Fuimos unos días a Dubai por nuestra luna de miel y la verdad que en este hotel todo muy bien. Cuando llegamos no quedaban habitaciones en otra planta que no fuera la de fumadores y como no queríamos, el día siguiente se quedó libre una suite y nos cambiaron inmediatamente sin sobre coste. El desayuno buffet mucha variedad y el personal muy amable.
Un servicio excelente, muy amables, atentos y serviciales. En el desayuno hay un trabajador, de nombre Akash Ajinkya, que nos ha atendido de maravilla, siempre pendiente a nosotros, no nos ha faltado de nada.
Por un problema con el vuelo hemos conocido el hotel, tenemos problemas con el inglés, gracias a la srta. Karen Farias nos entendimos perfectamente, importantisimo que en un hotel de esta categoría haya personal con estas cualidades. Gracias!
Me alojé en JLT durante una semana, disfruté de la mejor hospitalidad con servicios impecables. Suntuoso desayuno y una variedad de cocina local. Un agradecimiento especial a Ashutosh Chauhan@Front office y Joy in the Taj Club.
Todo fue de primera categoría. El personal fue amable y profesional. Nunca tuve que esperar nada. El check - in y el check - out fue sencillo. Los restaurantes y bares eran de primera calidad. El mantenimiento y la limpieza de la habitación y la propiedad eran de nivel A.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil