la fiesta fueron 188us$ dólares que de no haberme dado cuenta yo, los hubiera pagado de más. Desde aquel instante solicité por mail y vía telefónica tanto a Joe como a Rosario el nombre y contacto del General Manager, CEO o Director General y ambos se negaron, aduciendo que no estaban autorizados para ello y que no era una información que ellos podrían brindar y que habían otras líneas medias a las que debía acceder primero (claramente no querían que todo esto se informe) Supe el nombre del señor Eduardo Yoshimoto por un correo de encuesta que llegó de manera posterior pero no he podido contactarlo lamentablemente, ya que me hubiese gustado informarle directamente todo lo vivido y no tener que recurrir a esta instancia porque no lo suelo hacer. Hasta la fecha 18 de enero, y a pesar de mis múltiples correos a Rosario y con copia Juliana Marteau Gerente de Bares y Restaurantes no veo reflejada la devolución de la fiesta de año nuevo solicitada el 3 de enero, he recibido una constancia por un mail que envié el día de hoy y comenté que me sentía frustrada e impotente y que hubiera sido buenísimo obtener una compensación para MI PEOR EXPERIENCIA HOTELERA en un hotel de LUJO, a lo que respondió que me daría si yo aceptaba 3,000 puntos Marriot Bonvoy cuyo valor Juliana indicó que correspondían a 300us$ para consumos u hospedajes, siendo esta una nueva mentira ya que eso equivale con suerte a 30us$ en la cadena, contesté el correo dando estos detalles y comentando que hasta el día de hoy no me brindan el correo del Señor Yoshimoto, al momento de estar escribiendo esto, no he obtenido respuesta de ambas cosas. Me apena mucho Señor Yoshimoto, el daño que sus trabajadores le hacen a la marca W. Mi hermano, pasó año nuevo en el W Bogotá y quedó GRATAMENTE satisfecho. Como detalles adicionales: los muebles de la terraza de la Extreme Wow suite están muy deteriorados, las paredes de la terraza de la marvelous suite también, puerta de vidrio sucia. El desayuno del 1 de enero fue un caos y sus trabajadores pueden dar fe, se les descompuso la plancha de omelettes, no se daban abasto y el servicio pésimo. (A pesar, de todo lo vivido hasta este momento fui muy cortés y amable con todos sus trabajadores) El mobiliario de recepción está deteriorado, la alfombra donde está el W Insider tienen muchas manchas, un sofá verde también sin consistencia y muy manchado y los muebles que son de material tipo cuero rotos y rayados. Todo lo que expongo está documentado en los tickets y en la serie de correos post estancia. En todos soy bastante clara y cortés pero jamás pensé que después de 19 días de ingreso en el hotel tuviera que estar detrás del equipo por un error de ustedes y mucho menos escribiendo este review que también me genera malestar por ser la primera vez que hago un review negativo pero no me queda otra opción para llegar a la instancia superior que con gusto hubiese querido acceder hace ya varios días. Ojalá puedan hacer una REINGENIERÍA de su servicio para que sus futuros huéspedes puedan realmente obtener una experiencia W, también en Santiago. Tienen demasiado por mejorar al ser uno de los 4 hoteles más "lujosos" y caros de toda la Ciudad de Santiago. PD; Adjunto las fotos para su información
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Fecha de la estadía: enero de 2024
Calidad/precio
Servicio
Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: No lo RECOMIENDO EN ABSOLUTO
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
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Respuesta de Daniela Aramayo, Guest Services / Front Office de Hotel W Santiago
Respondida el 19 ene. 2024
157almudenap, Espero que se encuentre bien. Lamento sinceramente que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Valoramos enormemente sus comentarios y estamos comprometidos a abordar cualquier inconveniente que haya surgido durante su estancia. Entendemos que ya está en contacto con nuestro Front Desk Manager, Pablo Moreira, quien ha estado trabajando diligentemente para atender y resolver sus solicitudes. Por favor, tenga la seguridad de que estamos tomando medidas para garantizar que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir en el futuro. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Sinceramente,
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
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ezerid escribió una opinión (ago. 2023)
Buenos Aires, Argentina213 aportes121 votos útiles
Excelente hotel. Fui a una conferencia, lo único complicado son los ascensores para moverse en el hotel (es la única contra, aunque nada grave). Excelente la cama, el baño.... todo!! Muy buen desayuno!! Muy atento el personal.
