Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorra dinero. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.

Quality Inn & Suites Ann Arbor Hwy 23

Guardar
Compartir
2376 Carpenter Rd, Ann Arbor, MI 48108-1102
Actualización del hotel: este establecimiento indicó que está tomando precauciones de seguridad contra el COVID-19.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
USD 87
Ver oferta
Expedia.com
Hotels.com
Priceline
FindHotelUSD 87
QualityUSD 87
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (30)
Habitación y suite (41)
Comedor (5)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Una nota desde Quality Inn & Suites Ann Arbor Hwy 23
Actualizado el 02/06/20

Información

N.º 33 de 36 hoteles en Ann Arbor
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Comfort Inn & Suites es una magnífica elección para viajeros que vayan a Ann Arbor, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Comfort Inn & Suites ofrece recepción abierta 24 horas. Además, como huésped de Comfort Inn & Suites, puedes disfrutar de piscina y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Ann Arbor, Ann Arbor Baymont Inn se encuentra cerca de Cobblestone Farm (2,5 km) y St. Francis of Assisi Catholic Church (3,1 km).

Si te gustan los restaurantes de comida italiana, Comfort Hotel se encuentra cerca de Paesano's, Bigalora Wood Fired Cucina y Potbelly Sandwich Works.

No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares edificios de interés arquitectónico como Detroit Observatory y Kempf House.

¡Disfruta de tu estancia en Ann Arbor!

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Máquina de café/té
Microondas
TV pantalla plana
Secador de pelo
Teléfono
Refrigerador
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Árabe, Italiano

