Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Garden Inn Annapolis Downtown

Guardar
Compartir
174 West St, Annapolis, MD 21401-2824
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
2 personas están viendo este hotel
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Booking.com
USD 179
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 22/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 179
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 21/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
USD 207
USD 172
View deal
Ahorra USD 35
GardenInn.comUSD 179
Hotels.comUSD 179
StayForLongUSD 207
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (35)
Habitación y suite (24)
Vídeos (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 05/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 05/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 11 de 23 hoteles en Annapolis
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel romántico ideal en Annapolis no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Hilton Garden Inn Annapolis Downtown, una fantástica opción para viajeros como tú.

Durante su estancia en Hilton Garden Inn Annapolis Downtown, los huéspedes pueden visitar St. Anne's Church (0,6 km) y Maryland State House (0,8 km), que son algunas de las principales atracciones de Annapolis.

Las habitaciones de Hilton Garden Inn Annapolis Downtown ofrecen aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en Hilton Garden Inn Annapolis Downtown los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de gimnasio y desayuno.

Los viajeros que quieran ostras pueden acudir a Pusser's Caribbean Grille, Lewnes Steakhouse o Boatyard Bar & Grill. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida mediterránea como Paul's Homewood Cafe, BRIO Tuscan Grille o Chris's Charcoal Pit House.

Si buscas cosas que hacer, considera U.S. Naval Academy (1,5 km) o Annapolis Historic District (1,0 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.

Hilton Garden Inn Annapolis Downtown está deseando darte la bienvenida cuando visites Annapolis.

Leer más
Habitación y suite (24)24
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Estacionamiento
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Happy Hour
Vino/Champagne
Minimercado
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio a la habitación
Sala de estar
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Sofá
Teléfono
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
214Opiniones4Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 102
  • 52
  • 31
  • 15
  • 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Lams2009 escribió una opinión (octubre de 2020)
Ireland, Virginia Occidental9 aportes7 votos útiles
Me he alojado en muchos Hilton y este fue, con mucho, el peor de todos. En el tercer piso (317) frente al ascensor. El aire acondicionado está junto a la cama, por lo que cada vez que se enciende, se congela. las paredes eran finas como el papel, así que la gente detrás de nosotros nos despertó a las 2:30 am la segunda noche que comenzó a las 10 pm. El baño era accesible para discapacitados y la bañera era terrible. la presión del agua era casi nula, el agua no se calentaba y me llevó casi 5 minutos tratar de averiguar cómo apagarlo. Esta habitación estaba tratando de hacer uso de un espacio pequeño y no trabajé en absoluto. Estoy más que decepcionado con el Hilton y no puedo creer lo mal que estaba realmente esta habitación.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Google
Útil
Compartir
gabby600 escribió una opinión (septiembre de 2020)
Atlanta, Georgia14 aportes3 votos útiles
Nos alojamos aquí del 4 al 6 de septiembre, ¡y nuestra estancia fue genial! Todos los que nos encontramos fueron amables y serviciales. ¡El desayuno para llevar era bueno! ¡Los bocadillos y bebidas de la hora feliz en su bar eran increíbles! ¡Definitivamente volveremos!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Google
Útil
Compartir
matthewkilgore escribió una opinión (julio de 2020)
Nueva York, Estado de Nueva York5 aportes1 voto útil
tl; dr grosero, personal y gerentes desatentos, tarifa de estacionamiento exorbitante. quedarse en otro lugar. Me alojé una noche el 29 de junio de 2020. Llamado para organizar un registro temprano si había una habitación disponible. Informó que una habitación estaría disponible alrededor de la 1:30 pm - 2:00 pm. Se le permitió estacionarse, se tomó el número de teléfono, se aseguró que recibiría una llamada cuando nuestra habitación estuviera lista. Regresé al hotel a las 2:30 pm, todavía no había llamada telefónica. 3:00 (hora normal de registro) llega y estamos sentados en el vestíbulo. Le pregunté a la recepcionista cuándo podría estar lista nuestra habitación y me dijo que estaban listas. Nunca recibí una llamada sobre nuestra habitación para nuestro check-in temprano. Hablé con el gerente que salió de la oficina mientras le explicaba la situación al encargado de la recepción. El director no fue de ayuda y fue bastante despectivo y frívolo. Parecía que el equipo había cambiado de turno y nadie transfirió los números para el registro temprano. También tienen estacionamiento, pero hay que pagar para estacionarse. Habitación muy húmeda, poca ventilación y baja presión de agua.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: stay elsewhere.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Drece B. escribió una opinión (junio de 2020)
Washington DC, Distrito de Columbia2 aportes
Debería haber escuchado las muchas críticas citando al grosero personal de recepción. Unos minutos después de registrarme en la habitación, volví a la recepción para ver si nos podían poner en otra habitación. Mi novio y yo teníamos que trabajar desde la habitación del hotel y no había suficiente iluminación. Solo había un par de lámparas para iluminar la habitación, una de las lámparas no funcionaba y, en lugar de la luz natural de la ventana, nuestra vista era una pared gris en el estacionamiento. Sin mencionar que nos colocaron en una habitación muy pequeña para discapacitados que era incómoda y oscura. Le expliqué nuestra necesidad de una mejor iluminación para el trabajo a la joven en la recepción y me dijeron que tendría que actualizarme para que me ubicaran en una habitación diferente. Extraño, pero bueno, ni siquiera lo discutí, solo le dije que no había problema. Luego fingió buscar otra habitación y luego me dijo que no había más habitaciones disponibles en todo el hotel durante la duración total de mi estadía de 2 noches. Claramente, simplemente no quería hacer su trabajo porque no tenía sentido que no hubiera habitaciones, incluso con una mejora en un hotel casi vacío. Me conecté a su sitio web para ver si podía reservar una habitación y había MUCHAS opciones de reserva. Honestamente, me sorprendió su audacia de mentirme descaradamente a la cara, y ni siquiera una mentira creíble. . . pero tampoco valía la pena la energía para ir y venir con ella. Regresé a la habitación y llamé al gerente que ya se había ido por el día. Estaba conectado a su buzón de voz pero estaba lleno. Llamé a la mañana siguiente y me dijeron que estaba en una llamada, pero que me devolvería la llamada en breve. Pasaron otras 2 horas, así que volví a llamar y finalmente pude comunicarme con él. En realidad, fue muy amable, se disculpó, se complació y dijo que me llamaría en unos minutos después de encontrar otra habitación para nosotros. ¡Tanto por unos minutos porque otras 2 horas pasaron! ! ! Mi novio literalmente tuvo que mover la silla y sentarse bajo la luz directamente frente a la puerta de entrada (una luz muy tenue) usando la tabla de planchar como escritorio con la función de linterna en su teléfono que lo ilumina para las llamadas de Zoom para trabajar. Así que nos estamos preparando para acortar el viaje e irnos a casa en este punto, pero finalmente recibimos una llamada del gerente diciendo que alguien vendrá a nuestra habitación con una llave y un carrito de timbre en unos 10 minutos. Pasa otra hora antes de que alguien nos llame para que bajemos a la recepción a buscar la llave. La nueva habitación todavía estaba un poco oscura, creo que sus habitaciones naturalmente lo están, pero al menos ambas lámparas funcionaban y, aunque un árbol cubría buena parte de la vista, había algo de luz natural. Para cuando nos instalamos en la nueva habitación, eran más de las 3 pm y el día de trabajo casi había terminado, así que no estamos contentos, pero nos quedamos y descansamos un poco y nos marchamos temprano a la mañana siguiente. Verdaderamente una pérdida de dinero, esto fue mucho más una molestia que una escapada. Diré que el gerente fue muy amable (creo que se llama Jeremiah), las instalaciones del hotel son agradables, todo estaba muy limpio y parece que están tomando todas las precauciones para mantener el hotel limpio y seguro durante la pandemia. pero para mí nada de eso compensa el mal personal de recepción. No debería tener un trabajo si no quiere lidiar con solicitudes simples. ¡No volverá!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Útil
Compartir
Carl B escribió una opinión (junio de 2020)
Winston Salem, Carolina del Norte455 aportes200 votos útiles
Me alojé en esta propiedad en una habitación de 2 camas Q por una noche mientras trabajaba en Stevensville durante el brote de COVID 19 PRO • Cama decente excelente elección de almohadas de espuma o plumas • 6 enchufes y 6 USB al lado de la cama para alimentar dispositivos electrónicos con reloj • Tiene sala de ejercicios, piscina cubierta e hidromasaje (cerrada por COVID - 19) • Escritorio pequeño con silla horrible y 6 enchufes sin usar y 2 puertos USB • Mostradores de superficie sólida, combinación de microondas / nevera • Despensa bien surtida en el vestíbulo para los artículos y bocadillos perdidos • Promedio: comida superior a la media CONTRAS • Extraño sistema HVAC con control remoto al que le falta la parte de atrás exponiendo las baterías • Personal de recepción indiferente que no iba a procesar mi actualización Diamond a pesar de estar prácticamente vacío. . . ¿por qué? • Algunos sonidos leves a moderados en la habitación • Habitación pequeña, se siente apretada • Baño muy pequeño con ducha • $ 26. 00 cargo obligatorio de valet parking (no se aplicó debido a COVID 19 como auto estacionamiento) Disfruté de esta propiedad en general y puede que me quede aquí de nuevo en el futuro. En mi humilde opinión, la suite de 1 dormitorio es una pérdida de espacio sin embargo, a menos que solo necesite la habitación extra. El espacio no se utiliza bien con un baño enorme, una combinación de bañera / ducha de hierro fundido y una ducha de esquina adicional. En general, le daría a esta propiedad un valor de 90/100 y 83/100 ya que se está volviendo un poco caro.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2020
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
USD 95 - USD 311 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosMarylandAnnapolis
CANTIDAD DE HABITACIONES
121
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hilton Garden Inn Annapolis Downtown
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Garden Inn Annapolis Downtown?
Algunas atracciones cercanas son 49 West Coffeehouse, Winebar & Gallery (0,5 km), Compass Rose Theater (0,4 km) y Tsunami Sushi Bar and Lounge (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Garden Inn Annapolis Downtown?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton Garden Inn Annapolis Downtown?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Garden Inn Annapolis Downtown?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Garden Inn Annapolis Downtown?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Garden Inn Annapolis Downtown?
Algunos restaurantes bien ubicados son Light House Bistro, Miss Shirley's Cafe, Annapolis y Level a small plates lounge.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Garden Inn Annapolis Downtown?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Está Hilton Garden Inn Annapolis Downtown ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,9 km del centro de Annapolis.
¿Se permiten mascotas en Hilton Garden Inn Annapolis Downtown?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hilton Garden Inn Annapolis Downtown ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salas de conferencias durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Hilton Garden Inn Annapolis Downtown?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Maryland State House (0,8 km), Hammond-Harwood House (1,1 km) y William Paca House & Garden (1,1 km).