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Fecha de la estadía: agosto de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
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Anita M escribió una opinión (jul. 2023)
Buenos Aires, Argentina9 aportes1 voto útil
+1
Mi primera vez en el W Santiago, y definitivamente no era la última. Absolutamente todo fue magnífico, desde la comodidad de la habitación, hasta las riquísimas y variadas opciones de desayuno. Imposible no destacar la comida de Karai: que nadie se pierda la experiencia de probar las delicias del mejor reatarían de Santiago, ubicado en el hotel. Pero sobre todos, destacable la siempre amable y cálida atención de TODO el personal. Solo para mencionar a algunos: Karina que tan amablemente nos recibió cada mañana en el Nosso para disfrutar del desayuno; Eduardo, a quien tuvimos el privilegio de disfrutar como nuestro camarero en Karai y nos atendió como a los dioses; Sebastián, a quien cruzamos en el bar de la terraza y nos agasajó con unos riquísimos churros, nuestro concierge Santos, que siempre supo darnos las mejores recomendaciones de restós para visitar. Ana y Gloria en la recepción; Richard… que soluciono cada tema. Todos y cada uno de los empleados del hotel, siempre sonrientes, disponibilidad y atentos, hicieron que nuestra estadía fuera realmente inolvidable. Gracias por todo!
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Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
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Gastón C escribió una opinión (jul. 2023)
Región Metropolitana de Santiago, Chile70 aportes44 votos útiles
Leímos de este Brunch en una revista culinaria (desayuno-almuerzo), que parecía una muy buena alternativa supuestamente de alto nivel, pero resultó bajo las expectativas en nuestra visita de hoy. El horario anunciado era entre las 13:00 y 16:00. Llegamos a las 12:55 hrs y nos tuvieron esperando que abrieran junto a otros clientes hasta las 13:20 hrs. Eso es una falta de respeto hacia los clientes que confían y esperan una alta calidad de servicio, acorde al hotel. Lo siguiente que genera un shock es la música muy fuerte, a nivel que molesta, por estar extraordinariamente alta, a cargo de una DJ. El Hotel W confunde un local para almorzar con una discoteque. Pedimos que se bajara el volumen, y nos dijeron que ese era el formato que el hotel tenía para su Brunch... La comida es de buena calidad, pero una gran cantidad de alternativas que sabíamos por la revista que habíamos leído, no están a la vista y se deben pedir al personal. Por ejemplo huevos benedictinos. También los productos de mayor nivel que se agotan en el mesón no fueron repuestos, y te traen más sólo si los pides al personal. Fue el caso de las ostras: habían unas pocas que alcanzamos a ver y servirnos por ser de los primeros en entrar, pero pronto se agotaron. En un balance de relación Precio/Calidad, este Brunch es deficiente... Uno espera más por el alto precio (Ch$ 49.900 por persona, unos USD 63 por persona), al menos un lugar tranquilo para degustar. Otra deficiencia: no hay baños dentro del local y se debe ir al sector de la tienda de artesanías, donde hay dos baños individuales: uno estaba cerrado con llave y se debía esperar para utilizar el otro único baño...
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Fecha de la estadía: julio de 2023
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Respuesta de juliana marteau, Owner de Hotel W Santiago
Respondida el 19 jul. 2023
138gastonc: Gracias por tomarse el tiempo de detallar su experiencia, le pido disculpas por no haber cumplido con la expectativa de nuestro servicio. He compartido sus comentarios para poder dar seguimiento a los horarios de apertura y dar el correcto lineamiento a nuestro staff. Del mismo modo con la reposicion en las estaciones. Lamento haya encontrado la musica demasiado fuerte, si es cierto que el concepto de nuestros brunchs vienen acompañados de un dj. Respecto a los baños, tenemos dos sectores de baños, uno en la tienda y otro en la entrada antes del restaurant. Espero nos de una nueva oportunidad, de ser asi no dude en contactarme. Sinceramente, Juliana Marteau Restaurants and Bars Manager
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RANGO DE PRECIOS
USD 233 - USD 342 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
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UBICACIÓN
ChileRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoLas Condes
CANTIDAD DE HABITACIONES
196
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Preguntas frecuentes sobre Hotel W Santiago
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel W Santiago?
Algunas atracciones cercanas son Teatro Municipal de Las Condes (0,3 km), Lucid Dreams VR Center (0,03 km) y Museo Interactivo Audiovisual (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel W Santiago?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel W Santiago?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel W Santiago?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel W Santiago?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento y estacionamiento privado pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel W Santiago?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Cabrera Chile Isidora, Oporto Steak Bar y Karai by Mitsuharu.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel W Santiago?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio, piscina en la terraza y clase de actividad física durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel W Santiago?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hotel W Santiago?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hotel W Santiago ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel W Santiago?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y portugués.