Ubicación

Vista completa
45Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 45 de 100
28restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
188Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 30
  • 42
  • 41
  • 33
  • 42
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
susan b escribió una opinión (sept. de 2020)
1 aporte
¡Es triste tener que escribir una mala crítica sobre un lugar en el que aún no me había alojado! Reservé una habitación para los padres el fin de semana, que ahora está cancelada. Cancelé mi habitación en julio, revisé mi cuenta para ver si me habían reembolsado, lo cual no fue así. Revisé el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito y ¡qué bueno que hice porque ME COBRARON DOS VECES! Ahora he llamado cuatro veces, me han dicho que vuelva a llamar a las 11: 00 am. Lo hice y me dijeron que recibiría mi reembolso en dos días, ¡eso fue hace tres semanas! Llamé de nuevo y me dijeron que llamara a las 11:00 am. Entonces, en lugar de $ 274. 14, cobraron $ 548. 48, esto fue en marzo, no solo no me han reembolsado, sino que he estado pagando intereses sobre el cargo. Puede que no sea mucho, pero vamos, ¿cuánto tiempo se tarda en obtener el reembolso y quién diablos cobra dos veces? ¡Menos mal que miré hacia atrás! Si no obtengo respuestas pronto, emprenderé acciones legales.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Servicio
Google
1 republicación
Útil
Compartir
JamieJ13 escribió una opinión (ago. de 2020)
1 aporte1 voto útil
Este hotel me cobró el precio total de mi estadía de 3 días con un año completo de anticipación a la reserva, aunque mi recibo decía que solo me cobrarían cuando me registrara. Unas semanas después, me cobraron el monto total nuevamente ( ahora totalizando casi $ 1, 000). Cuando intenté ponerme en contacto con el gerente, nunca estuvieron disponibles para hablar o resolver el asunto, ni me devolvieron las llamadas telefónicas. Me comuniqué con el centro de atención al cliente (más de 15 minutos de tiempo de espera), quien confirmó que era anormal cobrar por adelantado, pero la responsabilidad del reembolso recae únicamente en el gerente de la ubicación de 2376 Carpenter Rd. La única opción para el centro de llamadas era presentar un caso de queja al hotel local para resolverlo. Según otras reseñas en Yelp, Trip Advisor y más, este hotel parece participar en una práctica fraudulenta de cargar tarjetas de crédito y no presentar ninguna oportunidad de reembolso, o una molestia tan extrema que el cliente puede darse por vencido. He optado por desafiarlos con la compañía de mi tarjeta de crédito, pero TENGA CUIDADO CON EL COMPRADOR, este hotel está dirigido por delincuentes.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Google
1 voto útil1 republicación
Útil
Compartir
Peter K escribió una opinión (ene. de 2020)
Milan, Ohio42 aportes8 votos útiles
Con semanas de anticipación reservé una habitación en el Quality Inn and Suites en Ann Arbor, MI. Como siempre, elegí la opción de pagar en el check in. Dos semanas antes de mi estadía estaba revisando mis transacciones con tarjeta de crédito y vi un cargo del Comfort Inn and Suites en Ann Arbor, MI. Los cargos reflejaron el monto que debía pagar al registrarme en el Quality Inn. Llamé al número de Servicio al Cliente que figura en el sitio web de Choice Hotels y después de hablar con tres personas en diferentes departamentos, no se resolvió nada. Llamé al hotel directamente y la persona con la que hablé actuó como si no quisiera hablar conmigo. Me dijo que el nombre del hotel había cambiado y que los cargos debieron haberse realizado por error. Le pedí que revocara los cargos porque no estaban autorizados por mí. Incluso apareció en mi cuenta de Choice como pago en el check in. Me dijo que tendría que hablar con el gerente, le di mi nombre y número, luego me colgó. Después de varios días de no recibir una llamada del Gerente, volví a llamar y pedí hablar con un Gerente y me dijeron que me devolvería la llamada. Una vez más dejé mi información de contacto y nunca recibí una llamada. Llegué el día de mi check in alrededor de las 3 pm y me recibió un recepcionista que ni siquiera me saludó. Me pidió ver mi identificación, me dio mis tarjetas y me dijo a qué hora era el desayuno. Aparqué mi auto y mi esposa y yo nos dirigimos a nuestra habitación en el segundo piso. Los pasillos estaban sucios y necesitaban una limpieza y pintura importantes. Llegamos a nuestra habitación para encontrar una habitación grande que también necesitaba una limpieza detallada. Estábamos en la ciudad para una boda, así que inmediatamente nos cambiamos y nos dirigimos a la boda. Regresamos a nuestra habitación alrededor de la medianoche y nos fuimos a la cama. La cama era muy cómoda (King) y tenía una buena noche de sueño. Nos despertamos temprano en la mañana para prepararnos para nuestro viaje a casa. Me metí en la ducha y descubrí que el grifo de la bañera estaba roto y que el cabezal de la ducha apenas tenía suficiente presión para proporcionar un poco más que un chorro de agua. ¿Cómo no informó esto el personal de limpieza? Mientras empacaba nuestras bolsas, noté que la cubierta del somier (Duvet?) Estaba muy manchada y necesitaba un lavado, era asquerosa. Reservé este hotel porque estaba bien clasificado. Nunca más me volveré a alojar en este hotel! Desde el horrible servicio al cliente hasta la falta de limpieza, no hay forma de recomendar este hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Find another hotel!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
1 voto útil1 republicación
Útil
Compartir
Bruce R escribió una opinión (oct. de 2019)
1 aporte1 voto útil
Reservé 8 habitaciones de hotel para una noche en el Comfort Inn en Ann Arbor, Michigan con un año de anticipación para los miembros de la familia que asistían al fin de semana de graduación de primavera de mi hija. Proporcioné mi tarjeta de crédito como autorización para mantener las habitaciones, pero no esperaba que me cobraran hasta la fecha real de reserva. Durante un período de 3 semanas que comenzó a fines de diciembre de 2018, y luego nuevamente en abril de 2019, el hotel cargó mi tarjeta de crédito en 8 ocasiones diferentes (no todas las cuales noté en esos momentos). Cuando llamé para preguntar, me respondieron que era una "política estándar" cobrar las habitaciones reservadas para una fecha de alta demanda, en lugar de simplemente mantener la reserva. Decidí resolverlo cuando llegamos a principios de mayo de 2019. En total, estos cargos sumaron un sobrecargo de $ 885. Como no estaba al tanto de los 2 cargos recientes y no había explicado completamente todos los cargos realizados en diciembre y enero, solo le pedí al hotel que me reembolsara un cargo adicional por habitación de hotel cuando llegué, lo cual hicieron. En ese momento, el sobrecargo era de $ 741. Durante este período, el hotel cambió su nombre de Comfort Inn a Quality Inn, pero creo que existía la misma administración y propiedad. Unas semanas después de nuestra estadía, descubrí los dos últimos cargos que realizó el hotel en mi tarjeta de crédito justo antes de llegar. Hablé varias veces con el gerente del hotel durante el mes siguiente, quien me aseguró que me reembolsaría, pero no pasó nada. En ese momento, identifiqué y sumé todos los cargos anteriores, y finalmente descubrí cuánto me habían cobrado de más. Poco menos de 4 meses a partir de la fecha de nuestra estadía, escribí una carta al hotel explicando esta situación, y copié la sede corporativa. La sede corporativa respondió que con el tiempo transcurrido desde mi estadía, no podían presentar una queja formal, pero el hotel abordaría la situación directamente. Después de no tener noticias del hotel, volví a enviar la queja y luego seguí con correos electrónicos y llamadas telefónicas. Y, todavía no he tenido noticias del hotel y tendré que presentar una demanda en la corte de reclamos menores para recuperar mi dinero.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Winnie escribió una opinión (sept. de 2019)
Vero Beach, Florida572 aportes122 votos útiles
La ubicación para nosotros era buena y no es cara. El joven que nos registró fue alegre y eficiente, pero después de eso casi nunca vimos a nadie en la recepción. Creo que se duplicaron para el área de desayuno y cualquier otra cosa. El lugar parecía cansado y necesitaba una renovación. Nuestra habitación estaba bien limpia pero cansada
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 64 - USD 133 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
comfort hotel ann arbor, comfort inn and suites, baymont inn ann arbor, ann arbor baymont inn
ANTES CONOCIDO COMO
Comfort Inn & Suites
UBICACIÓN
Estados UnidosMichiganAnn Arbor
CANTIDAD DE HABITACIONES
50
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Quality Inn & Suites Ann Arbor Hwy 23
¿Qué atracciones populares están cerca de Quality Inn & Suites Ann Arbor Hwy 23?
Una de las atracciones cercanas es Arborland Center (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Quality Inn & Suites Ann Arbor Hwy 23?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Quality Inn & Suites Ann Arbor Hwy 23?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Quality Inn & Suites Ann Arbor Hwy 23?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Quality Inn & Suites Ann Arbor Hwy 23?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Quality Inn & Suites Ann Arbor Hwy 23?
Algunos restaurantes bien ubicados son Palm Palace Restaurant, Paesano's y Yotsuba Japanese Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Quality Inn & Suites Ann Arbor Hwy 23?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Quality Inn & Suites Ann Arbor Hwy 23?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Quality Inn & Suites Ann Arbor Hwy 23 ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Quality Inn & Suites Ann Arbor Hwy 23?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, francés, italiano y árabe.
¿Hay sitios históricos cerca de Quality Inn & Suites Ann Arbor Hwy 23?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Kempf House (5,9 km) y Detroit Observatory (5,3 km).